ARMA2. Academia PDL.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:De todas formas es pronto. Todo el mundo tendría que hacer de todo. Luego ya se verá.
Cierto, además habrá días que a alguien le apetezca probar con algo nuevo.

A mi me es suficiente con el M16A4 CCO

Imagen

Potente, fiable y sencillo
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Driftwood »

Tenéis razón, primero hemos de probarlo todo y siempre nos puede apetecer jugar de una u otra cosa. Más adelante ya podremos discutir que roles nos convienen para cada misión.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Lannister »

Que sepas que la academia es una M, pero bien grande. :mrgreen:

Joder parece una preparacion para las olimpiadas, esta todo a tomar por culo. ¿No podían poner un poco más cerca los campos de tiro?. :Ok:

Bueno al grano. Que yo creo que de momento es mejor todos de todos y luego ya iremos cambiando de rol en las partidas, porque seguro que un día falta uno otro día otro, etc...

Sobre las armas también creo que es mejor un poco darle a todas. Realmente hay muchas variantes pero comparten miras, silenciador, etc... por lo que no será tan difícil verlas por encima.

El mod de las FFAA esta muy muy guapo, tendríamos que mirar de ponerlo en la academia.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:Que sepas que la academia es una M, pero bien grande. :mrgreen:

Joder parece una preparacion para las olimpiadas, esta todo a tomar por culo. ¿No podían poner un poco más cerca los campos de tiro?. :Ok:

Bueno al grano. Que yo creo que de momento es mejor todos de todos y luego ya iremos cambiando de rol en las partidas, porque seguro que un día falta uno otro día otro, etc...

Sobre las armas también creo que es mejor un poco darle a todas. Realmente hay muchas variantes pero comparten miras, silenciador, etc... por lo que no será tan difícil verlas por encima.

El mod de las FFAA esta muy muy guapo, tendríamos que mirar de ponerlo en la academia.
Hay un opción para teletrasnportarse :mrgreen: Lo explico mañana.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por KIM »

Instruccion con el CETME C..ya !!
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Bandura »

Estoy metiendo las unidades del mod de las Fuerzas Armadas Españolas en la Academia.

A descargárselo todo el mundo :Running:
Última edición por Bandura el 28 Jun 2012, 08:33, editado 1 vez en total.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por LordSpain »

Sí, era administrador ayer en la academia !! Ok, ya vi los puntos tipo atril. Y sí, se puede teletransportar, sino te pegas lo más grande corriendo por toda la base :-)

En cuanto a la especialización y teniendo en cuenta que somos pocos, lo normal es ir viendo lo que dice inteligencia y ver qué armamento se lleva. Eso no quita que cada uno sea más experto que otros, sacando rendimiento el comandante a cada unidad. En mi caso, puedo pilotar cualquier tipo de helicóptero y bastante potable el tema aviones, además de usar preferentemente el Mk17 EGLM RCO, fusil de asalto con lanzagranadas y mira.

Imagen

También podría mirarme el tema del lanzamisiles, por si hace falta.

*** Estupendo lo del ejército español !! :Ok:

Mi handicap es que ya solo puedo jugar los fines de semana y por las noches ya bastante tarde. Pero si cuadra alguna de noche (a partir de las 23:30 h. ahí) yo me apuntaría.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:Estoy metiendo las unidades del mod de las Fuerzas Armadas Españolas en la Academia.

Ha descargárselo todo el mundo :Running:
¿De dónde? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Lannister »

Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por razanon »

es extraño yo me instalo la academia (de post del tutorial, de aqui dice q el archivo se borro) pero me dice q falta contenido borrado, ibr.police, o algo asi, el caso es qno creo q me falte nada
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:es extraño yo me instalo la academia (de post del tutorial, de aqui dice q el archivo se borro) pero me dice q falta contenido borrado, ibr.police, o algo asi, el caso es qno creo q me falte nada
Fijate que en ese archivo comprimido hay un carpeta llamada @CHS, dentro están los dos archivos que necesitas, metelos en la carpeta @CHS que tienes en la carpeta raiz del juego y asegurate que al lanzar tienes activo ese mod.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por nantuck »

caray, os veo super emocionados, qué envidia me dáis! Yo no he vuelto a arrancar el arma básicamente desde la paliza que nos dieron la semana pasada ... bueno, aunque el domingo práctiqué algo con los helos.
Muy guapo lo de la academia, los mods, etc.; da gusto ver un grupo no muy grande pero activo, espero que llegue el momento en que haya un grupo "estable" jugando regularmente, la idea de una campaña suena maravillosamente aunque hay que ponerse mucho las pilas (yo soy un 0 a la izda.).
Yo practicaré en los momentos libres (esta tarde tendré alguno ... espero). Único problema es que dispongo de muy poco tiempo ahora, por lo que sólo podré apuntarme a misiones esporádicamente ... con la falta de experiencia que eso puede implicar. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por nantuck »

