Llamada para los novatos!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Viajero »

Derkin escribió: Si de hecho soy un novato en el juego, solo tengo experiencia en juego de tablero y no mucha, me ha soprendido que no se me haya identificado como novato.
Hombre, precisamente por eso he creado este hilo! si no confirmas que eres un novato como quieres que lo sepamos? :wink:

Este foro es grande y es dificil de recordar todos los posts, por eso he creado este hilo. Si no respondias aqui hubiera sido difícil identificarte como novato.

En cuanto a lo de tu equipo, para poder corregirlo primero tienes que quitar el que tienes subido. Yo hasta esta noche no lo puedo hacer, Mira tu a ver si lo puedes quitar tu mismo y subes otro. Y si no habra que hacerlo cuando llegue a casa esta noche.

El Nota tambien esta habilitado para gestionar la liga, si lees esto mira a ver si puedes quitar el equipo de derkin porfa?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Viajero »

A ver, Pietrain y cia. Como ahora se ve que sois 10 novatillos, yo os recomiendo encarecidamente que os repartais 5 y 5 en cada grupo, de verdad. Pietrain puede estar a gusto ahi solo si hubieseis sido 9. Pero siendo 10 ya es mas dificil "obligar" a otro :P

Sigo pensando que 5 novatos en cada grupo os da para reiros un rato entre vosotros (4 partidos con novatos) y para aprender otro poco, (3 partidos con gente un poco mas experimentada).

Ademas como 4 de cada grupo pasan a play offs, asumiendo que los 3 veteranos de cada grupo pasan (lo que quizas es mucho asumir!), os queda una plaza en cada grupo por la que luchar!

Os parece bien?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Bors »

Pietrain escribió:
Viajero escribió:Bueno como veis en el 1er post sois 9 (incluyendo a Waldemarne) asi que lo que voy a proponer es poneros a cuatro en el Grupo 3 y a cinco en el Grupo 4. Asi repartimos un poco la cosa para que el noveno no se coma todo el marron.

Ademas de esta manera jugareis tambien con algun entrenador mas experimentado y a lo mejor podeis aprender alguna cosilla.

Si preferis en cambio que os ponga a 8 en un grupo y al noveno en otro junto a entrenadores experimentados lo decis durante esta tarde/noche! :mrgreen:

Echad un vistazo a los grupos en el juego y me contais.
Pues a mi me parece que la idea que tuviste de hacer un grupo de novatos es muy buena. Mi equipo de enanos ya ha jugado nada menos que contra los Campeones de la 1ª Copa del Caos y tan solo perdí por un ajustado 2-1. Además, que narices, soy masoca y me gusta que me peguen. Por mi no hay problema alguno si me metes en un grupo de jugadores experimentados. No me dais ningún, pero que ningún miedo. Sencillamente os voy a hacer papilla a todos sin compasión alguna. Además, la ciencia avanza que es una barbaridad y, si las cosas salen mal, ¿quien dijo miedo habiendo apotecarios?... :mrgreen:

Hala, de perdidos al río...

Saludos!!!
Eres un valiente ;) :Ok:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por El Nota »

Viajero escribió:
El Nota tambien esta habilitado para gestionar la liga, si lees esto mira a ver si puedes quitar el equipo de derkin porfa?
Hecho! Anda Derkin, pillate dos RR por dios bendito y la virgen :mrgreen:
Mira, el equipo completo con todas las posiciones y tres RR te salen por un millon justo:
2x Blitzer.
2x Runner.
2x Troll Slayer.
5x Linea.
3x Rerroll.

¡Ah! por cierto. Si el primer partido juntas 50K pillate apotecario.

Pero bueno, tu equipo tampoco estaba tan mal. Al fin y al cabo los enanos tampoco necesitan de mucho RR al principio si se juega con cabeza. La palma se la lleva Madridista con su equipo de vampiros con un solo RR y ¡5 Vampiros! Los hay con moral.... :mrgreen:



Saludetes.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Derkin »

Ahora por la tarde cuando salga del curro hago mi equipo bien enotnces :Ok:
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:A ver, Pietrain y cia. Como ahora se ve que sois 10 novatillos, yo os recomiendo encarecidamente que os repartais 5 y 5 en cada grupo, de verdad. Pietrain puede estar a gusto ahi solo si hubieseis sido 9. Pero siendo 10 ya es mas dificil "obligar" a otro :P

Sigo pensando que 5 novatos en cada grupo os da para reiros un rato entre vosotros (4 partidos con novatos) y para aprender otro poco, (3 partidos con gente un poco mas experimentada).

Ademas como 4 de cada grupo pasan a play offs, asumiendo que los 3 veteranos de cada grupo pasan (lo que quizas es mucho asumir!), os queda una plaza en cada grupo por la que luchar!

Os parece bien?
Perfecto, tu mandas, Jefe. Lo que hagas estará bien y seguro que aciertas. Como buen enano soy voluntarioso pero no me distingo precisamente por mi capacidad cerebral y prudencia. Cuando nos dicen que usemos la cabeza la usamos para topar con algo lo más grande posible y, en nuestros subterráneos cuando nos dedicamos al bricolaje, para clavar clavos en la pared... :mrgreen:

Yo me adapto a lo que sea, don't worry. De verdad, lo que te vaya mejor... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Pietrain »

Bors escribió: Eres un valiente ;) :Ok:
Bueno, hay que tener en cuenta que los masacrados serían mis jugadores. Creo que en el juego no se contempla el ir a por el entrenador. Vamos, que resulta más fácil echar la carne al asador cuando no es la propia, por así decir... :mrgreen:

Saludos!!!

EDITO: maldita gramática...
Imagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: Llamada para los novatos!

Mensaje por Derkin »

Hey invitadme a la liga he cambiado el nombre del equipo ahora es calnars
Responder