5a Liga PdL Playoffs! Finalísima antes del Lunes 26
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 5a Liga PdL Playoffs! Octavos de final antes del Lunes 5
Bueno pues el campeon destronado. Enhorabuena a Zilius que ha jugado un partido excelente... excepto su 4 primeros turnos
en los que casi podia haber ganado yo el partido (1-0 en el turno 2 para mi y posible robo de balon en el 3) si no hubiera sido por un doble uno!

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Mal, me temo... Domingo sobre las 20:00 o 21:00 que tal?ordep80 escribió:Dr_Bork,
¿Como lo tienes el sabado a las 23:30h?
- aibargarai
- Crack - Major
Hola!chakkal2001 escribió:Hoy va a ser imposible, homie. Mañana supongo que también, así que te puedo ofrecer el viernes o el domingo a las 22:30.aibargarai escribió:chakkal2001 escribió:No puede ser. Arrenuncio. Me niego a jugar otra vez contra Asiertxu y sus humanos desinfectadores. Que les den. Qué pesadez.![]()
![]()
Y encima habeis montado los play-off grupo1 vs grupo2 y grupo3 vs grupo4?? Ya está bien con la broma de los novatos no?? No hace falta regalarles el torneo tampoco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora en serio, Asiertxu, el finde será mi mejor ocpión, domingo por la tarde a partir de las 16:00. Si no te va bien propónme tu algo y miramos de amoldarnos.
Saludos!
Parece que mis chicos van a especializarse en la lucha antiratuna. Yo puedo jugar las noches a partir de las 22:30. Me vendria genial hoy a las 23:00. Mira a ver si puedes y cerramos el tema.
Asiertxu
Mañana Viernes imposible para mi, quedamos el domingo a las 22:30
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Muy pronto.Bors escribió:Mal, me temo... Domingo sobre las 20:00 o 21:00 que tal?ordep80 escribió:Dr_Bork,
¿Como lo tienes el sabado a las 23:30h?
El domingo puedo a partir de las 22:30h.
Ya me dices.
Victoria de los Pescadores de Almas 2-1 contra los silvanos de Viajero.. Las lesiones y la mala suerte hicieron una segunda parte comoda y sin sobresaltos.. Lo mas divertido fue la primera, en el primer turno derribo al arbol (a -2
) y trato de jugarme una heroica penetracon en varias zonas de control con el tumul de ag4 jeje.. la idea era que anotara Viajero en 2 turnos y tener durante 14 turnos el balon en mis manos.. Contaba con ello Viajero
. Con lo que no contaba era con un horrible y mal jugado 3er y 4º turno.. Ahi es cuando los unos, las calaveras y las lesiones me han mostrado el camino de remontada
Un placer Viarejo, intentare hacer honor a tu calidad llegando lo mas lejos posible, aunque me has dejado un par tocados.. esos punkis tuyos son duros pegando y aguantando las embestidas a 3D de mis golpes mortiferos..
Saludos!!
P.D. Partido subido y subida de nivel del esqueleto con defensa

Un placer Viarejo, intentare hacer honor a tu calidad llegando lo mas lejos posible, aunque me has dejado un par tocados.. esos punkis tuyos son duros pegando y aguantando las embestidas a 3D de mis golpes mortiferos..

Saludos!!
P.D. Partido subido y subida de nivel del esqueleto con defensa

Finalmente y tras amenaza de baja me vienen a instalar la linea mañana por la tarde asi que podre jugar o mañana por la noche o el domingo todo el dia o el lunes por la mañana, ya me diras tu entonces.Harald escribió:Derkin escribió:Pues nada harald enhorabuena h
e hablado con mi compañia Telefónica y me comentan que hasta mediados de la próxima semana no tendré internet así que me salgo fuera de plazo para jugar los play off y apuntarme a la copa del caos lo siento y enhorabuena![]()
mierda....pues ya lo siento, por varios motivos, primero porque lo que más me gusta es jugar, independientemente de si me clasifico o no, lo segundo porque no me gusta ganar así, y lo tercero porque con lo que cuesta clasificarse, me imagino que te hubiera gustado probar suerte...
en fin, otra vez será, Derkin, espero que te vaya bien en la Copa del Caos, suerte
Ya ves tio no sabe lo que me jodia no poder jugar despues de haberme clasificado, a ver si es verdad y mañana me la instalan y podemos jugar
-
- Regular - Unteroffizier
coñio, estupendo...malegro un montón
pues mañana por la noche a la hora que tú quieras si todo ha ido ok, y si no pues el domingo lo mismo
pues mañana por la noche a la hora que tú quieras si todo ha ido ok, y si no pues el domingo lo mismo
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jeje, y yo contaba con que tu contabas con ello. Teniendo un equipo con siete AR7 en el campo (casi tantas como yo), sin tener Manos Seguras y con solo Defensa en las momias estaba bastante seguro de que podria robarte el balon relativamente facil asi que decidi anotar rapido a sabiendas del riesgo tipico del 2-1. Si tu equipo hubiese tenido manos seguras y mas Defensa no lo hubiera hecho y hubiera aguntado el balon toda la primera parte probablemente.Zilius escribió: Contaba con ello Viajero...
Con lo que no contaba era con mi rotura de armadura masiva y los resultados de lesiones en la 1a parte (4 jugadores fuera en un par de turnos basicamente mas los que vinieros después)

