[AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Infidel »

Me está encantando el AAR. Al original le metí bastantes horas, pero lo he ido abandonando.

Lo tengo ahí con todas las expansiones, instalado en el disco duro, y me daba mucha pereza ponerme, especialmente recuerdo que lo que más me echaba para atrás de empezar el juego era tener que diseñar todas las naves y estaciones, porque no me gustaban nada las que aparecen por defecto cuando empiezas la partida.

Ahora leyéndote la verdad es que me está volviendo a picar el gusanillo, me gustó mucho el juego original y seguro que las expansiones lo han mejorado notablemente. Un saludo y aquí estoy siguiéndote atentamente.
:palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Año 2756

El nuevo año comienza con la llegada de una nave de exploración al sistema Kestus, situado en el límite inferior del sector Gótico. Los escáneres detectan un planeta del tipo continental, Kestus 3, que reúne las condiciones de habitabilidad para una posible colonización. El reporte también indica la existencia de unas antiguas ruinas, por lo que se ordena su investigación. Durante el proceso se recupera tecnología que podrá ser utilizada para mejorar los reactores de fisión. Estos datos, aunque importantes, están incompletos, por lo que se tendrá que trabajar duro en los centros de investigación para conseguir dominar sus secretos. Mientras la nave de exploración se mantiene en órbita en Kestus 3, se detecta un nuevo tipo de amenaza: un Kaltor. Es un serpenteante engendro de decenas de metros que se aproxima rápidamente hacia el planeta. La Ex1-Pathfinder activa sus motores y consigue huir antes de ser alcanzada.

Imagen


La aparición de este enorme monstruo hace que en Terra se tome una decisión. Hay que eliminar al Kaltor para poder mandar una nave colonizadora al planeta de forma segura. Se ordena al destructor BattleAxe que se disponga para el viaje. La nave, ha sido superada tecnológicamente por las nuevas fragatas clase Falchion, que serán las encargadas de velar por Terra ahora que han salido las tres primeras unidades de los astilleros del espacio-puerto. Mientras, las factorías de Terra comienzan la construcción de una nueva nave colonizadora.


En Terra se debate también la nueva estrategia para I+D+I. (NOTA: Las 3 imágenes siguientes no son de esta partida, he escrito en verde las tecnologías que tengo desarrolladas en este AAR)

El sector Militar y Armamentístico consigue una buena parte de los apoyos dado las constantes amenazas espaciales. Los avances realizados durante el año pasado en una nueva tecnología de Torpedos también influye en esta decisión. El senado desea que dicha tecnología acabe por dar resultados.
Imagen



El grupo de Alta Tecnología e Industria cuenta con muchísimo apoyo también. Los últimos reportes de las naves de exploración indican un aumento en el número de planetas pantanosos detectados en distintos sistemas. Si bien este tipo de planeta no es el ideal para habitar por humanos, las estimaciones de los investigadores indican que sería posible realizar una ligera terraformación para adecuarlos a nuestras necesidades. Tanto el estado como el sector privado están de acuerdo que puede traer grandes beneficios por lo que se da luz verde al proyecto.
Imagen



Por último, en Energía e Industria se decide aprovechar la información conseguida en el sistema Kestus y centrarse en la mejora de los reactores de fisión.
Imagen



Se espera que todos estos proyectos den su fruto para antes de fin de año, e incluso antes.
Imagen



Por otro lado, el senado tiene aún varios aspectos a tener en cuenta.
Los Mechanoids contactaron con Terra en 10-01-2756 enviando un críptico y alarmante aviso.

“Los oscuros de tiempos antiguos anhelan regresar. Buscan un camino de vuelta para dominar sobre todos. Desconfiad de monumentos y balizas que iluminen el camino. Estad preparados para la venganza de los destructores.”

Estas palabras crean gran consternación y alboroto entre los dirigentes de la república. ¿Cómo debemos tomarnos el mensaje? Realmente no sabemos nada de esta peculiar raza de máquinas, por lo que puede tratarse de una trampa. Pero también está la posibilidad que el aviso sea real.