por cierto que me ha dado tiempo a instalar la academía y el ACRE, parece que todo funciona! Inicialmente he probado sólo a jugar con el ACRE activado (@acre y @jayarma), pero me ha dado un error. Luego he activado el pack de mods "Guerra Moderna" y "Acre" al estilo de la captura del launcher que ha puesto Daniel en el otro hilo, y ahí funciona todo perfectamente.
No he podido probar el ts con nadie pero creo que funcionará (o al menos esa sensación me ha dado). Un par de preguntas:
-1- ¿con qué combinación de teclas se teletransportaba uno en el mapa?
-2- ¿donde "leches" están las armas para practicar en la Academía?
Disculpad mi ineptitud, nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Driftwood »

nantuck escribió:por cierto que me ha dado tiempo a instalar la academía y el ACRE, parece que todo funciona! Inicialmente he probado sólo a jugar con el ACRE activado (@acre y @jayarma), pero me ha dado un error. Luego he activado el pack de mods "Guerra Moderna" y "Acre" al estilo de la captura del launcher que ha puesto Daniel en el otro hilo, y ahí funciona todo perfectamente.
No he podido probar el ts con nadie pero creo que funcionará (o al menos esa sensación me ha dado). Un par de preguntas:
-1- ¿con qué combinación de teclas se teletransportaba uno en el mapa?
-2- ¿donde "leches" están las armas para practicar en la Academía?
Disculpad mi ineptitud, nos vemos!
- 1 - No estoy seguro pero en la Academia para teletransportarse no sé si servía May. Izquierda + Boton Izquierdo del raton sobre el mapa.
- 2 - Las armas estan repartidas en diferentes cajas por la Academia, en cada zona de prácticas debes encontrar cajas con todas las armas, en el cuartel has de recorrer un poco la zona para encontrarlas. También hay zonas donde puedes generar vehículos, son zonas donde hay un punto de información.

Daniel te explicará mejor la Academia, yo solamente la probé antes de ayer.
nantuck escribió:caray, os veo super emocionados, qué envidia me dáis! Yo no he vuelto a arrancar el arma básicamente desde la paliza que nos dieron la semana pasada ... bueno, aunque el domingo práctiqué algo con los helos.
Muy guapo lo de la academia, los mods, etc.; da gusto ver un grupo no muy grande pero activo, espero que llegue el momento en que haya un grupo "estable" jugando regularmente, la idea de una campaña suena maravillosamente aunque hay que ponerse mucho las pilas (yo soy un 0 a la izda.).
Yo practicaré en los momentos libres (esta tarde tendré alguno ... espero). Único problema es que dispongo de muy poco tiempo ahora, por lo que sólo podré apuntarme a misiones esporádicamente ... con la falta de experiencia que eso puede implicar. Saludos.
Te puedes apuntar cuando quieras a cualquier misión, lo importante es divertirse, la falta de experiencia no es problema, muchos estamos igual. :Ok: Por ahora creo que el grupo es bastante estable y ya se han jugado bastantes misiones, desde Guerra Moderna a Vietnam pasando por la 2gm. A veces estamos todos, otras somos menos pero siempre hay gente. Nos puede pasar lo que nos pasó con el RoF/CoD/Il-2, que al principio se jugaba bastante y ahora no, pero mientras vayamos jugando lo disfrutaremos. :wink:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Bandura »

nantuck escribió:por cierto que me ha dado tiempo a instalar la academía y el ACRE, parece que todo funciona! Inicialmente he probado sólo a jugar con el ACRE activado (@acre y @jayarma), pero me ha dado un error. Luego he activado el pack de mods "Guerra Moderna" y "Acre" al estilo de la captura del launcher que ha puesto Daniel en el otro hilo, y ahí funciona todo perfectamente.
No he podido probar el ts con nadie pero creo que funcionará (o al menos esa sensación me ha dado). Un par de preguntas:
-1- ¿con qué combinación de teclas se teletransportaba uno en el mapa?
-2- ¿donde "leches" están las armas para practicar en la Academía?
Disculpad mi ineptitud, nos vemos!
Ahora mismo estoy por el Ts3 por si quieres probar y te explico como funciona la academia
Imagen
Responder