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Jaja.. plantee la estrategia asi porque esperaba tener superioridad numerica tarde o temprano.. y defensa tambien tengo en el esqueleto que flanqueaba por detras al necroViajero escribió:Jeje, y yo contaba con que tu contabas con ello. Teniendo un equipo con siete AR7 en el campo (casi tantas como yo), sin tener Manos Seguras y con solo Defensa en las momias estaba bastante seguro de que podria robarte el balon relativamente facil asi que decidi anotar rapido a sabiendas del riesgo tipico del 2-1. Si tu equipo hubiese tenido manos seguras y mas Defensa no lo hubiera hecho y hubiera aguntado el balon toda la primera parte probablemente.Zilius escribió: Contaba con ello Viajero...
Con lo que no contaba era con mi rotura de armadura masiva y los resultados de lesiones en la 1a parte (4 jugadores fuera en un par de turnos basicamente mas los que vinieros después). Mi punto debil es que en mi partido anterior tuve 2 muertes y mi equipo estaba a 10 jugadores. Si hubiese tenido 12 o 13 como es normal en mi y hubiese tenido una suerte normalilla en esas armaduras/lesiones y el doble uno critico de mi corredor otro gallo hubiera cantadao! En cualquier caso aprovechaste bien mi inferioridad numerica e hiciste lo que tenias que hacer, bien jugado!

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
aibargarai escribió:Hola!chakkal2001 escribió:Hoy va a ser imposible, homie. Mañana supongo que también, así que te puedo ofrecer el viernes o el domingo a las 22:30.aibargarai escribió:
Saludos!
Parece que mis chicos van a especializarse en la lucha antiratuna. Yo puedo jugar las noches a partir de las 22:30. Me vendria genial hoy a las 23:00. Mira a ver si puedes y cerramos el tema.
Asiertxu
Mañana Viernes imposible para mi, quedamos el domingo a las 22:30
Asiertxu
Asiertxu, dos millones de perdones, pero me acaban de recordar que este domingo tengo compromisos y previsiblemente no voy a parar en casa en todo el día...
Me sabe fatal pues nuestros horarios son algo chungos y ya ha estado difícil quedar...
Si puedes aplazarlo al lunes sobre las 22:30 o más tarde, soy todo tuyo. Y si no, a ver si podemos dejarlo para el martes o miércoles, el día que puedas, siempre y cuando nos dejen aplazar la jornada. Y en el peor de los casos, que te den el partido a ti pues ya habíamos quedado y soy yo el que está poniendo pegas.
Ya me comentas, un saludo.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Que es eso del riesgo típico del 2-1? Hay muchas probabilidades de que termines perdiendo 2-1 si comienzas marcando pronto?Viajero escribió:Jeje, y yo contaba con que tu contabas con ello. Teniendo un equipo con siete AR7 en el campo (casi tantas como yo), sin tener Manos Seguras y con solo Defensa en las momias estaba bastante seguro de que podria robarte el balon relativamente facil asi que decidi anotar rapido a sabiendas del riesgo tipico del 2-1. Si tu equipo hubiese tenido manos seguras y mas Defensa no lo hubiera hecho y hubiera aguntado el balon toda la primera parte probablemente.Zilius escribió: Contaba con ello Viajero...

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Viajero escribió:Jeje, y yo contaba con que tu contabas con ello. Teniendo un equipo con siete AR7 en el campo (casi tantas como yo), sin tener Manos Seguras y con solo Defensa en las momias estaba bastante seguro de que podria robarte el balon relativamente facil asi que decidi anotar rapido a sabiendas del riesgo tipico del 2-1. Si tu equipo hubiese tenido manos seguras y mas Defensa no lo hubiera hecho y hubiera aguntado el balon toda la primera parte probablemente.Zilius escribió: Contaba con ello Viajero...
Con lo que no contaba era con mi rotura de armadura masiva y los resultados de lesiones en la 1a parte (4 jugadores fuera en un par de turnos basicamente mas los que vinieros después). Mi punto debil es que en mi partido anterior tuve 2 muertes y mi equipo estaba a 10 jugadores. Si hubiese tenido 12 o 13 como es normal en mi y hubiese tenido una suerte normalilla en esas armaduras/lesiones y el doble uno critico de mi corredor otro gallo hubiera cantadao! En cualquier caso aprovechaste bien mi inferioridad numerica e hiciste lo que tenias que hacer, bien jugado!

Saludos

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Los equipos pegones ganan mayoritariamente a base de usar la táctica conocida cómo 2-1 grind. Deja que reciba el equipo ágil, que marque en dos o tres turnos, y luego controlas tu el balón el resto del partido para marcar en los turnos 8 y 16. Suele ser bastante efectiva si se controla bien el tempo del partido.Nukle escribió:Que es eso del riesgo típico del 2-1? Hay muchas probabilidades de que termines perdiendo 2-1 si comienzas marcando pronto?Viajero escribió:Jeje, y yo contaba con que tu contabas con ello. Teniendo un equipo con siete AR7 en el campo (casi tantas como yo), sin tener Manos Seguras y con solo Defensa en las momias estaba bastante seguro de que podria robarte el balon relativamente facil asi que decidi anotar rapido a sabiendas del riesgo tipico del 2-1. Si tu equipo hubiese tenido manos seguras y mas Defensa no lo hubiera hecho y hubiera aguntado el balon toda la primera parte probablemente.Zilius escribió: Contaba con ello Viajero...
Léete los artículos que encontrarás en bbtactics.com que es una joya de página para entender la estrategia básica del BB. Este Coach es un jefazo y redacta los artículos de puta madre, la única pega para algunos es que está en inglés...
REAL PLAYERS PLAY ELFS
Quedamos pues el domingo por la noche dime la hora,ya tengo internete....XDHarald escribió:coñio, estupendo...malegro un montón
Las once es muy tarde ya que al día siguiente el despertador suena a las cinco y media para currar y llevo un par de semanas mortales. ¿Puedes adelantarlo?.Cpt.Steen escribió:El sabado salgo a las 21 30 de currar. Podria sobre las 23 00, despues de la ducha y la cena !