De nuestro primer contacto en 2755, los análisis indican que los Mechanoids disponen de una tecnología muy superior a la nuestra, así que ¿por qué iban a engañarnos? Posiblemente podrían aniquilarnos si lo desearan…

Finalmente se llega a una determinación.

Por un lado se decide ordenar la construcción de más naves militares modelo Falchion y Excelsiour a pesar que la economía está al límite: la construcción del espacio-puerto en Tanith, los gastos iniciales de dicha colonia, la construcción y el mantenimiento de las nuevas naves, la producción de las costosísimas naves colonizadoras y constructoras, un centro de investigación en Terra…

Por otro lado, se toma la arriesgada decisión de desplegar a dos agentes en territorio Mechanoid. Su misión será infiltrarse con objetivos diversos. Uno de ellos, San Lukadi, intentará hacerse con información de la galaxia (mapas, sistemas, nebulosas…). El otro agente, Gudan Marteri tiene como meta hacerse con planos, diseños o pictografías de los astilleros Mechanoids. Sus órdenes están claras, disponen de un año antes de volver a territorio Humano. Una vez dentro estarán solos.
Imagen


El presidente de la república, Lorien Walkien, comienza a mejorar sus capacidades en política. Esto le permite adquirir una nueva habilidad, Organized. Esta habilidad aumenta en un 10% la velocidad en la construcción de todo tipo naves y bases.
Imagen



Bien entrado el año, nuestras naves de exploración han descubierto nuevos sistemas y nebulosas. Tanto es así, que la casi totalidad del sector Gótico está explorada. Además tienen órdenes de seguir expandiéndose por parte de los Segmentum Solar y Pacificus. Es en el Segmentum Solar donde se descubre una base pirata desde la que se han realizado incursiones contra nuestros intereses. Los datos se almacenan y la plana mayor de Terra empieza a bosquejar un plan de represalia. Sin embargo ya comentan que no será factible atacar antes de 2758.
Imagen



Otra de las naves Ex1-PathFinder descubre en un planeta rocoso en el sistema Mailstrum una nave abandonada de diseño claramente alienígena. Su tamaño es enorme en comparación con nuestra nave más potente, 430 frente a los 264 de la Falchion. Su potencia de fuego es muy superior también, alcanzando la cifra de 87 según la escala de Terra frente a los 37 de nuestra fragata. Toda su tecnología es diferente a la usada por la Humanidad, y posiblemente más avanzada, sin embargo los técnicos consiguen entrar en la nave y hacerla funcionar. La Armada ha conseguido un buen apoyo, sin duda.

Imagen

Los ingenieros de Terra comentan que se podrían conseguir avances importantísimos en nuevas tecnologías si se desmontase la nave y se les permitiese investigar sus partes. Otros sectores opinan que es mejor mantenerla intacta y en servicio activo, ya que la flota terráquea no es lo suficientemente poderosa como para prescindir de una máquina de guerra tan completa. Finalmente, se opta por esta segunda opción. La nueva nave se conocerá como ‘Gran Estrella’ y es catalogada como un Crucero, por tamaño y armamento.



Semanas después de este descubrimiento, el destructor BattleAxe llega al sistema Kestus. Por desgracia las cosas no salen como se había planeado.
Imagen

“Transmisión a Terra 115:69C:AB6:KSS
Asunto: Fragmento conversación puente de mando Battleaxe
Validando transcripción…
Lugar: Sistema Kestus (Sector Gótico, Segmentum Solar)
Año: 756,M2.

