Es que no aporta nada a la jugabilidad, solo al tema estético y a mucha gente (a mi, por ejemplo) le cuesta distinguir los escudos nuevos porque está acostumbrado a los de siempre...Kuranes escribió:¿No os gusta el Streamers & Standards?
Cid, gracias por el tutorial, esta noche cuando llegue a casa me hago el pretender, imagino que conseguiré mandarlo.
Tizona - Comenzada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Tizona - elegir nación - Inscripción cerrada
- Skor
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Me cojo Ashdod.
Re: Tizona - enviar pretenders
Como solo falta Steen creo ya la partida, id enviando pretenders.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Solo recuerda de asegurarte que tengas el mod CBM 1.92 activado antes de crearlo.Kuranes escribió:¿No os gusta el Streamers & Standards?
Cid, gracias por el tutorial, esta noche cuando llegue a casa me hago el pretender, imagino que conseguiré mandarlo.
(Ó CBC 1.92 como le ha dado por llamarlo a Besada)
Kuranes escribió:¿No os gusta el Streamers & Standards?
¿Donde, donde????¡¡¡
Vale, ya lo he enviado, creo que lo he hecho bien, si no ya me diréis. 

me apunto ahora no se ni con que ni nada pero contar con un pardillo mas para perder.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Estamos completos, sorrykosomoko escribió:me apunto ahora no se ni con que ni nada pero contar con un pardillo mas para perder.
Si no me equivoco, Steen se pidió Arco unos mensajes atrás.JmBesada escribió:Como solo falta Steen creo ya la partida, id enviando pretenders.
Saludos.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Al final no voy a poder jugar, lo lamento. Alguno de los jugadores que se han quedado fuera puede hacerse cargo de mi puesto.

Gracias no lo habia visto. Entonces entra Kosomoko por Lecrop. Kosomoko, elige nación.
EDIT: Desgraciadamente tiene que ser acuática.
EDIT: Desgraciadamente tiene que ser acuática.
Me ha llegado un mensaje de failure. ¿Lo vuelvo a mandar o es culpa de ellos?
Si nadie quiere una acuática, igual me cambio por Atlantis, así sobreviviré más turnos, el que venga a por mí se ahogará.
Si nadie quiere una acuática, igual me cambio por Atlantis, así sobreviviré más turnos, el que venga a por mí se ahogará.

Mañana envio el prentender !
Ya la pilló Kosomoko. Mira que hiciste el pretender con el mod activado y vuelve a enviarlo.Kuranes escribió:Me ha llegado un mensaje de failure. ¿Lo vuelvo a mandar o es culpa de ellos?
Sí sí, con el CBM 1.92. Por la noche lo vuelvo a mandar, ahora estoy en el curro.