AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Moderador: Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Un par de dudas, el escenario viene en el juego??
Y con versión va ahora el juego, he visto el parche v3.4.0.202 ese es un parche completo para montar sobre el juego base no???
gracie.
Y con versión va ahora el juego, he visto el parche v3.4.0.202 ese es un parche completo para montar sobre el juego base no???
gracie.
Sí, el escenario viene en el juego, está en la carpeta "Classics Toaw" con el nombre "NATO-Warsaw Pact 1978".Iosef escribió:Un par de dudas, el escenario viene en el juego??
gracie.
Y el último parche es el que dices, lo puedes instalar sobre el juego base directamente.
Saludos,

Última edición por KORFAX el 19 Ago 2011, 20:34, editado 1 vez en total.
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Emocionante turno. Aunque en conjunto no haya pasado nada decisivo pero sí se puede apreciar como la presión se va cerniendo sobre las tropas aliadas. Los flancos parecen bien protegidos pero me parece que el "Tsunami rojo" te viene por el centro como bien has comentado.
A la expectativa de ver lo que aparece
saludos,
Walde
A la expectativa de ver lo que aparece

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
- Regular - Oberfeldwebel
Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).
Lo mejor contra tanques es defender en terreno abierto, pero que el enemigo te tenga que tacar desde un bosque. Tus posibilidades de darle a un tanque suyo serán del 75%, mientras que ellos solo tendrán un 25%.
Tambien con infanteria les puedes esperar en el bosque (mientras la infanteria tenga armas AT). Pero asegurate de que sus tanques tengan que atacar desde un bosque.
Lo mejor contra tanques es defender en terreno abierto, pero que el enemigo te tenga que tacar desde un bosque. Tus posibilidades de darle a un tanque suyo serán del 75%, mientras que ellos solo tendrán un 25%.
Tambien con infanteria les puedes esperar en el bosque (mientras la infanteria tenga armas AT). Pero asegurate de que sus tanques tengan que atacar desde un bosque.
- Whizar
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Me uno a este entretenido AAR, es bonito ver hasta donde han sido capaces de evolucionar mis tovarich y sus nuevos discipulos.
Lo sigo con espectación, quiero ver que es esa maravillosa marea roja central.
Lo sigo con espectación, quiero ver que es esa maravillosa marea roja central.

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Gracias por la puntualización, no recordaba que fuera tanta la diferencia... habré de redesplegar alguna unidad.El Cid escribió:Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).
Gracias a todos por seguir el AAR,
Saludos,
Pues eso sí que no lo sabía.El Cid escribió:Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).

Otra cosa, y me perdónais que comente algo fuera del AAR. En una partida tropas de inflirtación (Operaciones especiales me imagino) han alcanzado mis bases aéreas en una ciudad. He seleccionado los aviones pero en el desplegable no me deja cambiarlos de base, sólo atacar como único movimiento. ¿Es posible cambiarlos de base?

Gracias.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Has probado a selecionar la unidad y después poner el puntero en otra base, como se haría en movimiento normal?xtraviz escribió: Otra cosa, y me perdónais que comente algo fuera del AAR. En una partida tropas de inflirtación (Operaciones especiales me imagino) han alcanzado mis bases aéreas en una ciudad. He seleccionado los aviones pero en el desplegable no me deja cambiarlos de base, sólo atacar como único movimiento. ¿Es posible cambiarlos de base?![]()
Gracias.
Yo no suelo mirar la lista de equipamiento de las unidades en cada escenario, pero veo que es interesante tenerlo en cuenta. En éste en concreto hay carros desde 1950 a 1970 por el bando soviético. Así que los porcentajes de 75 a 25 por ciento que referías, pueden cambiar a otros de 85 a 56. Gracias por el recordatorio de estas cosas.El Cid escribió:Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).
Y no secuestro más el estupendo AAR de Korfax. A la espera de nuevos capítulos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Nunca he jugado un escenario donde se puedan usar armas químicas o nucleares. ¿ Cómo sabes que unidades tuyas tienen la posibilidad de utilizarlas ? ¿ Viene en el briefing, o hay que buscar unidad por unidad ?
Saludos.
Saludos.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
En el estado de situación del turno te dice cuántas bombas nucleares tienes disponibles, pero luego has de buscar las unidades capaces de lanzarlas.Tubal escribió:Nunca he jugado un escenario donde se puedan usar armas químicas o nucleares. ¿ Cómo sabes que unidades tuyas tienen la posibilidad de utilizarlas ? ¿ Viene en el briefing, o hay que buscar unidad por unidad ?
Saludos.
Normalmente bombarderos (en este escenario los F-111, los Phantom y los misiles LANCE) pero ojo que no todos causan el mismo daño, en el detalle de cada unidad lo puedes ver.
Saludos,
Gracias.KORFAX escribió:En el estado de situación del turno te dice cuántas bombas nucleares tienes disponibles, pero luego has de buscar las unidades capaces de lanzarlas.Tubal escribió:Nunca he jugado un escenario donde se puedan usar armas químicas o nucleares. ¿ Cómo sabes que unidades tuyas tienen la posibilidad de utilizarlas ? ¿ Viene en el briefing, o hay que buscar unidad por unidad ?
Saludos.
Normalmente bombarderos (en este escenario los F-111, los Phantom y los misiles LANCE) pero ojo que no todos causan el mismo daño, en el detalle de cada unidad lo puedes ver.
Saludos,