Voz primer oficial: ‘…objetivo localizado capitán, blanco acercándose...por Terra, debe medir al menos 150 metros…’
Voz capitán: ‘…preparen blaster Maxos…deriven energía a escudos frontales…calculen solución de disparo…’
Voz primer oficial: ‘…escudos frontales al máximo señor…solución de disparo adquirida…en 10 segundos lo tendremos dentro de rango capitán…9…8…7…6...5...4...3…2…1…blanco dentro de alcance señor.’
Voz capitán: ‘¡Fuego a discreción! Destrocemos a ese gusano en mil pedazos!’
…[ruido estática]…
Voz primer oficial: ‘…blanco alcanzado confirmado, impactos múltiples en objetivo
…espere…
…objetivo no destruido…oh joder, está acelerando capitán, se dirige hacia nosotros….colisión inminente señor’
Voz capitán: ‘Mantenga la calma oficial. Desvíen energía a motores principales, vamos a virar. Esos blaster que disparen otra vez’
….
Voz oficial: ‘Blaster disparados…
…sigue vivo…el objetivo sigue su curso…
…ATENCIÓN IMPACTO en 3…2…1 ’
[…se escucha un ruido tremendo…interferencias…metal gimiendo…sonido alarmas]
Voz indeterminada: ‘…brecha en casco, despresurización sala motores…’
Voz capitán: ‘…última oportunidad… solución de disparo… apunten a su [palabra indescifrable] cabeza…’
[…disparos…]
[…silencio…]
[…silencio…]
Voz capitán: ‘Oficiales en puente, informe de daños, ¡YA!....y enhorabuena a todos… enemigo neutralizado’
Fin transmisión


El destructor BattleAxe ha salido victorioso de este enfrentamiento con el Kaltor, sin embargo ha sufrido graves daños durante el combate. El más importante de ellos es la pérdida de su motor de hipersalto Gerax, debido a que el bicho consiguió atravesar el blindaje y destrozar parte de la nave antes de ser abatido. Ante la imposibilidad de reparar el motor Gerax, el destructor se verá obligado a permanecer en el sistema Kestus de forma indefinida. En Terra ya han recibido la noticia, y se ordena a la nave alejarse del planeta en previsión de nuevos ataques de estos monstruos. Está claro que el DD BattleAxe no sobreviviría a otro enfrentamiento. También se les informa que los planes para una eventual reparación son inviables de momento. A la tripulación del destructor les espera una larga y tediosa espera.


A mediados del mes de octubre se producen dos grandes avances en investigación, se termina de desarrollar la nueva tecnología de torpedos y también la mejora del reactor de fisión. Con estos dos avances conseguidos, se piensa en nuevos retos. Por un lado se intentará mejorar los blaster Maxos dada su aparente poca utilidad contra el Kaltos y por otro se quiere mejorar aún más el reactor de fisión, (Fission Mastery). Incluso con estos avances, la Humanidad está muy lejos de las razas más avanzadas de la galaxia, como pudieron constatar un mes después…


Finalizando el año se produce otro encuentro en el espacio con los Mechanoids. Una de las naves de exploración reporta a Terra e avistamiento de una pareja de naves Mechanoids en el sistema Kanes. Una de las naves es civil, una constructora, pero la que llama realmente la atención es la nave que la escolta. Se trata de un destructor, de tamaño similar a nuestro clase BattleAxe, sin embargo, un análisis inicial muestra unos datos increíbles. Sus escudos de vacío son 3 veces superiores a la Falchion (1280 vs 400), su alcance es casi el doble (990 vs 520) y su potencia de fuego es casi 5 veces que nuestra fragata (166 vs 37). Necesitaríamos todas las naves de la Armada para intentar superar a este destructor. Ni siquiera es seguro que lo pudiéramos conseguir.

Imagen

En Terra se muestran preocupados. Si los agentes desplegados en territorio Mechanoid son descubiertos, se puede producir un conflicto muy grave, diplomático en el mejor de los casos. Sin embargo nadie en la República desea tener que enfrentarse a una potencia militar tan avanzada como los Mechanoids.

Esperemos por el bien de Terra que los agentes consigan su objetivo sin problemas.


Imagen
Situación galáctica a final de año para la humanidad.
Última edición por IbramGaunt el 16 Jul 2012, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Por cierto, ¡necesito vuestro consejo!

Primero, ¿que aplicación para subir imágenes me recomendáis? Ahora uso Photbucket, pero me redimensiona todo automáticamente. El último post por ejemplo, las imágenes del árbol de tecnologías son de 1900x2400 y al subirlas pasan a 830x1020, así que vosotros no podéis apreciar todos los detalles y me molesta bastante.

