QUEDADA PUNTA DE LANZA EN MÁLAGA.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Erpoti65 »

Bien, acabo de llegar del laboro, es cierto que hay que concretar, parafresando a un colega de curro argentino: " .... proponés, proponés, pero no concretás, no sos boludo ... " :mrgreen: .

Abogo por hacer un listado de sitios partiendo de la base de si va a ser almuerzo o cena.

Venga, esas propuestas, que rulen, saludos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Voto por comida, almuerzo, papeo cenital, a mediodía, vamos.

No controlo mucho el tema de aparcamiento gratuito en el centro los fines de semana; a los compis que vienen de fuera les interesará un lugar fácilmente encontrable aunque mantengo mi ofrecimiento de recoger donde sea a quien quiera y llevarlo a la zona del desembarco gastronómico. :army:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Me inclino por almuerzo en el Pitta Bar. De noche estaria mejor pero para otros menesteres :mrgreen: . Hay teteria al lado y mas bares
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erpoti65

Mensaje por Erpoti65 »

Por tanto, primera propuesta sobre el tapete:

- Pitta Bar.

El tema del parque movil, por mi partre me refugio en la caridad de quien pueda/quiera recogerme, o bien me acercaría lo má posible a Málaga con mi camioncito, o bien vendría a la ciudad a través de taxi, vivo en Cártama, cerca de la Estación y creo que es lo más sensato para molestar lo menos posible.

Lo de las teterías me resulta agradable para la tertulia postpapeo, dando por sentado que, además de ese brebaje de dudoa procedencia, sirvan licores destilados, de esos que arde el pecho y enardece el espíritu del guerrero, por Tutatis :mrgreen: .
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Entonces, según lo dicho ya, sería almuerzo el domingo en el Pitta Bar, ¿no?

El tema aparcamiento gratuito por esa zona está chungo. Es decir, aparcamiento hay (la Plaza de la Marina y el parking de la Alcazaba-La Merced), pero gratis no es. El puerto sé que a veces lo abren para aparcar... Pero no sé bien cómo irá el tema...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Se me pasó tu mensaje Erpoti, yo te recojo. Cuando vuelva a casa (espero que el viernes), te mando un privado para intercambiar teléfonos y quedar. Si alguien más necesita un garbeo que silbe. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El título nunca me sugirió que se iba a reunir para comer, una quedada !! Menos mal que no vivo en Andalucia, me hubiera perdido el cotarro !

¿No secuestraron a Malatesta? me dijo que iba, luego que no iba, que iba, que no, que si, no .... ejejjee :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: QUEDADA PUNTA DE LANZA EN MÁLAGA.

Mensaje por Kal »

Cambio el título del hilo. :Ok:
Erpoti65

Mensaje por Erpoti65 »

Gracias Kal, el puto curro me hace que no lo haya leido hasta este momento, estoy a la espera del Pm.

Despues de 13 horas de laboro, me pican los ojos ante la pantalla, no me extraña lo del paro que hay, se nos hace currar a los tres chalaos de siempre por todos los demás.

Saludos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Comida sábado o domingo? Esto se me puede haber pasado y ya está acordado.

Quién viene?
Quién necesita transporte hasta el centro?

Lo único que sabemos seguro es que Rubeus invita. Lo demás son todo interrogantes.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Comida sábado o domingo? Esto se me puede haber pasado y ya está acordado.

Quién viene?
Quién necesita transporte hasta el centro?

Lo único que sabemos seguro es que Rubeus invita. Lo demás son todo interrogantes.
¡Por supuesto que invito yo, no faltaba más! :Ok:
Como por aquí nadie dice nada, ya me he encargado de reservar mesa y menú (el Menú Número 5, que tiene rima fácil), el cual consiste en:

ENTRANTES: un pepinillo en vinagre.

PRIMER PLATO: sopa de agua del grifo a las finas hierbas del parque.

SEGUNDO PLATO: cítricos silvestres de Calle Cortina del Muelle.

POSTRE: un ajo porro con azúcar.

BEBIDAS: a elegir entre agua, agua del grifo, agua de la fregona y, para los más osados, agua del mar con alcohol metílico.

El plato sale por unos 45 - 50 euros por persona.

¡Espero que todo el mundo esté conforme y que nadie se quede enmallao!

Por cierto: hoy, después del curro, salgo hacia Capileira (Las Alpujarras granainas). Toca excursión por la nieve, a ver qué tal está aquello :D
Si se queda al final (que tengo mis dudas, pues no veo yo por aquí mucho ambiente que digamos... :roll: ), yo podría el domingo para almuerzo o merienda... (con agujetas, pero bueno...).

¡Ah! ¿Y no sería conveniente ir enviando alguna fotillo nuestra por aquí, por el foro?
No vaya a ser que se presente alguien haciendo pichin (usease, suplantando la identidad de uno). Ahí va mi foto (es la del DNI; lo siento, no tengo otra a mano...):

Imagen

(En serio: soy igualito, igualito...)
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Kal escribió:La situación es delicada, señores. La ofensiva apocalíptica de los mayas, las previsiones de Niño Becerra y el despliegue operacional del HQ del Grupo de Ejercitos Nordeste en Barcelona exigen una pronta respuesta.

El mando logístico propone una reunión en Málaga para tratar estos y otros temas de interés al objeto de idear una estrategia conjunta cara al wargameo en 2.013.

Los responsables de cada Cuerpo de Ejército remitirán en este hilo, en mensaje no cifrado, su predisposición a asistir a la reunión de operaciones que tendrá lugar a la mayor brevedad, y siempre antes del fin los tiempos en la zona de responsabilidad del General Bokeronsky.

El Coronel Taxikoff se compromete a facilitar desplazamientos en la zona de operaciones a oficiales procedentes de otros distritos. También hay posibilidad de colaborar en cuestión de alojamientos. Las canas al aire van por cuenta del interesado.
Ahh no, si eso no entra conmigo no contéis! :mrgreen:

Una pena que me pille lejos, sería un plasé conosé a tan afamados foreros. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

He desayunado en Barcelona y ya estoy en casa. Las distancias ya no existen, Granfali. Sería un placer para nosotros que te pudieras escapar. :Ok:

En fin, después de resolver todos los problemas económicos, sociales y políticos de la UE en esta semana de trabajo sin parar, por fin estoy en mi casa.

Tienes un privado Erpoti. :Ok:

¿Alguna más confirma su asistencia? Aprovechad la oferta de Rubeus.
Erpoti65

Mensaje por Erpoti65 »

Conmigo, ni que decir tiene, podeis contar, mañana curro por la mañana, viaje corto a Torremolinos, Arroyo y Fuengirola, de vuelta sobre las 13 horas, propongo el mediodía del domingo, quizas sea algo precipitado, por aquello de las reservas y tal, de todos modos, lo de improvisar se nos da muy bien a los del Sur, ya sabeis, "engatospalante" :mrgreen: .

Tomo nota del pm, Kal :Ok: .

Saludos.

P. D.: Una pena lo del frio, me hubiera gustado lucir una de mis camisetas de Hoomer, tengo "unajartá".
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El domingo no tendremos problema para encontrar un sitio para comer. Con quedar a la una en el centro nos vale; una vez allí tendremos para elegir lo que nos apetezca. La estatua del sombrerito en Larios con la Alameda sería un buen sitio.

Los de fuera que quieran venir que se manifiesten, les indicaré un sitio donde aparcar gratis; Erpoti y yo iremos a buscaros para moveros por el centro.

Venga, ¿¿¿¿quién viene el domingo a comer y planear unas batallitas?????
Responder