[AAR-WITP-AE: Ironman-Mod]

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR-WITP-AE: Ironman-Mod]

Mensaje por fremen »

Galahad78 escribió:¿Ese escenario no se añade con alguna actualización del juego? Porque me suena que lo tengo.
Pues ahora que lo dices me suena que si, pero yo usé el de la página que he pegado.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:03, editado 1 vez en total.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Galahad78 escribió:Aprovechando la coyuntura, una pregunta general: ¿consideras "necesario"* entrar en la DEI para ganar la campaña?

*: en un juego tan enorme como el WITP:AE hay múltiples maneras de ganar, pero siempre suelen haber "pautas" que se revelan más eficaces que otras.

Es que en mi partida acabo de conquistar Rabaul, y mi plan general era avanzar a través de CenPac. DEI la tengo abandonada, me da pánico adentrarme ahí.
Supongo que la respuesta variará en función de si juegas con un humano o no. Contra un humano te diría que no te va a quedar otra que entrar allí, especialmente para quitarle al japonés sus vitales suministros de petroleo. Contra la IA pienso que no es necesario, te bastaría con lograr los puntos necesarios pero claro como hacerlo ya hay mil variantes y también depende de lo que haga el japonés. Yo en esta partida invadí el DEI por entretenimiento más que otra cosa. Cuando llega 1944 tienes tantas unidades, tantas que puedes atacar por donde te plazca y te sobran medios (contra la IA).
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

Pregunta: ¿ No sobrecargas mucho la coordinación aérea de la Tf. 32.2 al sobrepasar los 150 aparatos ampliamente en 1943?

Comentario: El avistamiento de tus CVs por el I-170 sería una muy mala noticia si no combatieras contra la IA.
Un japonés iría a "revientacalderas" a por tus "chiquitines"

Saludos y sigue con la droga :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Igel escribió:Pregunta: ¿ No sobrecargas mucho la coordinación aérea de la Tf. 32.2 al sobrepasar los 150 aparatos ampliamente en 1943?

Comentario: El avistamiento de tus CVs por el I-170 sería una muy mala noticia si no combatieras contra la IA.
Un japonés iría a "revientacalderas" a por tus "chiquitines"

Saludos y sigue con la droga :mrgreen:
Pues si, la sobrecargo. Y hago otras muchas barbaridades como invadir sin prep points, ignorar los HQs, dejar sin reparar cientos de buques, etc..
Al principio hacía las cosas como es debido pero cuando ves como actua la IA empiezas a pasar un poco de todo para ver si se te pone la cosa un poco más desafiante...pero no. :sad:
Llego un momento en que saltaba de alegría cuando el japonés me daba una colleja...que pasó, ya lo veréis.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:11, editado 1 vez en total.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por patadams »

Galahad78 escribió:Para vosotros no, que sois unos expertos, pero para mi que sólo juego contra la IA (bueno, algún escenario pequeño y acabo de entrar en 1943 con mi primera Gran Campaña), estas tonterías de la IA hacen que cojamos malos vicios. El día que me anime con un PBEM el tortazo que me llevaré será de aupa :bang:
Efectivamente, luego vas con tus vicios al PBEM y te hacen un traje (o en su defecto, una pila de chatarra con tus transportes). Habra que convivir con ello :rezar:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

patadams escribió:
Galahad78 escribió:Para vosotros no, que sois unos expertos, pero para mi que sólo juego contra la IA (bueno, algún escenario pequeño y acabo de entrar en 1943 con mi primera Gran Campaña), estas tonterías de la IA hacen que cojamos malos vicios. El día que me anime con un PBEM el tortazo que me llevaré será de aupa :bang:
Efectivamente, luego vas con tus vicios al PBEM y te hacen un traje (o en su defecto, una pila de chatarra con tus transportes). Habra que convivir con ello :rezar:
Si, es exactamente lo que pasa, no voy a engañaros. Yo tb empecé contra la IA y cuando jugué por primera vez contra un humano, allá por el 2005, me hicieron no uno, dos trajes. :mrgreen:
Es cuestión de asumirlo, lo bueno que tiene es que contra un humano aprendes bien rapidito lo que puedes y no puedes hacer.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

El oficial al mando del 38º Rgto. japonés es: un amigo de los "gaijin", un idiota consumado o un mono con amor a los árboles :roll:

Magnífico relato :palomitas:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

Galahad78 escribió:............... El día que me anime con un PBEM el tortazo que me llevaré será de aupa :bang:
Ya sabes que la "escuela para iniciación de novatos" en Guadalcanal está abierta a todas horas....pide cita y seguro que alguien te echa una mano.............o las dos......o todo lo demás :mrgreen:

Da un poco de "palo" al principio pero ya verás que se le coge el tino rápido :Ok:

Saludos
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Interesante relato.....se sigue con atención.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Imagen

Imagen