Por fin viernes! a que juegas este finde?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?

Mensaje por Lannister »

nantuck escribió:- es posible que algún vuelete el domingo por la noche al RoF si estamos con ganas
A eso me apuntaría.
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Seguro

-Algún turno de las 2 partidas al CM que me llegue

Probable

-Un ratillo al lone survivor quizás
-O si estoy de humor unos tirillos al RO2
-Endlessssssspace...aunque ahora mismo no me apetece empezar otra single, si alguien se anima a otra multi pues a lo mejor.
Derrotar 2 facciones, crear una macroflota, tener una economía saneada y preparar el asalto final a los istemas enemigos para que !oh sorpresa!, me acaba de ganar la IA porque ha llegado al logro eocnómico (que no sabía que existía XDD ) antes que yo....cara de mongoloide que se le qued a uno impagable
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Puedes desactivar ese tipo de victoria, yo creo que es lo que hace todo el mundo.
Imagen
Imagen
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

xtraviz escribió:Tareas programadas:

- devolver los turnos de las partidas del Normandy (3)

- Acabar la campaña africana del ToaW

- Acabar la campaña Market-Garden de HPS

- Meterme con el HoI3 recién adquirido a ver si aprendo que me parece más difícil que el 2.

- Hacerme los escenarios que trae la expansión del Don del WitE (sin instalar todavía)

- Seguir leyendo el AAR del Eu3 de Castilla a ver si me entra la vena otra vez y empiezo algo serio con el Cronicles.

- Instalar la expansión de Arnhem del Command Ops (recién adquirido)

- Seguir haciendo escenarios en el Birth of America2. Estaría bien empezar de una vez la campaña del Rise of Prussia (pero no me decido por el bando :mrgreen: )

- Ay, si tengo el Witcher (el 1) y el Skriym (o como se escriba) sin acabar... manda hue...

Creo que se me olvidan algunos pero de momento esto valdrá para este finde. :mrgreen:
Veo que tus muchachos del Pacto de Varsovia no están entre tus quehaceres. Ja ja ja!! Tranquilo, es broma. No tenemos prisa ;)

- Aurora
- TOAW
Y responder los turnos que me envíen de CMBN y AACW.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Veo que tus muchachos del Pacto de Varsovia no están entre tus quehaceres. Ja ja ja!! Tranquilo, es broma. No tenemos prisa
Jajajja :mrgreen: ... me acordé después de colgar el mensaje... me dije: "...verás como lo lea Walde...".
Ná tranqui, esta va a ser una noche molto laaaarga... :Ok:
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

- HPS Waterloo "Quatre Bras" MP: Dos, una contra Rafaciudadela y otra contra Tarokun.
- Organizar una MP entre cuatro (o cinco, o seis) a los HPS de la ACW.
- Intentar instalar, otra vez, el Aurora en el Windows 7 (para nada...).
- Estar pendiente de las votaciones en el AAR del CK2.

Mañana tengo carrera (mi primer cinco mil), así que tarde fastidiada por lo que será un finde corto para juegos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

AlGharib escribió:- HPS Waterloo "Quatre Bras" MP: Dos, una contra Rafaciudadela y otra contra Tarokun.
- Organizar una MP entre cuatro (o cinco, o seis) a los HPS de la ACW.
- Intentar instalar, otra vez, el Aurora en el Windows 7 (para nada...).
- Estar pendiente de las votaciones en el AAR del CK2.

Mañana tengo carrera (mi primer cinco mil), así que tarde fastidiada por lo que será un finde corto para juegos.
Suerte con la carrera. Las otras cosas ya las tienes perdidas...
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Pues a mi este finde a parte de estudiar me toca:

-Aurora, que he empezado la partida definitiva
-Battlefield 3
-Silent Hill 2
-Y si se tercia algo de Endless Space, Bloodbowl, o Cthulhu saves the world (o como se escriba)
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

- Al "Battlefield Academy".
- Al Squad-Battle de África (si quiere Taro).
- Un ratillo al "Dwarf Fortress" (si puedo...), o en su defecto al "Neo Scavenger".
- Al "Teto", en todas sus versiones: modos boardgame, online y, sobre todo,Hot-Seat (esto quiera o no quiera Taro).
- Al "Cinquillo", con los amiguetes.
- Al Bonoloto, el Euromillón, apuestas deportivas varias y, por supuesto, al bingo con los vecinos del bloque. ¡Presiento que este fin de semana voy a estar en racha! 8)

En fin...

...

Ya...

...

Ta luego...

...