La segunda, ¡Soy incapaz de ponerme un Avatar! :bang:
Cada vez que selecciono una URL, o lo que sea me da error...y cumplo los requisitos de tamaño...ayuda por favor :oops: ... y tal vez el próximo crucero tenga nombre de forero :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2630
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por nadia911 »

Excelente actualización, sigo el AAR con mucho interés, gracias
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6139
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Maulet »

muy bueno el AAR, una vez más lo digo: juegazo! :palomitas:
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por karbo »

Imagenes de los infiltrados humanos entre los mechanoids
Imagen

:mrgreen:
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Darguel »

IbramGaunt escribió:Por cierto, ¡necesito vuestro consejo!
La segunda, ¡Soy incapaz de ponerme un Avatar! :bang:
Cada vez que selecciono una URL, o lo que sea me da error...y cumplo los requisitos de tamaño...ayuda por favor :oops: ... y tal vez el próximo crucero tenga nombre de forero :mrgreen:
Lo primero que preguntas, ni idea... a ver si alguien sabe responderte.
Lo del avatar: a mi también me daba problemas hasta que puse manualmente el tamaño de la imagen (deshabilitando la detección automática). Si la imagen que has subido es de 100x97 pixels, le pones esto y ya tendría que funcionarte. O sea, que parece que el software del foro no es capaz de reconocer el tamaño de la imagen si no se lo indicas tú...

Por cierto, fantástica actualización: con una cacería de bichos incluida :mrgreen:
Espero que en el aar también nos expliques como va el tema de los recursos en los planetas (si se gastan, si hay concentraciones que van disminuyendo, comercio, utilización, etc).
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Ronin »

[*]IbramGaunt
Primero, ¿que aplicación para subir imágenes me recomendáis? Ahora uso Photbucket, pero me redimensiona todo automáticamente. El último post por ejemplo, las imágenes del árbol de tecnologías son de 1900x2400 y al subirlas pasan a 830x1020, así que vosotros no podéis apreciar todos los detalles y me molesta bastante.
Buenas, yo he usado el ImageShack, tienes varias opciones de resolucion y de implantacion de las imagenes

http://imageshack.us/
La segunda, ¡Soy incapaz de ponerme un Avatar!
Cada vez que selecciono una URL, o lo que sea me da error...y cumplo los requisitos de tamaño...ayuda por favor ... y tal vez el próximo crucero tenga nombre de forero


Quizas te sirva tambien el mismo programa, el ImageShack.

Ahora un par de preguntas sobre el juego:

.- Cuantas tecnologias se pueden estudiar a la vez?
.- Como se sabe que tienes explorados los sectores? Por cierto el nombre de los sectores aparecen en el juego? o tu te los has inventado?
.- Las fabricas, construcciones, etc (facilities creo que le llaman) se construyen en los planetas como en el Space Empire o solo se construyen en bases estelares?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Nukle »

Pedazo de AAR mi madre.

Que digamos, directrices de investigación crees que son las más efectivas? Yo en armamento tiro mucho hacia los torpedos, combinados con cañones de iones y beams. Los misiles los investigo únicamente para poder tener carriers...

Maravillas siempre intento construir los astilleros, y a partir de ahí los que bonifican la investigación y el comercio.

Y una última pregunta, como sueles agrupar tus flotas? Yo suelo tener 1 Gran Armada, por así decirlo, una segunda armada de de menor tamaño y luego varias task forces por ahí desperdigadas.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Hola gente, lo primero disculpas por estos días de inactividad. Ya comenté que estaba en SanFermín y la cabeza no da para todo 8)

Espero poder actualizar para mañana. Se agradecen los comentarios nadia911, Maulet, karbo (esperemos que se camuflen mejor :mrgreen: ) , Darguel y Ronin (ahora uso Imageshack, he resubido los árboles de tecnología) y Nukle.
.- Cuantas tecnologias se pueden estudiar a la vez?
.- Como se sabe que tienes explorados los sectores? Por cierto el nombre de los sectores aparecen en el juego? o tu te los has inventado?
.- Las fabricas, construcciones, etc (facilities creo que le llaman) se construyen en los planetas como en el Space Empire o solo se construyen en bases estelares?
1-Se puede investigar una de cada árbol a la vez, así que un máximo de 3 simultáneas. (en el AAR son Energy Torpedo Weapons, Marshy Swamp Colonization y Nuclear Supercharging.)
2-Los sistemas estan explorados cuando aparece su nombre en ellos. En caso de no aparecer indica que no ha sido visitado. Tanto los sectores como los Segmentum son inclusión mía por dos motivos. El primero para dar un poco más de trasfondo y el segundo para cuando haga el AAR participativo sea fácil saber de que zonas se está hablando.
3-Las facilities se construyen en las colonias (en el planeta) una vez investigas ciertas tecnologías.


