rafastar escribió:Ahora sí que hay que fusilarle, es lo que se hace con los desertores.
rafastar escribió:Y si nos masacran los nazis, ¿qué más da? Nos habremos divertido igual jugando en equipo, que es de lo que se trata.
Bueno, creo q a nadie le gusta perder y no me daría lo mismo q nos masacraran, la verdad. Por eso estoy siendo tan cansino, porq quiero darles guerra. Competitividad, pero sana.
Viajero escribió:Vencini mismo no está en la lista de jefes y le está dedicando bastante energía a esto de momento.
Soy un cansino porq creo en el espíritu de equipo y quiero q el equipo americano gane. Estoy aportando ideas. La energía la ponemos todos. No estoy en la lista de jefes, primero por respeto a gente más veterana q hay aquí y segundo, porq hay gente q lo ha pedido antes que yo y finalmente, me gustaría aprender desde cero y ganarme el respeto de la gente de aquí.
Viajero escribió:Estoy seguro de que haria mejor uso de las dos (2!) unidades que se me habian asignado que yo. Por lo menos el si se ha leido las reglas un poco más en detalle que yo
Seguramente acabarían fusilando a mis jefes por insubordinación

Granfali y otra gente q le ha ayudado a crear los mapas, han hecho un gran trabajo. Me he leído las reglas a fondo por q es alucinante el trabajo q se pega la gente con esto y es una mezcla de curiosidad y emoción leerselas y discutir sobre ellas.
No vas a tener (ni nadie más) q discutir conmigo nada. Sólo comento cosas q se me ocurren al leeros y leer las reglas. Vosotros sois los jefes y tenemos un general. Sólo quería animar el cotarro, dar ideas y ayudar.
Semper fidelis! A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.