¡Buen fin de semana a todos y a disfrutar todo lo que se pueda!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:- Al "Battlefield Academy".
- Al Squad-Battle de África (si quiere Taro).
- Un ratillo al "Dwarf Fortress" (si puedo...), o en su defecto al "Neo Scavenger".
- Al "Teto", en todas sus versiones: modos boardgame, online y, sobre todo,Hot-Seat (esto quiera o no quiera Taro).
- Al "Cinquillo", con los amiguetes.
- Al Bonoloto, el Euromillón, apuestas deportivas varias y, por supuesto, al bingo con los vecinos del bloque. ¡Presiento que este fin de semana voy a estar en racha! 8)

En fin...

...

Ya...

...

Ta luego...

...

¡Buen fin de semana a todos y a disfrutar todo lo que se pueda!
Pero eres tu el que me tienes que mandar turno... Igual ni te has enterao... Pintamonas. :P :P :P
Con el calor que hace cambiamos "teto" por "piragua"...
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

No se quejen del calor que acá están haciendo 5 grados... Igual saldremos a cenar, unos tragos y a casita temprano antes que me congele
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Pues yo prefiero el frío al calor. Cuando hiela, te abrigas y ya está, se está bien. Pero el calor te deja aplatanao y es agobiante :D

Taro: te toca a ti enviarme turno. Revisa tu correo: te envié turno el martes, 12 de junio, a las 12:27 horas. Se nota que el calor te está afectando. Es lo que tiene jugar tanto al "Papel Panzer GotY"... absorbe demasiadas neuronas... :mrgreen:

Náh, mi anterior post iba en plan cachondeo. Si me mandan turno, jugaré al "Battlefield Academy" y al "HPS Squad Battles". Y todo dependerá del tiempo libre que goce: si tengo más, suelo trastear con el "Dwarf Fortress", y si tengo menos al "NEO Scavenger" o al "Rogue Survivor" (me apasionan estos "simuladores"), o leerme unas páginas del manual del "WitPAE" (sí, casi tres años con él y... nada... ahí está... es una mala bestia parrrda y salllvaje que se aberroncha contra el rooouucaje vivo... :oops: ).

O una carrerita o dos al "Qvadriga" de nuestro amigo Niessuh :wink:

El "Aurora" ni tocarlo. El médico me lo ha prohibido tajantemente, alegando que esta clase de ocio es muy perjudicial para la salud. Va en serio.

¡Saludos!

EDITO: también estoy dándole la lata al pobre Vic de Cryptic Comet a ver si nos da la sorpresa y realiza una versión para iPad de "Armageddon Empires" y "Solium Infernum" :babas: Si os animáis, ya sabéis: entrad en su foro y uniros a esta sugerencia... Haciendo piña quizás lo consiguiéramos... ¿Os imagináis estos magníficos juegos en el iPad y en la tablet? :babas: :babas:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió: ¿Os imagináis estos magníficos juegos en el iPad y en la tablet? :babas: :babas:
No, por favor.

Tenias razon. Como los borrachos y los locos. Te mandare turno.

jajaja. Muy buena tu ubicacion. Que acidooooo¡¡¡¡¡ jajajajaja.

Yo antes era tambien mas del frio, pero ahora con la edad me va mas el calor. Una gorrita, algo fresquito y una siestita... Pero que guapas son las presentadoras de rtve... zzzzzz
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió: ¿Os imagináis estos magníficos juegos en el iPad y en la tablet? :babas: :babas:
No, por favor.
No, ¿por qué? ¿No te gustan o qué? :D
tarokun escribió:Tenias razon. Como los borrachos y los locos. Te mandare turno.
Los locos son los que siempre tienen razón.
Los borrachos dicen siempre la verdad.
Taro, espabila, tío, ¡que estás borracho!

tarokun escribió:jajaja. Muy buena tu ubicacion. Que acidooooo¡¡¡¡¡ jajajajaja.
Jejejejeee... Me gusta leer las ubicaciones de algunos foreros de por aquí... son ingeniosas... ("En mi casa", "En la inopia", "En babia", "Buscando un huevo de pingüino", "Buscando fortuna"...; en fin, muy buenas... :D ).

tarokun escribió:Yo antes era tambien mas del frio, pero ahora con la edad me va mas el calor. Una gorrita, algo fresquito y una siestita... Pero que guapas son las presentadoras de rtve... zzzzzz
Para ti y tu edad, creo que lo mejor es el programa del borde de Torre Iglesias, ¿no? Ese que se llama "Saber Morir" o algo parecido... :P
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

:sleep: Nose si podre mandar turno. Hoy trabajo hasta la noche y mañana me parece que pringo... En verano es cuando mas trabajamos en los circos...
El soñium ese, juegas unas pocas veces y te aburres...

Muy buena la ubicacion de PIZARRO... jajajaj
Responder