@Nukle. En cuanto a investigación depende de la partida. Ahora por ejemplo con la república y siendo humano tengo una bonificación a investigación del 40% (25+15) por lo que puedo centrarme en otras tecnologías. Al final la elección de una raza u otra y el tipo de gobierno te hacen ir por un camino u otro.

Respecto a las flotas, como soy lector del universo W40k me gusta eso de flotas 'equilibradas' (por ejemplo 1 Nave capital, 5 Cruceros, 10 Fragatas y 20 destructores más los transportes...). También es cierto que no todas las flotas siguen ese patrón, depende si su rol es defensivo y estacionario o móvil para ataques relámpago....

Saludos y nos leemos en breve
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

2757
2757 comienza con la incertidumbre de los espías en territorio Mechanoid. Deberían regresar a lo largo del año si todo ha salido según lo previsto. Sin embargo, la República tiene muchos otros problemas de los que preocuparse.
En primer lugar está el asunto de las materias primas. Ahora que la Humanidad dispone de varios planetas (Terra, Tanith y a la espera de colonizar Kestus 3), se quiere asegurar el suministro de recursos en todos ellos. Un variado y constante comercio de materias de lujo en una colonia es el factor clave para su continuo crecimiento y desarrollo, aumentando la población, su capacidad de investigación o su valor potencial. Los recursos están divididos en 2 grupos, estratégicos y de lujo, existiendo un total de 40 tipos de materias diferentes. Estos recursos se encuentran en planetas, lunas, asteroides y bolsas de gases esparcidos por toda la galaxia. Estas materias primas raramente se agotan, incluso explotándolas con bases mineras/gaseosas, ya que se regeneran de manera natural. Por lo tanto un imperio dispondrá de ellos siempre y cuando los extraiga de manera constante.
Los recursos estratégicos son usados en la manufactura de componentes que posteriormente serán usados en la construcción de naves, bases o como combustible. Por ejemplo, el oro y el silicio se usan en componentes eléctricos.
Los recursos de lujo por el contrario se consumen en las colonias (quién se resiste a una buena cerveza de Rephidium el sábado o un collar de perlas de Ucantium para la parienta  ). El tener acceso a estos recursos de lujo incrementa el desarrollo de la colonia (lo que implica mayores ingresos, mayor zona de influencia…) en un 10% por cada uno de ellos aproximadamente, por lo que manteniendo un comercio de al menos 10 de ellos se conseguirá con el tiempo un desarrollo del 100%.
La cantidad y aparición de los recursos varía de un tipo a otro, siendo unos muy comunes y otros extremadamente raros, de ahí su importancia en controlar algunos de ellos.

Imagen

Los dirigentes en Terra junto a los consejeros observan los datos actuales y se concluye dando prioridad a los yacimientos de acero, piedras Nekros, perlas de Ucantium o Wiconium…por lo que las naves constructoras recibirán las órdenes pertinentes para la construcción de nuevas estaciones mineras en los sistemas ricos en dichas materias.


