Los jefes reparten puntos entre las cualidades

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: Los jefes reparten puntos entre las cualidades

Mensaje por Vencini »

Yurtoman escribió:Bueno, cuando ponemos la orden "definitiva"?. Nos ponemos un plazo?
Creo q no hay q precipitarse. Ahora q las habilidades de los jefes están pensadas, habría q pensar un plan en el mapa de cuadrícula y en caso de, adaptar algunas habilidades. Una cosa rápida q los boches ya han terminado con sus jefes...

¿Qué vamos a hacer?¿Qué van a hacer ellos?¿Qué jefes y jugadores son los mejores para llevar acabo el plan q decidamos?

He puesto un tochaco en el hilo de estrategia porq estoy un poco preocupado

Espero q mi nivel de frikismo no os asuste... :mrgreen:

Semper fidelis!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo creo que mi jefe ya esta acabado.

No te preocupes en exceso Vencini, elaboremos un plan y decidamos los actores, si, pero sin agobiarse.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Vencini escribió:
Espero q mi nivel de frikismo no os asuste... :mrgreen:

Semper fidelis!
Me asusta, me asusta...pero por algo eres mi ayudante. :mrgreen:

Hay que fijar un límite para dejar listo el tema de los jefes, porque el enemigo ya ha acabado y el GM nos apremia. Una vez concretemos el límite (no sé, p.ej. hoy a las 00.H?) podremos hablar antes de la estrategia a seguir y modificar los jefes antes de que el plazo concluya. Si no es el caso, pues creamos una estrategia y se ponen a los líderes con mejores cualidades para llevarla a cabo, tampoco nos va la vida en ello, sólo nuestro prestigio :mrgreen: . Soy consciente de que primero necesitabamos un plan y luego crear los jefes para tal fin, pero Fali ha pedido el listado de éstos primero. En cualquier caso chapó por tu iniciativa de hablar de estrategia, por eso se abrió el hilo en cuestión. No está de mal que nos vayamos haciendo una idea de los pasos a seguir, pues una vez esté listo el tema de jefes, se pasará a la creación de las unidades de combate sin más dilación.

Saludos.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Buenas,

Estaba pensando que visto lo visto me retiro como jefe y le cedo el puesto a otro. No creo que vaya a tener tiempo para preparame como se merece y veo que algunos os lo estais tomando bastante en serio :mrgreen: . En ese caso la cosa tiene miga y hay que analizar todo bien para que funcione. Y yo todavia ni me he podido leer las reglas asi que...

Yo con jugar partidillas sueltas donde haya algun carro creo que me conformo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

Viajero escribió:Estaba pensando que visto lo visto me retiro como jefe y le cedo el puesto a otro.
Ahora sí que hay que fusilarle, es lo que se hace con los desertores.

Vamos hombre, no renuncies, con lo que has aportado hasta ahora ya lo estás haciendo bien. Y si nos masacran los nazis, ¿qué más da? Nos habremos divertido igual jugando en equipo, que es de lo que se trata.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Lol, no, lo digo de verdad. Por ejemplo, Vencini mismo no está en la lista de jefes y le está dedicando bastante energía a esto de momento. Estoy seguro de que haria mejor uso de las dos (2!) unidades que se me habian asignado que yo. Por lo menos el si se ha leido las reglas un poco más en detalle que yo :mrgreen:

Yo creo que no voy a tener tiempo de sacarle jugo a los detalles de la campaña, mucho menos todavía para discutir o negociar con el resto del equipo lo que hay o no que hacer y decidir en consecuencia. Con jugar partidillas sueltas me vale.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

