The Greywolves GWX3 GOLD EDITION MOD

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: The Greywolves GWX3 GOLD EDITION MOD

Mensaje por Hothawk »

Estimado Silverman:
En mi caso opté por el mod en trozos ....algunos los bajé hasta cuatro veces!!!!!
Saludos,hothawk
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por censor »

LordSpain escribió:Pues se calcula manualmente el tiro y listo :mrgreen: Ahí tienes tu porcentaje de error !! :wink:
Porcentaje de error: 100%. Si ya sufro cuando un torpedo no explota por averías, no quiero ni pensar lo que duraría el SH3 en el disco duro si cada anguila va a su aire. Es una lástima que no esté esa opción, ya que permitiría un realismo muy elevado sin llegar a límites angustiosos.

Por lo que he leído sobre submarinos (tuve una época literaria monotemática) uno puede calcular el disparo desde un punto estacionario o rizar el rizo calculando sobre una posición prevista tanto del submarino como del barco objetivo. Madre mía, qué difícil tiene que ser lo segundo. Yo, con ayudas al apuntado activadas sólo ataco detenido, a 90 grados y a menos de 3000 metros. Y contra los convoyes ni se me ocurre perseguirlos cuando están alertados.

Por cierto, como soy muy malo evadiendo escoltas descubrí por causalidad una táctica que me ha ido muy bien para escapar, que supongo no será nada realista. En el tubo de popa siempre tengo un Falke cargado (en cuanto puedo elegirlo), y si se me echan encima desde popa lo disparo desde profundidad de periscopio. Generalmente hundo al escolta y tengo una oportunidad si no hay otros cerquita.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

censor escribió: Por cierto, como soy muy malo evadiendo escoltas descubrí por causalidad una táctica que me ha ido muy bien para escapar, que supongo no será nada realista. En el tubo de popa siempre tengo un Falke cargado (en cuanto puedo elegirlo), y si se me echan encima desde popa lo disparo desde profundidad de periscopio. Generalmente hundo al escolta y tengo una oportunidad si no hay otros cerquita.

Para evadir escolta lo mejor es intentar que no te detecten :mrgreen: Si te trincan, inmersión todo lo que puedas y silencio absoluto. Yo intento cambiar el rumbo cuando voy en inmersión al menos algunos grados. Por ahora no me ha ido mal.

Y sí, creo que todos hemos tirado torpedos por popa alguna vez para liberarnos de la angustiosa persecución.

* Por otro lado, arranco el juego y me tumba al escritorio cuando voy a salir de puerto. Hacía 1 año y pico que no jugaba. Me da que algún archivo hizo "kaput" :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

censor escribió: Por cierto, como soy muy malo evadiendo escoltas descubrí por causalidad una táctica que me ha ido muy bien para escapar, que supongo no será nada realista. En el tubo de popa siempre tengo un Falke cargado (en cuanto puedo elegirlo), y si se me echan encima desde popa lo disparo desde profundidad de periscopio. Generalmente hundo al escolta y tengo una oportunidad si no hay otros cerquita.
No es mala táctica, sobre todo con un acústico. Yo la he empleado hasta con torpedos convencionales, graduándolos 0'3-0-5 mts. por debajo de su calado y con espoleta magnética. Lo ideal es que el escolta lo tengas a 170º o 190º del submarino, pues así el recorrido del torpedo tiene más coincidencia con la carena del blanco. Conviene aguardar a que esté a 600 mts de distancia, y mejor si el torpedo es eléctrico, aunque a esa distancia no les suele dar tiempo a esquivar uno de propulsión a vapor a 44 nudos.

Lo que comentas Lord-Spain tiene la solución de borrarlo y volverlo a grabar en el disco duro. Ya sabemos lo que pasa con la informática... :roll:

Saludos y buena proa. :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Lo que comentas LordSpain tiene la solución de borrarlo y volverlo a grabar en el disco duro. Ya sabemos lo que pasa con la informática... :roll:
Eso hice ayer y pude jugar una parte del tutorial para recordar, además de que tenía poco tiempo. Vuelvo hoy a iniciar una campaña y justo antes de salir en puerto kaput y al escritorio :rezar: No tengo ni idea de por qué pasa esto la verdad.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Humm, pues si en el tiempo que has estado sin jugar, has cambiado algún componente del PC, o de S.O. podría ser una incompatibilidad. Si no es así...Pues no tengo ni idea. ¿Esto te pasa con el juego "pelado", o con el Mod GWX 3.0 incorporado?

Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Vale, ya se donde está el error. Ejecuto el JSGME para implementar los mods y de ahí sale el fallo. He quitado todos los modds - el GWX 3.0 Gold está implementado en el juego raiz - y va bien. Ahí está el fallo. La cuestión es ir probando a ver cual es el erróneo de los de vacas lecheras, traducción, tdc, mal tiempo, diales, periscopios, .... tengo un montón de ellos metidos buscando mejor aspecto gráfico y más simulación real. Ya estoy más tranquilo :Ok:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Buenas, He visto que varios hablais de que el SH peta y no deja jugar. A mi me paso que con el PC recien comprado, en enero de 2008,uno de los juegos que tenia antes de tener el equipo era el silent hunter IV. Pero para mi sorpresa no arrancaba, despus probe a comprar la expansion y tampoco. Por ultimo probe con la version de steam del SH3 y tampoco, pense que era alguna incompatinilidad de mi equipo con los submarinos, pero al poco tiempo descubri casi por casualidad que el error estaba al leer los videos de la intro, asi que renombre la carpeta y asunto solucionado. Jugue al SH3 col el GWX3 que viene traducido, con varios mods y se puede descargar el manual un folletillo de varios cientos de paginas. Ahora no lo tengo instalado ya que formatee el pc en julio, pero jugue mas de 120 horas y me gusto, y me gusta, mucho. El caso es que desde julio dije que no iba a instalar solo a los juegos que jugara, que iluso, tengo instalados mas de 60 juegos. Tengo el Sindrome de Diogenes juegil, y ahora "por culpa vuestra" que descubri esta gran Web estoy descubriendo una antigua aficion por los juegos por turnos :babas: , por lo que la lista aumenta ya llevo comprado en varios dias 5 juegos y estoy estudiando comprar el Histwar, que fijo que cae :oops: . Lo siento soy incorregible

Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Hola Ronin.

Los problemas con los juegos, y más con simuladores como el SH3 son comunes y en mi caso memorables. Los juegos pueden enganchar, y más cuando cuentas con buena información y tiempo. Disfruta de ellos pero intenta salir y moverte un poco, hay vida más allá de la pantalla de un PC... :mrgreen:

Saludos cordiales.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Saludos a la comunidad silenciosa :roll:

Umm, yo ahora tengo un problema: Tras formateo del disco duro instalo de nuevo pero como es la versión con el jijoput_ del starforce el windows7homepremium no me deja ni jugar ni eliminarlo con el programita que hay por ahí :? No se qué hacer porque me gustaría tener el juego para echarle unos minutos de vez en cuando y sobre todo quitar al jijoput_ del starforce de mi equipo.

¿alguna idea?
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

¡Salve LordSpain!

Pues yo también intenté eliminar el Starforce de mi DVD original con un progamita que saqué de un enlace puesto en un hilo de la 24 flotilla, pero no me lo eliminaba y me harté. :rezar:

De modo que me metí en la página oficial de Ubisot, y ví que tenían el SH3 de oferta en versión descargable por 4'10 míseros euros, así que lo compré, me lo bajé versión EMA con el parche 1.4b oficial incorporado y evidentemente, sin el Starforce cabrón. Y desde entonces como la seda.

Hice copia de seguridad en DVD virgen, y cuando cambié de PC por escogorcie Bióstico del anterior, lo volví a copiar al Disco duro y como la seda.

De esto hará seis meses o poco más, no creo que esté mucho más caro. :?

Si eres hábil informáticamente hablando, tal vez merezca la pena que repases los hilos de la 24 y lo intentes, si otros lo han conseguido tú también podrás.

Saludos desde el Mediterráneo. :army:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Comandante del sub-Silverman !! :mrgreen:

He estado tentado multitud de veces de comprar el sh3 para solucionar de una vez esto !! Pero me da esa cosa de haber pagado por algo y volver a tener que pagar por una chapuza. Ni 1 euro !! ... pero claro, mientras tanto no puedo disfrutarlo. Gran dilema !! Le tiro 1 torpedo y me sumerjo o le lanzo una salva ?? :mrgreen:
Responder