Imagen
Imagen


Una vez revisado el tema de los recursos, el siguiente punto de la lista es el incremento de ataques piratas por todo el espacio controlado por la Humanidad. Algunas de estas incursiones son repelidas, otras intentan el chantaje como arma. Por un cantidad de varios millones de créditos, los corsarios nos aseguran que protegerán las rutas de la República de peligros y…¡de ellos mismos! Como en años anteriores se rechaza cualquier tipo de relación con esta escoria. Si quieren empezar un conflicto porque no pagamos, que lo hagan. Muy pronto se darán cuenta de con quién están tratando, ¡la República de la Humanidad!
Así, para enfrentarse a los piratas y dado el creciente número de naves militares Humanas se decide crear las Flotas. El poder combinado de varias naves en un mismo sitio fortalecerá las posiciones claves de la República. En un primer momento se destinan cuatro flotas : 1º Flota Terra Solar, 2º Flota Tanith Magna, 6º Flota Baratsean y la 7º Flota Fenris Mane.
La primera estará desplegada en Terra, cuenta con un total de seis naves. Tres Falchion (la Poder Letal, la Stratos y la LordSpain ), 2 Excelsiour y un nave de transporte con 4 batallones.
La 2º Flota Tanith Magna quedará protegiendo Tanith y está compuesta por tres Falchion (la Luz Divina, la Maulet y la Karbo).
A la 6º Flota se le ordena patrullar los sistemas cercanos a Baratsean. Por ahora cuenta con tres naves, un Excelsiour y dos Falchion, la Fsansir y la Nukle.
La última flota, la 7º recibe órdenes de desplegarse en Kestus 3 apoyando al DD Battleaxe Martillo. Está formada por el crucero Gran Estrella, el averiado destructor BattleAxe y 3 Falchion (la Darguel, la Nadia911 y la Ronin).
Las flotas comenzarán sus viajes en pocas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Como medida adicional de seguridad y protección se decide actualizar el modelo de estación minera, dotándola de armamento. Esta mejora no afecta a otros componentes de la nave ya que aumentaría los gastos de mantenimiento y la situación económica en la República viene siendo, como el resto de años, bastante precaria. Por lo tanto las nuevas estaciones tendrán como añadido dos blaster Maxos de corto alcance y dos lanzadores de misiles Concussion. Aunque está modificación no podrá hacer frente a una nave militar bien armada, se espera que contra criaturas espaciales y pequeñas incursiones de piratas consiga su objetivo.

Imagen



Por otro lado, una Ex1-PathFinder descubre un nuevo planeta colonizable en el límite del sector Gótico oriental. Es decir, casi en la frontera entre el Segmentum Solar y Tempestus. Se decide crear varias naves colonizadoras ya que últimamente se están descubriendo muchos planetas interesantes como Kestus 3.

Imagen


Es esa misma nave de exploración situada en los límites del Segmentum Solar la que ¡¡hace contacto con una nueva raza alienígena!!
Imagen

Es una raza bípeda, con rasgos de roedor, que se hacen llamar Zenox. El contacto inicial es bueno, aunque su actitud hacia nosotros es de incomodidad, nos consideran ¡¡raros!! Más vale que el presidente Walkien no está delante, el chascarrillo estaría asegurado. De este contacto además se obtienen datos interesantes, como que tienen 2 colonias, aunque se desconozca donde está situada su capital o que tienen una fuerza militar similar a la nuestra.
Imagen

Tras recibir el informe en Terra, deciden que sería bueno enviar a nuestro embajador Than Bendu a una de las colonias Zenox para que ambas culturas vayan puliendo las diferencias raciales que pudieran tener. Quién sabe, quizás con el tiempo surja una buena relación de cooperación entre ambos imperios.



Parece que es la temporada de buenas noticias ya que las investigaciones en cuanto motores dan sus resultados y se consiguen unos motores de Caslon superiores en prácticamente un 50% a los anteriores. Quizás habrá que empezar a remodelar el conjunto de naves. También se termina de investigar la colonización de planetas pantanosos. Nuevos oportunidades se abren para la Humanidad.

Y por fin llega la tan esperada noticia, la vuelta de nuestros agentes especiales a Terra. San Lukadi y Gudan Marteri vuelven a Terra tras conseguir su objetivo en territorio Mechanoid.

Imagen


Los planos e información para la construcción de mayores astilleros se envía a los centros de investigación. En breve se podrán construir naves mayores.
El mapa de la galaxia obtenido de los Mechanoids es ¡¡impresionante!! Prácticamente un 40% de la misma está archivada y catalogada. Aparecen montones de planetas aptos para la vida, localizaciones de recursos, ruinas, o zonas propicias para la investigación. No solo eso, los datos nos muestran una nueva raza alienígena en el Segmentum Ultima. Es una raza insectoide, las ‘moscas’ según nuestro querido presidente, los Boskara según ellos mismos. Según los datos es una raza bastante agresiva, de hecho son de la misma especie que muchos de los piratas que han atacado territorio Humano. Su desarrollo militar es prácticamente el doble del nuestro. El mapa también muestra alguna localización de la raza Zenox y la de los Mechanoids. Aunque es extraño, las máquinas parece que solamente tienen un planeta….y aun así superan al conjunto de el resto de especies…
Imagen
Imagen


