ArmaII Oa: partidas online ¿informales?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Esta tarde voy a estar un rato en TS y con una multi abierta: nombre pdl, el password habitual.
A ver si te veo.

Por cierto, ayer entretenida la emboscada. Tenemos que revisar por qué hay gente que no se puede teletransportar a lo largo del mapa mientras que otros si podemos. A lo mejor es que tenéis las teclas asignadas a otra cosa o que se yo...

Lástima que la primera saliera mal por culpa de no se que detonador de radio defectuoso :mrgreen: y en la segunda los conductores del convoy fueran idiotas y se pusieran a conducir por todas partes menos por la carretera. Si llegan a ir juntitos como está mandado, los despachamos en menos de 15 segundos. Se ve que vamos aprendiendo. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Lo dejo un rato, luego vuelvo a enchufarme. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Anoche propuse un lugar alternativo al elegido porque teníamos la opción de destruir el primer vehículo y dislocar la columna en una zona despejada y alejada de nuestras posiciones donde los supervivientes enemigos no tuvieran dónde esconderse si algo iba mal. No pretendo sentar cátedra, ni siquiera tener razón; pero creo que siempre que se pueda hay que emboscar en esas condiciones: enemigo en campo abierto y tú a cubierto, atacando desde dos o más posiciones de tal forma que el atacado siempre dé la espalda a alguien.

My 2 cents, como dicen en Calahorra. :wink:

Por lo demás muy entretenida, como siempre. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Driftwood »

En mi caso, una pequeña elevación en la zona donde se detuvo al convoy me impedía tener visibilidad y allí ellos podían buscar coberturas a diferencia de si los hubieramos emboscado en zona despejada. Es decir que no vi nada de lo que paso y solo pude cargarme un insurgente y pincharle las ruedas a algún vehículo. Pero fue muy divertida.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por iker »

¿Hay algo previsto para esta noche?...Ver le tele me deprime con la que está callendo..
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Yo también paso de tele. Sobre las 22.00 estaré en TS engrasando el AK.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por LordSpain »

En fin, a llorar a las esquinas. Jugar entre semana es dificil por motivos varios ni planeándolo !! Tema parienta, obligaciones y hoy el launcher que no quería aparecer en mi escritorio :?

Los oí metidos en faena !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Estuvimos probando una misión del tipo "domination", en mi opinión pueden ser interesantes para grandes grupos de jugadores. Hay demasiados malos con vehículos artillados, aunque esto último se puede reducir en la configuración. Tienes dos puntos de respawn móviles que hay que desplegar siendo conducidos o a través de helicópteros. Aprendí por la vía dolorosa que hay que soltar el vehículo antes de aterrizar. :roll:

Por lo demás, mucho misil, mucho tiro lejano y poco más. Además me quedé sin comunicaciones en la mitad.

Mejor seguimos con las de daniel.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Estuvimos probando una misión del tipo "domination", en mi opinión pueden ser interesantes para grandes grupos de jugadores. Hay demasiados malos con vehículos artillados, aunque esto último se puede reducir en la configuración. Tienes dos puntos de respawn móviles que hay que desplegar siendo conducidos o a través de helicópteros. Aprendí por la vía dolorosa que hay que soltar el vehículo antes de aterrizar. :roll:

Por lo demás, mucho misil, mucho tiro lejano y poco más. Además me quedé sin comunicaciones en la mitad.

Mejor seguimos con las de daniel.
Esta noche más :Ok: después de darle un rato a RO2
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Lannister »

Ok, si el TS quiere, allí estaré.
Con el RO2 no, (antes tendríamos que probar el iron front), com el arma2 si. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Driftwood »

¿Que tal ayer? No pude unirme, tenía que estudiar para un examen (un curso del trabajo...) :cry:

Espero que la próxima partida no tarde mucho, ayer me quedé con las ganas y necesito quitarme el mono :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

La misión de anoche estuvo muy bien. Muy intensa en su parte final rodeados de mamones y pegándonos tiros en un callejón como si fuera una película de Benny Hill, le tiré un cargador de AK entero a un tío feísimo a palmo y medio de distancia con el estupendo resultado de que maté dos perdices y un faisán; menos mal que recargué antes que él y cayó. :nervios:

Teníamos que liberar a unos diplomáticos y luego atacar un puesto enemigo en la ciudad de Falluyah (magnífico mapa, por cierto).

Lo único malo fue que por extrañas razones, perdí a mi binomio iKer y no podíamos encontrarlo por ninguna parte y él no pudo reaparecer. Misterios de la informática. :?

Esta semana seguiré aprovechando a tope porque la próxima lo tengo MUUUYYYY complicado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por iker »

Wola..pues si..ayer fue el tipico dia tonto en el cual todo todo sale mal.Se me bloqueo el arma personal que portaba..Daniel me dio la suya ,quedandose el con una pistola que parecia un juguete.

Hicieron diana en mi constantemente..una vez falleci,fue imposible volver a entrar a jugar.Me converti en un ente etereo que veia a los compañeros corriendo,buscandome,disparando..

Para colmo,en el Ts en vez de castellano,podia escuchar una jerga incomprensible para mi..algo surrealista.

En fin,lo dicho,el tipico dia en que sale todo torcido.No obstante,tonight andare por aqui por si sale alguna cosilla..
Madre mia que vicio tengo :army:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Anoche, como si de revelaciones sagradas se tratase, me vi iluminado por dos ideas que grabé a fuego en las tablas de mi mente jugona. Un buen binomio es un arma muy poderosa y el 7'62 es el ángel de la muerte en Arma 2. :mrgreen:

Nos fuimos Iker y yo a Chernarus con intención de salvar al mundo de la opresión y mostrar el camino de la libertad y la democracia a unos pobres descarriados. Nos acercamos en un vehículo a dos kilómetros del pueblo donde la clientela esperaba nuestra entrega de camisas metálicas veloces. Aproximación cauta, a cubierto, como mandan los cánones, búsqueda exhaustiva, coberturas, saltos coordinados, localización del enemigo y, por fin, sangre y fuego. Los flanqueadores fueron flanqueados, los escondidos encontrados y los osados defenestrados sin que llegasen a ver desde dónde les agujereaban la cerviz. El vehículo de los difuntos resistió mal la carga colocada bajo su motor y terminó su rodaje en un patético intento de emular al Apolo XII.

Hora y pico, nueve enemigos muertos. Arma en estado puro.

Gritad conmigo!!! Viva el 7,62x39!!! :mrgreen:

HUAAAAAHHHH!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por LordSpain »

HUAAHHHH!!!!!

El binomio es la combinación de ataque de infantería más efectiva que he visto en una ciudad en el armaII, cubrir, avanzar, cubrir, avanzar, ... Me encanta.

Siempre que he logrado terminar misiones en las ciudades es por ir con binomio !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder