[Steam] Don't Starve - Juego indie
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Hay varias formas de pasar rápidamente la noche. Una es construyendo una especie de cama de paja que tiene un único uso y es muy cara para mi gusto. La otra es construir una tienda que es una estructura fija y de múltiples usos.
Por cierto, que es importante dejarse crecer la barba y el pelo para el personaje de Wilson ya que luego podéis forjar una cuchilla de afeitar que permite recolectar pelo. Ese pelo sirve para realizar varios objetos...no digo más.
Por cierto, que hay una forma de iluminar muy chula que es una linterna con una polilla de luz en su interior. Hay que buscar esa polilla, que no es fácil.
Por cierto, que es importante dejarse crecer la barba y el pelo para el personaje de Wilson ya que luego podéis forjar una cuchilla de afeitar que permite recolectar pelo. Ese pelo sirve para realizar varios objetos...no digo más.
Por cierto, que hay una forma de iluminar muy chula que es una linterna con una polilla de luz en su interior. Hay que buscar esa polilla, que no es fácil.
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
+1 el saco de dormir (=cama) es carísimo y tiene un solo uso. Lo dicho para mi la noche para hacer otras cosas, dormir es perder tiempo.Haplo_Patryn escribió:Hay varias formas de pasar rápidamente la noche. Una es construyendo una especie de cama de paja que tiene un único uso y es muy cara para mi gusto. La otra es construir una tienda que es una estructura fija y de múltiples usos.
Por cierto, que es importante dejarse crecer la barba y el pelo para el personaje de Wilson ya que luego podéis forjar una cuchilla de afeitar que permite recolectar pelo. Ese pelo sirve para realizar varios objetos...no digo más.
Por cierto, que hay una forma de iluminar muy chula que es una linterna con una polilla de luz en su interior. Hay que buscar esa polilla, que no es fácil.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Os comento las novedades que traerá la nueva actualización del 27 de noviembre:
1) Manada de lobos/perros, algunos de ellos serán flamígeros (de color rojo, seguramente provocarán un fuego de cojones). Atacarán de improviso aunque previamente el juego avisará de ello, seguramente con un ulular al estilo de los lobos. Habrá que coger la lanza y equiparse bien con la armadura de piel. El juego será más duro todavía con estos perros salvajes.
2) Se podrá forjar un chaleco y ojo al dato, una mochila (backpack) que incrementará en 8 los slots libres para cargar cosas. Esto tiene pinta de ser una gran novedad.
3) Se podrá recolectar/coger abejas y mariposas, habrá más variedad de flores.
4) Al atacar un conejo el resto de conejos cercanos se esconderán. Eso dificultará el poder cazarlos tan fácilmente como hasta ahora...
5) Se podrá forjar un amuleto que permitirá revivir si mueres con él puesto. Es uno de los aspectos mágicos del juego.
6) Se podrá forjar un sombrero/casco de fútbol, para aumentar la resistencia en los combates.
7) Los fuegos serán más espectaculares y brillantes.
8 ) "Bee mine". Se podrá construir una especie de trampa de abejas. Parece ser que tiene visos de ser un elemento defensivo (al acercarse las abejas saldrán y seguramente atacarán).
9) Se podrán forjar dardos adormecedores (para dormir animales y matarlos fácilmente, o a enemigos). Los conejos y los pájaros podrán dormirse así con esta táctica.
10) Teclado rápidos (hotkeys) y varias mejoras en la interface, sobre todo en la visualización de los slots.
Como veis el juego va creciendo en opciones y en situaciones. A la larga esto tiene que ser un grandísimo juego, sobre todo cuando se amplíe el tema de las trampas, el poder cavar túneles y cosas así. Cada 15 días saldrá una actualización de este tipo, así que tenemos juegazo al canto.
1) Manada de lobos/perros, algunos de ellos serán flamígeros (de color rojo, seguramente provocarán un fuego de cojones). Atacarán de improviso aunque previamente el juego avisará de ello, seguramente con un ulular al estilo de los lobos. Habrá que coger la lanza y equiparse bien con la armadura de piel. El juego será más duro todavía con estos perros salvajes.
2) Se podrá forjar un chaleco y ojo al dato, una mochila (backpack) que incrementará en 8 los slots libres para cargar cosas. Esto tiene pinta de ser una gran novedad.
3) Se podrá recolectar/coger abejas y mariposas, habrá más variedad de flores.
4) Al atacar un conejo el resto de conejos cercanos se esconderán. Eso dificultará el poder cazarlos tan fácilmente como hasta ahora...
5) Se podrá forjar un amuleto que permitirá revivir si mueres con él puesto. Es uno de los aspectos mágicos del juego.
6) Se podrá forjar un sombrero/casco de fútbol, para aumentar la resistencia en los combates.
7) Los fuegos serán más espectaculares y brillantes.
8 ) "Bee mine". Se podrá construir una especie de trampa de abejas. Parece ser que tiene visos de ser un elemento defensivo (al acercarse las abejas saldrán y seguramente atacarán).
9) Se podrán forjar dardos adormecedores (para dormir animales y matarlos fácilmente, o a enemigos). Los conejos y los pájaros podrán dormirse así con esta táctica.
10) Teclado rápidos (hotkeys) y varias mejoras en la interface, sobre todo en la visualización de los slots.
Como veis el juego va creciendo en opciones y en situaciones. A la larga esto tiene que ser un grandísimo juego, sobre todo cuando se amplíe el tema de las trampas, el poder cavar túneles y cosas así. Cada 15 días saldrá una actualización de este tipo, así que tenemos juegazo al canto.
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
ya veo cual va a ser el tema estrella de la cena del 23
, así no ligaremos ni nada.
Conversaciones tipo: y tú cuántos días duras? coges abejas o prefieres cazar conejos? y las de al lado mirándonos entre pensamientos de pervertidos y frikis-zumbaos...



Conversaciones tipo: y tú cuántos días duras? coges abejas o prefieres cazar conejos? y las de al lado mirándonos entre pensamientos de pervertidos y frikis-zumbaos...


Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
por cierto la caña de pescar sirve para pescar en mar abierto?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
No, la caña de pescar sirve para usar en pequeños lagos que hay en las zonas pantanosas.
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Perdonad mi torpeza. Pero tengo dos dudas que no me permiten avanzar mucho.
- Una es, como me curo? La comida revitaliza un poco, pero no lo suficiente.
- La segunda es, es necesario construir la "science machine" para avanzar en el juego, y aprender a construir más cosas?? Por ahora sólo puedo construir, palas, hachas y picos, y las trampas.
- Una es, como me curo? La comida revitaliza un poco, pero no lo suficiente.
- La segunda es, es necesario construir la "science machine" para avanzar en el juego, y aprender a construir más cosas?? Por ahora sólo puedo construir, palas, hachas y picos, y las trampas.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Ala, pues me habeis picado la curiosidad.
Si alguien lo quiere comprar a medias, le hago un pago por paypal a donde me diga.
Si alguien lo quiere comprar a medias, le hago un pago por paypal a donde me diga.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Te curas comiendo. Cuando comes se regenera algo de vida. Si te cocinas un huevo verás que te sube mucho la sensación de no tener hambre y además la vida.Stratos escribió:Perdonad mi torpeza. Pero tengo dos dudas que no me permiten avanzar mucho.
- Una es, como me curo? La comida revitaliza un poco, pero no lo suficiente.
- La segunda es, es necesario construir la "science machine" para avanzar en el juego, y aprender a construir más cosas?? Por ahora sólo puedo construir, palas, hachas y picos, y las trampas.
Sí a la máquina, es necesario porque te desbloquea nuevos objetos y combos para craftear.
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
CesarMoreno escribió:lolopedo escribió:Ala, pues me habeis picado la curiosidad.
Si alguien lo quiere comprar a medias, le hago un pago por paypal a donde me diga.
lolopedo, mira tu cuenta de steam.

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Sí, a mí también me ha pasado. No estoy seguro si había sido un error mío o qué. Habrá que estar atentos. Creo que son las arañas pero...no estoy seguro.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Confirmado que es un bug. Lo están mirando.
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
luciernagas, noche, antorchas, cazamariposas....
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Ah, por cierto. En la siguiente actualización introducirán el giro de cámara con las teclas Q y E, la rotación de la vista.
- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4764
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie
Que raro yo lo hago con las teclas de de cursor izquierda y derecha, ¿no es lo mismo?Haplo_Patryn escribió:Ah, por cierto. En la siguiente actualización introducirán el giro de cámara con las teclas Q y E, la rotación de la vista.


