Hilo Operation Flashpoint: MODS, ayuda y multiplayer

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

He encontrado un tesoro esta muy bien, echadle un vistaso a lo mejor ya la conocian.

http://dynamic6.gamespy.com/~ww2ec/news.php
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por GuTiX »

Saludos, pues si no os importa me gustaria unirme como soldado en vuestras partidas. Decidme que hace falta para configurar el OF y os aviso cuando esté listo. Me gustaria jugar a algo en modo coop.

milesmilitis@ono.com

Nos vemos y gracias.
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Aragorn escribió:El caso es que había leido en el foro de in44 que para septiembre estaria lista la primera fase.
Ajam, pues ojalá sea así. Yo sólo lo comentaba porque la página web parece bastante dejada, y no he visto ninguna noticia del mod en OpFlashpoint.org.

He vuelto a pasarme por la página, y he visto que han cambiado los foros de sitio, pero no habían actualizado los enlaces de la web. Ésto ya tiene otra pinta.

GuTiX, para jugar necesitas el flashpoint parcheado a la 1.96, y el mod Invasion44. Aquí tienes una lista de mirrors de donde bajarlo:

http://www.tacticalblunder.com/~invasion44/index2.php

También es aconsejable que te pongas Teamspeak (http://www.teamspeak.org) para la voz.

Avisa cuando estés :) Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por GuTiX »

Recibido Caid, en cuanto esté listo os aviso :P

Gracias
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues yo tambien tenia un tanto olvidado el Flashpoint, pero visto el interes que hay aqui pues me apunto :D

Tengo el OF mas el resistance (por cierto, que dificil es) parcheado hasta la 1.96, y tambien me estoy bajando el mod invasion 44.

Tambien me baje el mod ECP que recomendaba Caid y no se como instalarlo. El caso es que al ejecutar el mod me sale el mensaje de que no se puede encontrar el "FlashpointBeta.exe" ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? :?


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2003, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Disparandote con mi Panzer

Mensaje por Aragorn »

No haces nada mal, lo que ocurre que lo del flashpointbeta.exe esta mal.

Un vez que te haya creado el acceso directo, haces click derecho sobre él, te vas a propiedades y el la ruta de Destino sustituyes Flaspointbeta.exe por flashpointresistance.exe, asi usa el exe del resistance y a correr.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2003, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Disparandote con mi Panzer

Mensaje por Aragorn »

DAniel si tienes algun manual en español para hacer misiones, mandamelo plis. O sino unas pocas indicaciones en un documento de texto y listo.

trancos_sr(arroba)hotmail.com

Un saludo
Última edición por Aragorn el 20 Ago 2004, 13:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Lo del ECP parece un error en el instalador del programa. Como dice Aragorn, con cambiar el acceso directo para que apunte a flashpointresistance.exe se arregla.

Ayer también hubo partida. La primera misión consistía en tomar un pueblecito entre los tres. Tras varios intentos, lo logramos pero la misión no acabó correctamente :nono:

La segunda misión es la difícil. En el primer intento nos barrieron y en el segundo ... también :mrgreen: Pero vamos, hemos estado practicando con la artillería, y a la siguiente se van a enterar

Imagen

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Muchas gracias por las clases de informatica.... :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

A mi tb me gustaria unirme a esas partidas tan interesantes q comentais, el problema es q ahora mismo tengo conexion de 56k por un problema en la línea, en cuanto recupere mi querida ADSL os aviso ok?
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

A mi tb me gustaria unirme a esas partidas tan interesantes q comentais, el problema es q ahora mismo tengo conexion de 56k por un problema en la línea, en cuanto recupere mi querida ADSL os aviso ok?
Avatar de Usuario
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2003, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Disparandote con mi Panzer

Mensaje por Aragorn »

Muy bien, no olvides actualizar a la version 1.96 del resistance, instalar las mejoras de ECM y bajarte el mod del invasion44 y cuando puedas unete para echar unas cooperativas.


Un saludo
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Estoy de vuelta de las vacaciones. Imagen ¿Cómo va la cosa? ¿Quedáis para jugar? ¿O vamos a dejar que esos boches se salgan con la suya? :evil2:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2003, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Disparandote con mi Panzer

Mensaje por Aragorn »

Caid, yo suelo tener libres las tardes de los findes, a no ser que salga. Que entre semana lo veo dificil ya que tengo que estudiar, asi que a ver si coincidimos con el apañero GROO y echamos unos tiros contra esos boches malos ;).

Un saludo!



P.D: Por cierto, si te apetece echar una partidilla al CMBB por mail, dímelo y te mando un setup, que estoy retomando el vicio :mrgreen: .
Imagen

"El motor del Panzer es una arma, al igual que su cañón" (Heinz Guderian).
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Venga, este fin de semana hablamos y montamos alguna partida, que vengo con ganas de disparar-ametrallar-bombardear-destruir-explotar-romper-pisotear-morder todo lo que se mueva (o no) :x A ver si apunta Groo

Por cierto, ¿tenéis el FDF? No sabes las ganas que tengo de probarlo en red :mrgreen:
Hoka Hey
Responder