Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD inscripción
Naciones libres LA Ermor para mi 
EDIT: Veo que LA Ermor no está disponible...BOGARUS!

EDIT: Veo que LA Ermor no está disponible...BOGARUS!
Última edición por pakoito el 26 Oct 2011, 13:53, editado 2 veces en total.
Yo quise cogerla antes, pero KIM me dijo que naranjas de la chinapakoito escribió:Naciones libres LA Ermor para mi

LA R'lyeh le pasa lo mismo, ¿no? Bogarus entonces.Terran escribió:Yo quise cogerla antes, pero KIM me dijo que naranjas de la chinapakoito escribió:Naciones libres LA Ermor para miMira unos cuantos post hacia atras...
Nación de sangre.Estas seguro de saberla llevar bienpakoito escribió:LA R'lyeh le pasa lo mismo, ¿no? Bogarus entonces.Terran escribió:Yo quise cogerla antes, pero KIM me dijo que naranjas de la chinapakoito escribió:Naciones libres LA Ermor para miMira unos cuantos post hacia atras...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Paulus escribió:Me apunto ya te dire la nacion.
Saludos
Chuffalelfeim o como se diga.

KIM, hazme un favor y tira un dado a ver que nación sale, que quiero probar algo nuevo (según lo que salga iré en un grupo o en el otro...)
Para llevarla yo sólo puede, pero ya que estaré con veteranos asi aprendo, porque de las blood nations conozco sólo la teoría de la wiki. Además la alianza blood necesitan noobs también :pKIM escribió:Nación de sangre.Estas seguro de saberla llevar bienpakoito escribió:LA R'lyeh le pasa lo mismo, ¿no? Bogarus entonces.Terran escribió:Yo quise cogerla antes, pero KIM me dijo que naranjas de la chinaMira unos cuantos post hacia atras...
, que es de las dificiles
Última edición por pakoito el 26 Oct 2011, 15:29, editado 1 vez en total.
Elijo MA Helheim:Dusk and Death.
Un saludo.
Un saludo.
No se que coger iba a pillar Abysia pero tiene magia de sangre así que paso. Seguire pensando a ver si no me quedo sin ninguna.
Última edición por kosomoko el 26 Oct 2011, 15:55, editado 1 vez en total.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Ojito, las naciones de sangre no tienen diplomacia, ni hay NAPs ni nada, si no lo tienes claro y no has jugado demasiado te aconsejo que no cojas sangre y te la reserves para una partida normal porque aquí en esta encima vas a tener menos ayuda de la ahbitual.pakoito escribió: Para llevarla yo sólo puede, pero ya que estaré con veteranos asi aprendo, porque de las blood nations conozco sólo la teoría de la wiki. Además la alianza blood necesitan noobs también :p

Yo creo que habría que establecer un limite de naciones True blood, por que se puede desconpensar la cosa un poco....
Que era ? mira el tema de la sangre ?kosomoko escribió:Yo voy a coger abysia para probarlos

Intentaremos que esten compensadas.Lorondo escribió:Yo creo que habría que establecer un limite de naciones True blood, por que se puede desconpensar la cosa un poco....

Las naciones Blood estan orientadas a los veteranos.Piensa que es una rama de magia que tendras de investigar a costa de las demás, tus escalas tienen que ser especiales y además tendras que cazar virgenes y eso comporta ir vigilando el unrest de las provincias y el transporte de esclavos...eso a la vez que te pegas de palos.Para llevarla yo sólo puede, pero ya que estaré con veteranos asi aprendo, porque de las blood nations conozco sólo la teoría de la wiki. Además la alianza blood necesitan noobs también :p
Es complicadillo y como dijo Nihil solo tendremos diplomacia on-game.