rafastar escribió:Ahora sí que hay que fusilarle, es lo que se hace con los desertores.
:mrgreen:
rafastar escribió:Y si nos masacran los nazis, ¿qué más da? Nos habremos divertido igual jugando en equipo, que es de lo que se trata.
Bueno, creo q a nadie le gusta perder y no me daría lo mismo q nos masacraran, la verdad. Por eso estoy siendo tan cansino, porq quiero darles guerra. Competitividad, pero sana.
Viajero escribió:Vencini mismo no está en la lista de jefes y le está dedicando bastante energía a esto de momento.
Soy un cansino porq creo en el espíritu de equipo y quiero q el equipo americano gane. Estoy aportando ideas. La energía la ponemos todos. No estoy en la lista de jefes, primero por respeto a gente más veterana q hay aquí y segundo, porq hay gente q lo ha pedido antes que yo y finalmente, me gustaría aprender desde cero y ganarme el respeto de la gente de aquí.
Viajero escribió:Estoy seguro de que haria mejor uso de las dos (2!) unidades que se me habian asignado que yo. Por lo menos el si se ha leido las reglas un poco más en detalle que yo
Seguramente acabarían fusilando a mis jefes por insubordinación :mrgreen: Granfali y otra gente q le ha ayudado a crear los mapas, han hecho un gran trabajo. Me he leído las reglas a fondo por q es alucinante el trabajo q se pega la gente con esto y es una mezcla de curiosidad y emoción leerselas y discutir sobre ellas.

No vas a tener (ni nadie más) q discutir conmigo nada. Sólo comento cosas q se me ocurren al leeros y leer las reglas. Vosotros sois los jefes y tenemos un general. Sólo quería animar el cotarro, dar ideas y ayudar.

Semper fidelis! A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Bueno, yo creo que vistas las ganas y energía que pones estás más que capacitado para jugar como Jefe. :mrgreen:

Yo repito que no voy a tener tiempo para dedicarselo como se merce y como a algunos probablemente os gustaría si queremos ser un rival serio, asi que reconfirmo mi dimisión como Jefe y propongo a Vencini como sustituto.

Ahora depende de Yurtoman en ultima instancia decidir a quien ponemos de jefe con esas dos unidades.

Desde este momento yo ya paso a ser jugador simple.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Viajero, mardito, ahora me siento mal... Con tanta cansinez por mi parte creo q te has agobiado. Te pido disculpas. Me he emocionado con todo este tinglado q habéis montado y estoy siendo un cansino...

Intentaré no ser tan pesado y dar mi opinión sólo cuando me pregunte o cuando pueda ayudar ( me a va costar horrores). Ehhh lo siento otra vez, de verdad sigue con los jefes.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió:Viajero, mardito, ahora me siento mal... Con tanta cansinez por mi parte creo q te has agobiado. Te pido disculpas. Me he emocionado con todo este tinglado q habéis montado y estoy siendo un cansino...

Intentaré no ser tan pesado y dar mi opinión sólo cuando me pregunte o cuando pueda ayudar ( me a va costar horrores). Ehhh lo siento otra vez, de verdad sigue con los jefes.
No te sientas mal, no tiene nada que ver contigo. Lo digo de verdad que no voy a tener tiempo etc, tu en cambio seguro que lo disfrutas más.

Mi dimisión sigue en pié... y mi recomendación de sustituto también! :mrgreen:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No hay tiempo para esto Viajero, estamos escasos de comandantes y necesito a cada uno de ellos. Conozco su buen hacer como cemero y sé que nos puede ser muy útil. :army:

Si es de tu agrado, puedes dar uno de tus jefes a Vencini y los dos contentos. :Ok:

Saludos.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yurtoman escribió:No hay tiempo para esto Viajero, estamos escasos de comandantes y necesito a cada uno de ellos. Conozco su buen hacer como cemero y sé que nos puede ser muy útil. :army:

Si es de tu agrado, puedes dar uno de tus jefes a Vencini y los dos contentos. :Ok:

Saludos.
Lo lamento pero tengo que insistir. Cuando me apunté como jefe no era consciente del nivel de implicación y preparación que esto iba a generar. Simplemente no voy a poder, mis disculpas.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bien. Pues necesito dos voluntarios para el puesto de jefe. Doy por hecho que uno de ellos será el capitán Vencini; que sería ascendido a comandante. Menuda carrera meteórica. No le daré el puesto si él no se presta como voluntario. Si nadie quiere ser, pues yo me quedo con el otro puesto, aunque prefiero que alguien se prestara. :army:

Saludos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Rafastar se presenta voluntario General...no, eso que tengo en mi mano no es una pistola, es atretzzo :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, ese Rafastar tiene buena pinta :mrgreen:
Cerrado