partida n00bs (Noobbit)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs

Mensaje por Paulus »

Sauromatia
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs

Mensaje por Maulet »

Paulus escribió:Sauromatia
hola paulus, está cogida , la tiene patadams. Escoge otra porfavor.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs

Mensaje por Paulus »

Agartha
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs

Mensaje por Maulet »

Paulus escribió:Agartha
ok todos listos, id mirando pretenders, que se suben la noche de domingo a lunes.

Por cierto, confirmad si os parece bien turno cada 2 días para que nomada pueda configurarlo en el llamaserver.

gracias.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs

Mensaje por NicolaiMa »

A mi me parece todo perfecto, el turno cada 2 dias, pero si están todos se pasa turno antes, ¿no?

Todo perfecto por mi, ahora sólo tengo que instalarme el juego y mandaré pretender lo antes posible. :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs

Mensaje por Maulet »

NicolaiMa escribió:A mi me parece todo perfecto, el turno cada 2 dias, pero si están todos se pasa turno antes, ¿no?

Todo perfecto por mi, ahora sólo tengo que instalarme el juego y mandaré pretender lo antes posible. :Ok:
sí, si estan todos se sube el turno (creo que se puede hacer sin problemas sino recuerdo mal) y entonces se empiezan a contar 2 días de nuevo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs

Mensaje por Maulet »

por cierto salio la v.3.28 (yo tenía la 3.27), así que mejor actualizamos, no?
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas a todos

Tenemos que tener el juego actualizado a la versión 3.28 que es la versión que maneja el llamaserver.

Respecto al mapa a usar, aprovechando que todavía está el Hobbit en el cine y que todas la naciones son terrestres, se podría usar el mapa Northwest Middle Earth (http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... post633576) que tiene 113 provincias terrestres y 6 marítimas (casi 20 provincias por jugador). Nunca lo he usado en multijugador y espero que no de errores. Si no les gusta este mapa o prefieren otro no hay problema. Si usamos este hay que descargarlo desde el enlace y descomprimir en la carpeta de mapas del juego.

Para seguir con la tónica de Tolkien la partida se podría llamar Noobbit (cutre composición de Hobbit y Noob :mrgreen: ). El resto de las condiciones de la partida podrían ser las siguientes:
  • · Turnos 24 horas (al avanzar la partida se podría aumentar)
    · Diplomacia libre
    · Gráficas Off
    · Victoria por puntos. Los únicos PV serían las capitales de los jugadores y quién conquiste 4 de las 6 obtendría la victoria
    · Resto de las condiciones por defecto
Si alguien quiere hacer algún cambio, hasta el Domingo por la tarde no creo la partida en llamaserver.

Saludos!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs

Mensaje por Maulet »

nomada gracias por todo , 3 cosillas:

1-los turnos dijimos cada 48 horas (día si día no)
2-me parece bien lo del mapa si el resto de gente también da el ok (aunque no todos posteamos :mrgreen: ).
3-ok a lo del nombre, para subir el pretender como se hacia? que no recuerdo :Rendicion:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs

Mensaje por patadams »

Yo por mi de acuerdo en todo, lo de los turnos yo decía 48 horas mas mirando al largo plazo, los primeros turnos son de unos minutillos porque no hay mucha historia que hacer. El mapa me parece bien, el nombre también ( :mrgreen: ) y yo también apoyo un tutorial de como va mas o menos el uso del llama (para los novatazos como yo), mas o menos he pillad como va, pero no estaría de mas corroborarlo.

Un saludo.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs

Mensaje por NicolaiMa »

Maulet escribió:nomada gracias por todo , 3 cosillas:

1-los turnos dijimos cada 48 horas (día si día no)
2-me parece bien lo del mapa si el resto de gente también da el ok (aunque no todos posteamos :mrgreen: ).
3-ok a lo del nombre, para subir el pretender como se hacia? que no recuerdo :Rendicion:
Una vez creado el pretender simplemente lo tienes que enviar a: pretender (arroba) llamaserver (punto) net y en el asunto poner el nombre de la partida...¡ya está! :Ok:

El mapa me parece bien y yo también prefiero los turnos de 48 horas, si los primeros no llevan mucho tiempo y todos los mandamos rápido el turno avanza antes, no hace falta esperar los dias.

¡Suerte!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs

Mensaje por Maulet »

NicolaiMa escribió:
Maulet escribió:nomada gracias por todo , 3 cosillas:

1-los turnos dijimos cada 48 horas (día si día no)
2-me parece bien lo del mapa si el resto de gente también da el ok (aunque no todos posteamos :mrgreen: ).
3-ok a lo del nombre, para subir el pretender como se hacia? que no recuerdo :Rendicion:
Una vez creado el pretender simplemente lo tienes que enviar a: pretender (arroba) llamaserver (punto) net y en el asunto poner el nombre de la partida...¡ya está! :Ok:

El mapa me parece bien y yo también prefiero los turnos de 48 horas, si los primeros no llevan mucho tiempo y todos los mandamos rápido el turno avanza antes, no hace falta esperar los dias.

¡Suerte!
perfecto, entonces nomada pon como nombre de partida: Noobbit

gracias

edit: teneis los links en el primer post todos juntitos.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NomadaBalck »

Los turnos a 48 horas... me equivoqué al escribirlo en el post.

Nicolamai ya ha indicado como empezar la partida, enviando un correo pretender (arroba) llamaserver (punto) net con asunto Noobbit y el fichero del pretender adjunto al correo. El fichero del pretender se encuentra en la carpeta newlords de la carpeta de Saves del juego. Si jugamos con Sauromatia por ejemplo tienen nombre como "early_auromatia_x.2h" (pueden existir varios).

Una vez iniciada la partida llamaserver enviará un correo a cada jugador con el fichero del turno (tiene un nombre de la forma "early_sauromatia.trn" si jugamos con Sauromatia). Lo mejor es crearse una carpeta dentro de Saves (Noobbit por ejemplo) y poner en ella el fichero enviado por el llamaserver. Dentro del juego aparecerá como una partida a continuar y una vez se hayan hecho los movimientos y se finalize el turno aparecerá en esa carpeta un fichero con el mismo nombre pero con extensión .2h ("early_sauromatia.2h" siguiendo el mismo ejemplo). Ese fichero es el que hay que enviar al llamaserver mediante un correo a la dirección turns (arroba) llamaserver (punto) net En el correo adjuntamos el fichero con extensión .2h. Si todo va bien nos llegará un correo de llamaserver indicando que el turno se ha recibido satisfactoriamente.

El domingo por la tarde creo la partida y se pueden empezar a enviar los pretenders. Aviso en el hilo cuando esté creada.

Saludos!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Maulet »

ok pues domingo por la tarde empezamos.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Gracias por el tutorial sobre el lama, ahora ya lo tengo claro. Mañana subo el pretender entonces.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Responder