censor escribió:Igual son demasiados juegos, pero a mí me gustaría jugar al Axis & Allies. Lo tengo en versión física y hace años conseguí que nos juntáramos 5 tíos en 2 ocasiones. No terminamos ninguna de las dos partidas.
El juego es muy sencillo. Hay 2 bandos: Japón y Alemania por un lado; y Reino Unido, EEUU y URSS por otro. Hay que conquistar las capitales de los contrarios para ganar. Los combates se resuelven muy fácilmente. Cada turno se cobra dinero y se puede comprar ejército o investigar tecnología (pero todo muy simplificado).
Es como un wargame de ordenador con un teatro de operaciones mundial pero con reglas muy simples.
si te gusta el A&A no dudes en echarle un vistazo al TripleA. Es una cosa "muy parecida" en Java, me da que te gustara 0:)
Esto es una fusilada del A&A en toda regla, ¿verdad? Tiene buena pinta.
Yo no creo que el Axies & Allies sea un Risk, ni mucho menos. Es un juego de estrategia, simple, en el que hay que coordinarse con los aliados para ganar.
Pues si y el juego promete, el primer turno no te enteras de nada parece que hay muchísimas cosas por controlar y que no llegas a nada, pero para el segundo ya vas teniendo una visión más clara y pinta peo que muy bien.
Esta tarde hay sesión? por si acaso yo andaré por skype a ver si hay suerte.