Eador Genesis

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Eador Genesis

Mensaje por Piteas »

Donegal escribió:Yo tengo alguna pregunta:
-Que es lo que baja el humor de las gentes de las areas? Supongo que que sean de difente raza que tu, pero que mas? Y a parte de los edificios, hay algo mas que lo suba?
Al principio, poner guarnición frena el cabreo. Y el granero los va calmando. Luego van saliendo edificios de alegrar a la gente.

De tu segunda pregunta, ni idea todavía.

Eso sí, conquistas un mundo (shard) y te transportan a una dimensión astral, donde sigues dando caña. No tiene fin, joer.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo jugué ayer un rato y está entretenido, las batallas me gustan y como no sabes aún jugar pues vas aprendiendo. Por ese precio no está nada mal ( al menos por ahora ).

Me gustaría que fuera algo más rápido, se nota lo antiguo que es, en el tema del scroll , pero bueno no es un problema gordo.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Donegal escribió:Censor,te gusta algún 4x?
Me gustan Civilization 2 y el Alpha Centauri. Y el Master of Magic está muy bien; pero lo de los apilamientos de unidades es exagerado y angustioso.
Donde trabajas Censor??? En la torre de Saruman???
:mrgreen:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Haaaa el Alpha Centauri, mi juego favorito... :babas:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Haaaa el Alpha Centauri, mi juego favorito... :babas:
Alpha Centauri? el que esta en GOG? ese no esat traducido , verdad? Ese no es de batallas? es como un CIV del espacio?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Estimado Ronin, yo estoy jugando en este momento al Alpha Centauri con su expansión Alien Crossfire (No es el de GOG sino la distribución del año 99) y dos parches no oficiales que le mejoran la IA, todo en perfecto español, voces y textos, una delicia de juego, lo tengo instalado hace mas de 5 años en forma ininterrumpida jugando casi un par de veces por semana, mira si me gusta...

Es una especie de Civilization en el planeta Alpha Centauri, excelente historia de trasfondo, se ve hermoso, desafiante y divertido, con mucha inmersión, para sintetizar una verdadera maravilla lúdica, el síndrome de un turno mas hará que tengas serios problemas de pareja pero bueh, es un daño colateral al que ya estamos acostumbrados.

Si no has jugado a esto no has jugado a nada :Ok:
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Que significa el numero de +/-x en verde o en rojo que sale en las unidades bajo un lider que va cambiando cuando añades o quitas otras unidades?
Son cambios en la moral de la tropa en función de sus compañeros, si les da mal rollo el nuevo recluta les baja la moral, luego en batalla eso se puede notar.

Me gustaría que fuera algo más rápido, se nota lo antiguo que es, en el tema del scroll , pero bueno no es un problema gordo.
Creo que es el del 2009 , así que muy viejuno no es, prueba a cambiar la configuración de map scrolling. Lo que pasa es que el juego tiene ese aire retro que parece muuuuucho mas viejo.

En general yo estoy muy contento con la compra, hoy en día no hay alternativas de ocio que por 4 e te den tantas horas. Independientemente del precio, se ve que es un juego hecho a conciencia recogiendo un poco de todos los clásicos ya conocidos, buscando la sencillez pero sin renunciar a la profundidad, por ejemplo en las batallas tacticas hay factores que el fallen enchantress no tiene : uso del terreno, munición, moral, resistencia física...
El mapa estratégico es algo diferente a lo que yo he jugado de este tipo (Age of wondes, elemental, fallen...) ya que dentro de cada provincia pueden ocurrirte un montón de cosas a medida que las vas explorando algunas las resuelves luchando y otras al estilo estrategia conversacional.

Todavía no he jugado lo suficiente para valorar diplomacia, investigación ,etc.

Pegas: como ya se ha dicho la alergia a los manuales de los exsovieticos, debe ser algun efecto pendulo por los años vividos bajo el politburó :-D
El caso es que hay cosas que imposible saber si no están o es que no sabes ponerlas, como por ejemplo conocer el poder de tus enemigos en el mapa táctico, y el porcentaje de daño que les puedes hacer con tu ataque (esto viene de serie en todos los juegos de este tipo)

En resumen, si eres de los que les gusta la estrategia en mundos fantásticos tolkinianos y las batallas por turnos: compralo no te arrepentirás ( si tienes tiempo para jugarlo claro)

El día 10 beta abierta de la segunda a parte que promete lo mismo con mejores gráficos al estilo fantasy wars o kings bounty.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Estimado Ronin, yo estoy jugando en este momento al Alpha Centauri con su expansión Alien Crossfire (No es el de GOG sino la distribución del año 99) y dos parches no oficiales que le mejoran la IA, todo en perfecto español, voces y textos, una delicia de juego, lo tengo instalado hace mas de 5 años en forma ininterrumpida jugando casi un par de veces por semana, mira si me gusta...

Es una especie de Civilization en el planeta Alpha Centauri, excelente historia de trasfondo, se ve hermoso, desafiante y divertido, con mucha inmersión, para sintetizar una verdadera maravilla lúdica, el síndrome de un turno mas hará que tengas serios problemas de pareja pero bueh, es un daño colateral al que ya estamos acostumbrados.

Si no has jugado a esto no has jugado a nada :Ok:

Gracias por ponerme los dientes largos :mrgreen: El AC de GOG es tambien del año 99.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Bueno para los que les interese he encontrado un manual online

http://www.eador.com/en/index.html

El problema es que mi presbicia me impide leer cirílico, usando el traductor de google la cosa no mejora mucho...
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

el jueguecito de marras tiene tela, esta muy bien pero a mi la verdad se me hace chungo. Como conseguis los recursos? porque normalmente en tu prov no hay y en las adyacentes hay 200 bichos esperándote, imagino que de entrada ya se deberá usar la magia, no?
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Soy yo o el nivel de dificultad es tremendo?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió:el jueguecito de marras tiene tela, esta muy bien pero a mi la verdad se me hace chungo. Como conseguis los recursos? porque normalmente en tu prov no hay y en las adyacentes hay 200 bichos esperándote, imagino que de entrada ya se deberá usar la magia, no?

Explora tu zona. Yo escogi de heroe a un arquero que explora y por poco dinero puedes ver el lvl de los enemigos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Nivel de dificultad tremendisimo aun en el nivel Beginner :)
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Yo hasta ahora solo en beginner, haciendo uso y abuso de la magia, aunque en la partida que estoy jugando no se que he hecho mal que solo me deja aprender magia del primer círculo, creo que hay que construir nuevos edificios pero no me salen elegibles.
Si os fijais hay provincias con recursos especiales: hierrro, madera, caballos, etc, esas son chungas de conquistar aunque a veces un buen soborno puede valer :P
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

joer si es que te viene hasta la inquisición :rezar: :rezar:
Responder