ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por nantuck »

cierto, el caos de la radio me parecio acojonante, la confusión del momento y Bandura que sale p´alla con sus 2 bien puestos también! En el Il-2 no se veía tanto el valor como aquí que vas a puñetero pelo, será un juego pero es emocionante!
Lástima que yo cada vez que oigo silbar las balas o estoy muerto o herido ... o a puntito! Es el preludio del fin inmediato, sin tiempo de reacción!
En fin, de momento a los procedimientos de actuación ... buaf, estoy más verde que nadie ... lo de los fuegos de cobertura me parece super importante (de hecho es lo que estaba intentando hacer, cubrir a Otis con fuego de cobertura a lo loco) cuando me dieron el pase al más allá! En fin, menudo vicio hemos pillao ... :Running:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Lannister »

Ta muy guapo el juego. Lo que pasa que somos unos paquetes de consideración o los del turbante tienen un ojo que no veas.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por KIM »

nantuck escribió: Lástima que yo cada vez que oigo silbar las balas o estoy muerto o herido ... o a puntito! Es el preludio del fin inmediato, sin tiempo de reacción!
En fin, de momento a los procedimientos de actuación ... buaf, estoy más verde que nadie ... lo de los fuegos de cobertura me parece super importante (de hecho es lo que estaba intentando hacer, cubrir a Otis con fuego de cobertura a lo loco) cuando me dieron el pase al más allá! En fin, menudo vicio hemos pillao ... :Running:
Eso nos pasa a todos :D tienes que ir cambiando el chip poco a poco.

Una de las cosas mas importantes es buscar cobertura, en cuando oyes disparos tienes que tirarte al suelo y oir a tus compañeros cantar los objetivos, entonces te haces una idea mental de la situación y decides asomar la cabeza para disparar o buscar objetivos, pero solo un instante, nada de quedarse contemplando el paisaje buscando blancos.Corre mucho, de cobertura a cobertura e intenta que no te vean ;ya se que es una obviedad , pero cuando más juegas más te das cuenta que el juego no perdona actuaciones a lo Hollywood.

También es importante centrarse en tu binomio, si tú lo proteges, él te protege y tener claro el rol que tienes.
En el grupo tenemos excelentes tiradores como Otis o Leta y pesimos como yo ( mardita tarjeta grafica), asi que a mi me toca el fuego de supresión y atraer las balas enemigas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Driftwood »

KIM escribió:En el grupo tenemos excelentes tiradores como Otis o Leta y pesimos como yo ( mardita tarjeta grafica), asi que a mi me toca el fuego de supresión y atraer las balas enemigas :mrgreen:
¡Me voy a ruborizar, :oops: ! ¡KIM también es muy buen tirador y un excelente dúo para un binomio, sobretodo el rojo :mrgreen: !

Leta es EL maestro. Según Roy Batty, en Blade Runner:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar ejércitos enteros con solo una ametralladora y unos cuantos cargadores en mano.
He visto conseguir más de 60 bajas en una sola partida y sobrevivir hasta llegar a la base.
He visto defender su posición en momentos críticos, cuando se atasco en la Puerta de Takistán.
Todos esos momentos los veréis.......con el tiempo, como soldados.........bajo su binomio.
Es hora, de jugar.

nantuck escribió:Lástima que yo cada vez que oigo silbar las balas o estoy muerto o herido ... o a puntito! Es el preludio del fin inmediato, sin tiempo de reacción!
En fin, de momento a los procedimientos de actuación ... buaf, estoy más verde que nadie ... lo de los fuegos de cobertura me parece super importante (de hecho es lo que estaba intentando hacer, cubrir a Otis con fuego de cobertura a lo loco) cuando me dieron el pase al más allá! En fin, menudo vicio hemos pillao ... :Running:
Como bien te explica KIM, eso nos pasa a todos. Al principio yo también iba bastante perdido, no sabía de donde disparaban, me ponía nervioso, me confundía de teclas y no duraba ni cinco minutos en la partida. Gracias a los consejos del grupo y a que en las partidas daniel te podía curar, ibas aprendiendo detalles que te ayudan: la cobertura es imprescindible, cuando oigas disparos, lánzate inmediatamente al suelo y no asomes la cabeza, como dice KIM busca donde cubrirte, detrás de un coche, un árbol, etc. Observa donde impactan las balas para trazar una dirección opuesta para deducir desde donde disparan. Fíjate en el destello de las trazadoras, si las hay. Escucha las indicaciones del grupo, siempre hay alguien que logra localizar al enemigo. Si no estás seguro de donde están, mantente a cubierto hasta que alguien dé su posición y entonces disparas. Utiliza el movimiento lateral para no asomarte del todo (Q y E). Comunícate con tu binomio, quizás pueda ayudarte.

En estas misiones iniciales deberíamos ser más generosos y que daniel nos pudiera curar más de una vez (quizás dos o tres, tampoco hay que exagerar) para que la gente vaya practicando en combate real.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:
Leta es EL maestro. S
Sageraooo... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Bandura »

Pues a mi me parece que el scrip de fuego de supresión es una maravilla, me mola bastante que ahora la IA no sea Rambo y que cuando empieza a ver las balas pasar por su lado se comporte de una forma más humana. Antes, los artilleros de los vehículos no habrían aguantado un tiroteo contra la IA como el del otro día ni 3 segundos, pero ahora, una pesada es capaz de suprimir a una escuadra enemiga con fuego graneado. Eso hace los tiroteos algo más realista. Normalmente, cuando empezamos a recibir fuego y no sabemos de dónde, tenemos que hacer lo siguiente:

1º Cubrirte, buscar protección rápidamente, es la principal prioridad.
2º Localizar de donde viene el fuego sin exponerte.
3º Responder al fuego.

Pero si nos vemos en un lugar en el que no podemos cubrirnos de forma inmediata empezamos a hacer fuego de supresión sobre donde sea, a donde nuestra intuición nos indique, aunque no veamos nada.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:Pues a mi me parece que el scrip de fuego de supresión es una maravilla
Este scrip está incluido en el juego ya como base? o se carga con las misiones?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder