Abogo por hacer un listado de sitios partiendo de la base de si va a ser almuerzo o cena.
Venga, esas propuestas, que rulen, saludos.
¡Por supuesto que invito yo, no faltaba más!Kal escribió:Comida sábado o domingo? Esto se me puede haber pasado y ya está acordado.
Quién viene?
Quién necesita transporte hasta el centro?
Lo único que sabemos seguro es que Rubeus invita. Lo demás son todo interrogantes.
Ahh no, si eso no entra conmigo no contéis!Kal escribió:La situación es delicada, señores. La ofensiva apocalíptica de los mayas, las previsiones de Niño Becerra y el despliegue operacional del HQ del Grupo de Ejercitos Nordeste en Barcelona exigen una pronta respuesta.
El mando logístico propone una reunión en Málaga para tratar estos y otros temas de interés al objeto de idear una estrategia conjunta cara al wargameo en 2.013.
Los responsables de cada Cuerpo de Ejército remitirán en este hilo, en mensaje no cifrado, su predisposición a asistir a la reunión de operaciones que tendrá lugar a la mayor brevedad, y siempre antes del fin los tiempos en la zona de responsabilidad del General Bokeronsky.
El Coronel Taxikoff se compromete a facilitar desplazamientos en la zona de operaciones a oficiales procedentes de otros distritos. También hay posibilidad de colaborar en cuestión de alojamientos. Las canas al aire van por cuenta del interesado.