DAK_Von_Manteuffel escribió:Bristol F2B (F.II), Nieuport 17, Fokker DVIIF, Albatros D.III US $15.96
Ahora a ver si quedamos configuramos el juego y comenzamos a volar.......
Saludos.

Muy buena elección. EL Fokker D.VIIF debe ser una mala bestia.
Yo tengo el VII a secas (180 hp) y es un avión magnífico, quizás el que más me guste del juego, y el VIIF con bastantes caballos más (232 hp)debe de ser fantástico.
Un avión estable y muy confiable.
Sé que el Fokker Dr.I es tentador por toda la mitología sobre el Barón Rojo y demás, pero yo no lo aconsejo y menos para empezar.
Me ha resultado el avión más dificil de volar del juego. Basado todo su potencial en su ligereza y sustentación gracias a sus 3 alas es muy nervioso.
Ojo, que no le quiero quitar las ganas a nadie, el que quiera un avión con un gran potencial y bien armado y esté dispuesto a luchar duro para domarlo, adelante.
Abstenganse niñas y llorones, este es un avión para hombres de pelo en pecho.
Por lo demás me comentaba Lann de ponernos un poco de acurdo en las compras en previsión de posibles misiones cooperativas, y tiene parte de razón.
Por un lado, está claro que los 2 que vienen de regalo los tenemos todos, por lo que serán los primeros a usar en posibles cooperativas, que seamos sinceros, ni sabemos como se hacen.
Por otro, yo desde luego me he pillado los aviones por ilusión y no tengo ningún problema en pillar alguno más si la gente quiere volar determinado avión o en determinada época.
Eso sí, con los bombarderos no me atrevo.
Si a mi ya el F.Dr.I me parece para hombres, estas bestias pardas me provocan cierta humedad pastosa en las partes bajas muy desagradable.
Saludos
CAMALEON