PAYDAY
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Re: PAYDAY
no me vigilais el respawn, ese es el problema.
Re: PAYDAY
[quote="PIZARRO"]A mi no me esta gustando mucho la demo, lo encuentro bastante irreal, ir cargandote SWATs como si fueran churros y que te penalicen por matar civiles, que es esto? etica en un juego de matar maderos?
Si fueran solo polis con pistolas y los atracadores con Ak-47 y blindados hasta las trancas.
Bueno, si sale un mod con Aznar, Zapatero, Felipe y Rajoy me lo pensare.
Pizarro!!!!! este es un juego para jugarlo en modo cooperativo!!!!!!!!!!!!! Es muy intenso, no paras quieto ni un solo momento
Las tematicas de los mapas estan muy curradas, el otro dia con Leta, Nihil y Haplo nos terminamos una de robarles a los narcos, aquí matas narcos, polis secretas, swats.... todo un lujo, eso si siempre elegante vestido de traje con mascara
, esta muy guapo 

Si fueran solo polis con pistolas y los atracadores con Ak-47 y blindados hasta las trancas.
Bueno, si sale un mod con Aznar, Zapatero, Felipe y Rajoy me lo pensare.
Pizarro!!!!! este es un juego para jugarlo en modo cooperativo!!!!!!!!!!!!! Es muy intenso, no paras quieto ni un solo momento

Las tematicas de los mapas estan muy curradas, el otro dia con Leta, Nihil y Haplo nos terminamos una de robarles a los narcos, aquí matas narcos, polis secretas, swats.... todo un lujo, eso si siempre elegante vestido de traje con mascara


- bohe
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Re: PAYDAY
hombre, el juego tiene sus momentos.... Me gusta el tema de que se rompan los objetos, estar detras de una cristalera y ver como se destroza al disparar, o que escondido tras un jarrón , este se parta en mil trozos y tengas que coger las de villadiego para que no te frian.
Si fuera versus ya seria la ostia.
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Re: PAYDAY
Pues ayer jugamos una muy entretenida Nihil y yo (Nijil, macho, cómprate un micro que eso de estar hablando solo todo el rato...).
Fue la del puente. El puñetero chino estaba en el camión del fondo (¡como no!) y tardamos ni se sabe cuanto en descubrirlo. Afortunadamente ya atinamos más y conseguimos liberarlo sin agotar toooooda la munición. Eso si, tuvimos que negociar intercambios un par de veces porque incluso en alguna ocasión llegaron a superar nuestra línea de defensa.
Por cierto, ¿os he dicho que ODIO LOS TÁSERS? Pues si, los odio mucho.
En caso es que luego fuimos llevando al chino hasta el andamio pero el muy puñetero no quería ir. A gritos y patadas todo el camino que tuvimos que llevarlo, oiga. Al final llegamos y nos costó dios y ayuda (y a mí una caída) que se metiera dentro. Eso si, una vez dentro no veas como corría el tío escaleras parriba.
El caso es que conseguimos aguantar hasta la recogida con menos de una docena de balas cada uno. Menos mal que podíamos ir cogiendo las de los pasmas que palmaban. Pero luego, en la huída final, nos faltaron municiones e impulso y nos quedamos a 40 metros del objetivo. Rozándolo con la punta de los dedos, vamos.
Muy buena partida y eso que ibamos con dos bots (que Paulus se iba a apuntar pero le reclamaron instancias superiores) así que cuatro humanos nos lo hubiéramos pasado de vicio. A ver si esta tarde hay alguien disponible...
Fue la del puente. El puñetero chino estaba en el camión del fondo (¡como no!) y tardamos ni se sabe cuanto en descubrirlo. Afortunadamente ya atinamos más y conseguimos liberarlo sin agotar toooooda la munición. Eso si, tuvimos que negociar intercambios un par de veces porque incluso en alguna ocasión llegaron a superar nuestra línea de defensa.
Por cierto, ¿os he dicho que ODIO LOS TÁSERS? Pues si, los odio mucho.
En caso es que luego fuimos llevando al chino hasta el andamio pero el muy puñetero no quería ir. A gritos y patadas todo el camino que tuvimos que llevarlo, oiga. Al final llegamos y nos costó dios y ayuda (y a mí una caída) que se metiera dentro. Eso si, una vez dentro no veas como corría el tío escaleras parriba.
El caso es que conseguimos aguantar hasta la recogida con menos de una docena de balas cada uno. Menos mal que podíamos ir cogiendo las de los pasmas que palmaban. Pero luego, en la huída final, nos faltaron municiones e impulso y nos quedamos a 40 metros del objetivo. Rozándolo con la punta de los dedos, vamos.
Muy buena partida y eso que ibamos con dos bots (que Paulus se iba a apuntar pero le reclamaron instancias superiores) así que cuatro humanos nos lo hubiéramos pasado de vicio. A ver si esta tarde hay alguien disponible...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: PAYDAY
Pero si micro tengo, lo que pasa es que por la noche no me dejan usarlo porque molesto a mi mujer mientras ve la tele
y si me voy a otra habitación molesto a la niña durmiendo, y si me voy a la terraza me jodo de frío.... total que no tengo otra que sufrir en silencio...



