Conflict of Heroes: Awakening the Bear
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear
Veo que ya teneis el manual.
Llegué un poco tarde para enviarlo
Llegué un poco tarde para enviarlo

Mas vale migaja de Rey que merced de señor

- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A partir de las 16h30 yo podría estar un rato. No se si me dará tiempo a jugar algo o empollarme un poco el manual, pero bueno...Granfali escribió:Hmmmm, me estás picando joío, mestaspicando.... ¿a qué hora sería? A mí me viene bien entre las 15:30 y las 19:00... más allá de esa hora no, que toca ducha mensual.Adelscott escribió:Yo me lo compré porqué leí mal y apresuradamente los primeros post que pusisteisLannister escribió:Ufffffffff, pues he mentido, al final no he esperado a Taro y lo he instalado, y lo que es más fuerte.
COÑOOOOOOO, me esta gustando el juego.![]()
. Quién se apunta un domingo a una partidilla online?

Edito: el domingo no estaré en casa... me voy a Gasteiz a ver al Baskonia!!!

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Bueeeeno, otra vez sera...Adelscott escribió: Edito: el domingo no estaré en casa... me voy a Gasteiz a ver al Baskonia!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Cierto.Constan escribió:Pues en la carta de Matrix pone esto
"Digital Game of the Year
With a plethora of over forty titles to judge, GrogHeads staff admitted it was difficult to chose the best three. The final choice was Conflict of Heroes: Awakening the Bear which gained first place! Third place went to Panzer Corps: Afrika Korps."
Yo instalé el último parche y aunque no he jugado mucho yo diría que las sensaciones han sido mucho mejores que al principio de su salida.
Ayer pude echarme unas partiditas (después de instalar el último megaparche) y la sensación fue muy buena. Es un buen juego, entretenido... Lo configuré en 2D, con las animaciones quitadas, que se vean las tiradas de los dados en todo momento y quité la música y los sonidos repetitivos coñazo, y la verdad es que está mejor que antes

Ahora mismo puede que hasta a Tarokun le guste este wargame (lo cual no sería una garantía, claro...).
Y a PIZARRO seguro que no le gusta.
Saludos.

Podeis comentar algo ¿ os sigue molando ?
Gracias
Gracias
Tarde. Lo regale... Envenenado. Todo por mi Khaleesi...Rubeus escribió:Cierto.Constan escribió:Pues en la carta de Matrix pone esto
"Digital Game of the Year
With a plethora of over forty titles to judge, GrogHeads staff admitted it was difficult to chose the best three. The final choice was Conflict of Heroes: Awakening the Bear which gained first place! Third place went to Panzer Corps: Afrika Korps."
Yo instalé el último parche y aunque no he jugado mucho yo diría que las sensaciones han sido mucho mejores que al principio de su salida.
Ayer pude echarme unas partiditas (después de instalar el último megaparche) y la sensación fue muy buena. Es un buen juego, entretenido... Lo configuré en 2D, con las animaciones quitadas, que se vean las tiradas de los dados en todo momento y quité la música y los sonidos repetitivos coñazo, y la verdad es que está mejor que antes![]()
Ahora mismo puede que hasta a Tarokun le guste este wargame (lo cual no sería una garantía, claro...).
Y a PIZARRO seguro que no le gusta.
Saludos.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Pues no está tan mal ahora, no está tan mal... En serio. Para echar un rato...
No es uno de mis wargames favoritos, eso desde luego... Mejor el BA, aunque tampoco sea perfecto... ¡Bah! Aún no existe el wargame perfecto. El CMx1 ha sido lo más cercano a la perfección... ¿Os imagináis un CMx1 con un sistema multijugador PBEM++, con campañas dinámicas incorporadas, con gráficos mejorados, con todos los frentes del tirón y a 9,95 €? ¡¡ESO SERÍA UN SUPERVENTAS!!
Me voy a poner a ello... ¡¡ME VOY A FORRAR A VUESTRA COSTA!!
No es uno de mis wargames favoritos, eso desde luego... Mejor el BA, aunque tampoco sea perfecto... ¡Bah! Aún no existe el wargame perfecto. El CMx1 ha sido lo más cercano a la perfección... ¿Os imagináis un CMx1 con un sistema multijugador PBEM++, con campañas dinámicas incorporadas, con gráficos mejorados, con todos los frentes del tirón y a 9,95 €? ¡¡ESO SERÍA UN SUPERVENTAS!!

Me voy a poner a ello... ¡¡ME VOY A FORRAR A VUESTRA COSTA!!

Javso escribió:Podeis comentar algo ¿ os sigue molando ?
Gracias
Ya lo creo que mola.

Pues me he bajado la demo. He jugado un escenario y me ha gustado, yengo que probarlo mejor pero la sensación ha sido positiva y la verdad también se agradece el aspecto gráfico que creo que está muy bien, lo único es que me ha parecido lento de jugar, pero eso puede ser por que aun no sé jugar .
Lo que no entiendo muy bien es el sistema de turnos y también como funciona si juegas contra otro humano co eso de que en el turno de uno el otro puede ir respondie do o algo así. ¿alguien me lo puede aclarar?
Creo que este va a caer
Saludos y muchas gracias
Lo que no entiendo muy bien es el sistema de turnos y también como funciona si juegas contra otro humano co eso de que en el turno de uno el otro puede ir respondie do o algo así. ¿alguien me lo puede aclarar?
Creo que este va a caer
Saludos y muchas gracias
Eh???? Nada, nada, que me he equivocado de hilo. Perdon. Ya salgo...