Age of Wonders 3

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Ronin »

Este juego es parecido al Fallen Enchantress?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Donegal »

Es bastante parecido, pero no tiene creación de tropas aunque los combates para mi tienen mas chicha
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Ronin »

Donegal escribió:Es bastante parecido, pero no tiene creación de tropas aunque los combates para mi tienen mas chicha

Que no tienen creacion de tropas? te dan el ejercito al principio?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:
Donegal escribió:Es bastante parecido, pero no tiene creación de tropas aunque los combates para mi tienen mas chicha

Que no tienen creacion de tropas? te dan el ejercito al principio?
Se refire a lo de definir tropas con sus armas y armaduras.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sin haber jugado pero después de haber visto varios gameplays y un hilo muy interesante que hay comparando este AoW3 con Fallen Enchantress, Warlock, etc, parece ser que en algunos aspectos este AoW3 está mejor que los otros y en cambio pierde en aspectos como la inmersión, el roleo, las quests que sí hay en el Fallen Enchantress. En definitiva tiene cosas que son peores y algunas cosas que son mejores. En definitiva, no sé si vale la pena gastarse 40 euros o esperar.

Saludos
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por ElNavegante »

Bueno...¿que tal os está pareciendo a los que lo habeis pillado?
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Quevedo »

Bueno, como es habitual sobre gustos no puede haber discusiones...
Yo creo que viene un gran juego, si te gusta la saga el III no defrauda. Hay una gran comunidad que todavia juega al aow I y II en cuyos foros se aprecia que esta tercera entrega es bien recibida.
Si bien es cierto que hay mucha competencia y creo que se han pasado con el precio, hay muy buenos juegos a mitad de precio (eador por ejemplo), asi que en este apartado relacion calidad precio creo que suspende.
En el apartado multiplayer todavia está sin desarrollar el pbem aunque han prometido que vendrá. Yo carezco de tiempo para jugar una partida entera en tiempo real así que no lo he probado, aunque es muy criticado es los foros su sistema de conexión.
Los graficos y sonidos me han gustado bastante en relación con sus rivales.

Apenas he jugado un par de horas así que poco más puedo aportar.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por PIZARRO »

Es muy parecido a Fallen Enchantress, a mi de momento me gusta mas, soy muy del Age of wonders 1 y bebe mas del 1 que del 2, de momento le gana al fallen en que la cantidad de personajes es superior y mas variado.

El precio de momento es demasiado alto, y mas teniendo en cuenta que luego colocaran un chorro de DCLs.
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

PIZARRO escribió:Es muy parecido a Fallen Enchantress, a mi de momento me gusta mas, soy muy del Age of wonders 1 y bebe mas del 1 que del 2, de momento le gana al fallen en que la cantidad de personajes es superior y mas variado.

El precio de momento es demasiado alto, y mas teniendo en cuenta que luego colocaran un chorro de DCLs.
Es mas Master of Magic.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por slamelov »

A mí me está gustando mucho, aunque también era fan de la saga.

Tira más al primero, quitando esa movida que tenía el 2 de que el mago principal no ganaba experiencia y con una forma más personalizada de mejorar los héroes. Mantiene todo lo bueno de los anteriores y mejora mucho la IA. A nivel visual es magnífico y tienen lo mismo que el Fallen Enchantres del mapa de tela si alejas el zoom. Han simplificado la interfaz gráfica, pero mantiene muchas de las opciones que tenía, aunque no encuentro la redistribución de maná/puntos de investigación que tenian los anteriores.

Los combates tácticos me gustan mucho, es otro de los puntos fuertes de la saga. Las unidades ya no son individuales, ahora se ven en grupos y se reducen en función de la vida. En multiplayer, genial, como siempre. Además, mantienen el editor, que sigue siendo magnífico. También permiten mucha más personalización de los personajes.

En general, mantienen el espíritu, mejoran cosas que no eran demasiado afortunadas y mantienen lo que estaba bien. A mí megusta más que el Fallen Enchantress, sobre todo porque AoW3 tiene un multijugador magnífico, como debe ser.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Pues yo llevo algo de time pensando en pillar un juego para el portátil viejo, para poder viciarme cuando me voy por ahí. Había pensado en pillar uno de estos de estrategia por turnos de este estilo, con bichos gordos y castillos de fuegos artificiales.

Mi candidatos son el Warlock 2 (aunque ponen que el 1 es casi igual), el fallen enchantress o este Age of Wonders 3 (yo jugué en su día al shadow magic y me gustaba mucho, soy muy de los juegos estilo heroes of M&M).

Cual me recomendariais de los 3?
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

Warlock 2 no, y el AoW3 dependerá de como de viejo sea tu portatil (si tienes un portatil al que llamas viejo que lo mueve bien me gustaría ver el nuevo xD)

Yo apostaría por la elección de Haplo, FE:LH. Varios parches, DLC si no te importa dejarte los cuartos y el más estable de los tres.

Si tu portatil viejo no puede mover ninguno, siempre te quedará GoG.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Donegal »

Yo me quedaria con AOW3, (seguido muy de cerca por Fallen enchantress)
El Warlorck es muy inferior
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Djiaux »

Hm, ok, creo que será AOW3.

El portátil viejo es un misterio, es un Vaio de hace ya 6? 7? Dios mio... años pero la verdad es que el tipo sigue aguantando muy bien el tipo. Hace ya un año que me pillé un sobremesa turbo-bestia por comodidad y porque quería tener un pepino así que el portátil solo me lo llevo detrás cuando me desplazo.
A mí me parece que es muy digno y que puede mover muchísimas cosas así que imagino que un AOW3 podrá aunque haya de poner todo al mínimo, a fin de cuentas mueve (con problemas) juegos como el GTA IV.

Si no pues oye, ya lo jugaré en el sobremesa. Los requisitos mínimos los cumple poco más o menos, la experiencia me dice que eso quiere decir que podrá.
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por hidanotegi »

Jo estado jugando bastante este puente y debo decir que siendo un gran juego, le falta mucho rodaje, muchos patch y arreglos así que de momento no recomendaría su compra. No por malo ojo, sino falta de testeo, falta de DLC y precio elevado.
Gráficamente es muy muy bonito, tiene cosas cojonudas como los asaltos a castillos pero errores garrafales como: asaltas al mismo castillo que comentaba, arqueros enemigos en las almenas, y en vez de aguantar carro y carretas, salen a campo abierto, directos a la muerte. :aplauso:
De momento miraría primero FE:LH. De aquí un año quizás cambie la pelea por el titulo, pero hoy...(IMHO!)
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Responder