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Re: PAYDAY



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- Haplo_Patryn
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Re: PAYDAY
Ayer noche llegué tarde pero Nihil y yo estuvimos echando una partida al Payday en el mapa del puente. El final es bastante OMG y con los bots seguramente se nota bastante, nos hacía falta más jugadores para poner botiquines o llevar más equipamiento. Muy intenso, brutal cubriéndonos en los coches. El trozo en el que estamos en la obra aguantando arriba mientras los Swat suben las escaleras es muy divertido, así como lo de que el avión saque por aire al "chino" usando el globo con cable.
Muy buen juego, me veo echando bastantes horas
Muy buen juego, me veo echando bastantes horas

Re: PAYDAY
O sea, que los zombis koalas ya se dejan de lado? 

Re: PAYDAY
No, no los zombis koalas continúan, al menos por mi parte, pero vamos a mi el juego éste me encanta, da unos momentos de tensión acojonantes pero son juegos diferentes, lo bueno es que si no has llegado as tiempo de la partida de zombis puedes jugar a este y aunque difícil me parece divertido incluso con dos jugadores sólo.


- Haplo_Patryn
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Re: PAYDAY
No, el versus sigue siendo el versus aunque hace como 10 partidas que no gano ni para atrás
Estoy de nuevo en racha, vaya con quien vaya no hay manera de ganar. El Payday está muy bien para 4 jugadores pero sin el versus no se puede igualar al L4D2.

Estoy de nuevo en racha, vaya con quien vaya no hay manera de ganar. El Payday está muy bien para 4 jugadores pero sin el versus no se puede igualar al L4D2.
- Haplo_Patryn
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Re: PAYDAY
Gran actualización del juego. Ahora ya se puede incorporar un jugador en el modo online mientras se está jugando un mapa. Hay muchas novedades, mejora del comportamiento de la IA, balanceos, glitches, etc. Avisan de ampliaciones del juego, supongo que con nuevos mapas.
Saludos
Saludos
Re: PAYDAY
Genial !!Haplo_Patryn escribió:Gran actualización del juego. Ahora ya se puede incorporar un jugador en el modo online mientras se está jugando un mapa. Hay muchas novedades, mejora del comportamiento de la IA, balanceos, glitches, etc. Avisan de ampliaciones del juego, supongo que con nuevos mapas.
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- Haplo_Patryn
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Re: PAYDAY
Hola. He conseguido una nueva arma, la M380 y el juego cambia radicalmente. Un rifle brutal y el sonido del arma me gusta mucho 
Está muy divertido este juego. Ahora en los mapas aparecen policías en zonas que antes eran poco habituales como en la retaguardia, en los flancos detrás de unas barricadas, etc. Los SWAT se mueven de forma más inteligente y hacen piruetas y son más difíciles de acertar. Tampoco esperéis que hagan virguerías pero sí que he notado más dificultad en algunos tramos.
Saludos

Está muy divertido este juego. Ahora en los mapas aparecen policías en zonas que antes eran poco habituales como en la retaguardia, en los flancos detrás de unas barricadas, etc. Los SWAT se mueven de forma más inteligente y hacen piruetas y son más difíciles de acertar. Tampoco esperéis que hagan virguerías pero sí que he notado más dificultad en algunos tramos.
Saludos