Una retirada a tiempo es una victoria.
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Una retirada a tiempo es una victoria.
Enhorabuena de verdad, es preciosa Iosef.
Muy guapa la niña, ahora por fin le podrás dar utilidad a la cámara

Felicidades, Sr. Iosef. La ventaja que tienes es que, de trabajar en la farmacia, ya estás acostumbrado a pasar noches sin dormir, ¿no? Como dice Luisny, el próximo encuentro lanzaroteño tendrá que ser en algún sitio con parque infantil... 

- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
El habito de no dormir de noche lo adquirí en otros lares so perra.
- Granfali
- Crack - Oberst
Jajaja, tranqui hombre... Lino lo ha explicado muy bien. Es lo mejor que, al menos a mí, me ha pasado en la vida y nada puede superarlo. Además tengo la suerte, y digo bien, de estar con ellas (tengo dos nenas) muuuuucho tiempo. Llegan del cole, almorzamos, las llevo al parque (o al ballet, según el día), hacemos los deberes, jugamos, les preparo la cena, las baño y las acuesto (mi mujer trabaja siempre en turno de tarde). Y aún así, paso un día sin ellas y ya las echo de menos.Granfali, entre tu y Rommelia me estas hundiendo la moral, mamones... Y Lino también. Si habéis sobrevivido, yo también.
Con los hijos sucede algo muy especial, te hacen pasar a un segundo plano tu vida, tus gustos, tus intereses... pero algo dentro te dice que es así como debe ser (instinto? paternal). Te quitan, te absorben... pero sin embargo te dan vida, te hacen sentirte vivo.
Paradójico ¿verdad?
Seguro que os pasa a muchos esto: estás toda la tarde diciendo, joder, que bien, hoy cuando sean las nueve y se acuesten ceno y me siento en el sofá a ver esa serie tan chula que llevo toda la semana esperando. Aplasto el culo en el sofá, pero estoy tan cansado de todo el santo día bregar con las dos, que a los diez minutos ya he caído víctima de Morfeo. Sobra decir que de la serie na de na no?

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Felicidades Iosef
- Kal
- Support-PdL
Te vas a quedar con las ganas, amigo mío. El día del padre, de la madre y de la paloma mensajera me la traen al pairo. Lo que sí haré es recordarte cuando no haya nada que celebrar y brindarte nuestra casa, nuestro pan y nuestra sal para cuando quieras. Espero que nuestros hijos se conozcan y que nos veamos de una puta vez.Iosef escribió: Un saludo a todos, ya podéis felicitarme el día del padre. Kal, tu también.
Muchísimas felicidades, papá. Disfruta mucho. No hay manual en este juego que empiezas. Tendrás que escribirlo cada día.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Idem Kalimero. Ya sabes que cuando y donde quieras.Kal escribió: Lo que sí haré es recordarte cuando no haya nada que celebrar y brindarte nuestra casa, nuestro pan y nuestra sal para cuando quieras. Espero que nuestros hijos se conozcan y que nos veamos de una puta vez.
.
Lo del manual.. mira que he buscado en megaupload y nada.. todo cerrado.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Felicidades Iosef!
Es preciosa! disfruta estos momentos que duran poco!
Saludos.
Es preciosa! disfruta estos momentos que duran poco!
Saludos.

Felicidades, Iosef.
Una gran noticia, posiblemente la mejor imaginable
.
Bueno, no: gemelos
.
Una gran noticia, posiblemente la mejor imaginable

Bueno, no: gemelos

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Lino
- Crack - Oberst
Una niña preciosa, Iosef.
Se te debe estar cayendo la baba
Se te debe estar cayendo la baba

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¡Felicidades Iosef!