Encantados ante este gran éxito los dirigentes en Terra piensan en una nueva misión para estos dos magníficos agentes. Sin tiempo casi de descansar, pero con sus nuevas habilidades preparadas, los agentes son desplegados en suelo Zenox y Boskara. De los Zenox se quiere su mapa de la galaxia, visto los buenos resultados conseguidos con los Mechanoids. A los Boskara se les pretende robar tecnología armamentística. Dado que la misión Zenox es más asequible, estando el embajador para solventar rencillas además, se da un margen menor que en la misión Boskara.

Imagen
Imagen


Semanas después se coloniza Kestus 3.
Imagen


La flota todavía está en tránsito cuando se comienza con el primer proyecto, la construcción de un espacio-puerto como ya se hiciera en Tanith. El DD BattleAxe se acerca lentamente a la órbita del planeta cuando se detecta un nuevo Kaltor gigante dirigiéndose hacia la nave constructora y el semi-construido espacio-puerto. La 7º Flota Fenris Mane ha recorrido 2/3 del viaje hacia Kestus 3 cuando el Kaltor ataca el planeta.
La nave constructora huye mientras que el DD BattleAxe intenta llegar a posición de ataque para evitar la destrucción del espacio-puerto, sin embargo los motores no le permiten ir más rápido y no consigue parar a la criatura. Finalmente el Kaltor destruye su objetivo, esparciendo chatarra espacial por todos lados y generando un gasto adicional a la República.
Como única forma de venganza, la 7º Flota Fenris Mane llega al sistema y destruye al bicho junto al DD que ha conseguido alcanzar órbita.

Imagen

Imagen



Finalizando el año se descubren varias ruinas. Una de ellas proporciona las bases y conocimientos de una nueva forma de gobierno, el Camino de los Antiguos. Es el mismo tipo que el de los Mechanoids, pero aun debemos analizar sus ventajas o desventajas.
Imagen


A los 2 días se descubre una estación abandonada en el sistema Kuan, y tras examinarla nos revela unas coordenadas situadas en los confines del Segmentum Obscurus. ¿Deberíamos ir a investigar? ¿Tendrán nuestras naves la capacidad de viajar tan lejos y volver?
Imagen


Como colofón para acabar el año, se descubren unos datacore en una Ciudadela en el sistema Ryltuh. Estos mensajes son antiquísimos y parecen tener informes confidenciales de inteligencia. Dice así:

Análisis Clasificado República Goltak – Eje Shaktur

El Eje Shaktur llegó a nuestra galaxia hace aproximadamente 10 años. Pronto se les conoció por su crueldad y agresividad. Debemos proceder con extrema precaución en cualquier trato con ellos, no se puede confiar en ellos.

Los Shakturi intentan dominar todo lo que les rodea. Demostraron un completo desprecio por sus vecinos. Su trato con el Reino Atuukian es un claro ejemplo de su brutalidad.

Sospechamos que los Shakturi están trabajando secretamente para derrocar todos los imperios dentro de su región. Su objetivo tras esto no queda claro en estos momentos.



Imagen
Situación a final de año para la Humanidad
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Edito, voy a poner una encuesta en cuanto pueda (no hoy) para que entre todos decidamos como seguir el AAR. Podéis ir dando opiniones si queréis.

Saludos
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6139
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Maulet »

ostia si tengo una nave y todo! :mrgreen: Mola eso de camino de los antiguos , que será tipo consejo de sabios?
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Nukle »

Juas esa nave con mi nombre. Lo veo, lo veo!! El disparo que habrá de decidir la victoria final, será suyo. La gloria es miiiiia..... Digo.... De la humanidad y tal :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2630
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por nadia911 »

Muchas gracias por la nave, un orgullo...

Pero Nukle, estando la nave nadia911 poca gloria quedará para repartir a las demás :Ok:

Gracias y seguimos leyendo
Responder