¡Gracias, maestro!Nihil escribió:Ánimo

Moderador: Moderadores Wargames
Constan escribió:
Pásame ese excel con urgencia Rubeus. Nos jugamos el futuro del mundo(Cuando puedas of course)
¿Cuál es tu dirección de e-Mail?LordSpain escribió:Suerte en las partidas.
Constan escribió:
Pásame ese excel con urgencia Rubeus. Nos jugamos el futuro del mundo(Cuando puedas of course)
Pues si te cuadra, me envías el excell también
Okkk, la he bajado. GraciassssssRubeus escribió:¿Cuál es tu dirección de e-Mail?LordSpain escribió:Suerte en las partidas.
Constan escribió:
Pues si te cuadra, me envías el excell también![]()
No aparece en el foro.
Aunque... ahora mismo le estoy echando un vistazo al Board Game Geek y parece ser que hay una versión de este archivo Excel más nueva (la 1.2) que la que Ron Jacobsen me envió (la 1.01).
Está aquí: http://boardgamegeek.com/filepage/51332 ... t-struggle
Se lo comentaré a Ron, a ver qué me dice...
No, no es legal porque sería overcontrol. Díselo.Constan escribió:¿Pues que has hecho alma de Dios?
Por cierto Stefan ha hecho esto:
My INF
7 in West Europe
Turkey (1,0)
Greece (1,0)
West Germany (3,0)
Italy (2,0)
3 INF Bonus
West Germany (4,0)
Italy (3,0)
Iran (2,0)
Creo que lo que hace en Italia con el bonus es ilegal ¿no?
Es relativamente ilegal, si dentro de las siete de Europa pone tres en Italia es perfectamente legal ósea podría poner 4 en Alemania y 3 en Italia con sus 7 de inicio y el resto con el bonus, yo no diría nada.Constan escribió:¿Pues que has hecho alma de Dios?
Por cierto Stefan ha hecho esto:
My INF
7 in West Europe
Turkey (1,0)
Greece (1,0)
West Germany (3,0)
Italy (2,0)
3 INF Bonus
West Germany (4,0)
Italy (3,0)
Iran (2,0)
Creo que lo que hace en Italia con el bonus es ilegal ¿no?
Náh, no digo nada... vaya a ser que mi amigo Travis de Tailandia sepa español y esté leyendo por aquí. En la Guerra Fría no te puedes fiar de nadie...Constan escribió:Pero cuenta cuenta