Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Stratos »

Parece que voy a comprar este más montaje más SO. No necesito más refrigeración?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

Stratos, al final cual pillarás?

Tienes un link?

Yo me lo estoy mirando y espero pillarmelo pronto.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

Holas Again,

Bueno, no quiero secuestrar el hilo de stratos así que solo lo secuestro un poco. Un par de preguntas sobre un equipo que ya ha salido en el hilo:

http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... tx660.html

Lo poneis bastante bien así que las preguntas son

- No me monto el ordenador a cachos. Está bien el precio que le han puesto o se han pasado?
- Los de PcComponentes los habeis puesto bien tb. Son de fiar en cuanto al montaje y demás o me tocará abrir la torre y repasar a ver si han cumplido?
- Yo tengo que comprar monitor también. Algun consejo al respecto? Marcas a evitar?

Naananana no oigo nada, estoy ayudando al hilo, pido mas info de algo que ha salido...

Saludos,
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

Holas.

Bueno, esto de los /BUMP no está muy bien pero por insistir un poco.

Plzz los que pilotais de esto, un poco de consejo sobre la torre esta de pccomponentes.
Stratos, al final cual te pillas tú?

Saludos.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Stratos »

El que hace páginas que comentamos, pero todavía no se cuando voy a comprarlo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Blackraider »

Djiaux escribió:Holas Again,

Bueno, no quiero secuestrar el hilo de stratos así que solo lo secuestro un poco. Un par de preguntas sobre un equipo que ya ha salido en el hilo:

http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... tx660.html

Lo poneis bastante bien así que las preguntas son

- No me monto el ordenador a cachos. Está bien el precio que le han puesto o se han pasado?
- Los de PcComponentes los habeis puesto bien tb. Son de fiar en cuanto al montaje y demás o me tocará abrir la torre y repasar a ver si han cumplido?
- Yo tengo que comprar monitor también. Algun consejo al respecto? Marcas a evitar?

Naananana no oigo nada, estoy ayudando al hilo, pido mas info de algo que ha salido...

Saludos,

Yo lo veo bastante bien de precio para lo que hay por ahi. Por piezas, mas el montaje te va a salir igual.

En cuanto a la gente de PCComponentes mi experiencia es muy buena. Les he comprado un equipo basado en i7 hace cosa de un año y sin mayores problemas y esta misma tarde acabo de pedirles algunas cosas mas para el equipo y para mi casa. Son muy serios y no se toman al cliente a pitorreo.

Y con lo del monitor siento no poder ayudarte, no es mi especialidad y no quiero desencaminarte. Yo tengo un HP L1950 que me esta saliendo de maravilla y tengo otro LG 1510 desde hace ya mas de diez años que no me ha dado ningun problema en absoluto.

Espero que te sirva la informacion

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Bueno, pues tras comparar componente a componente el precio con otras casas de PCs creo que sí va a caer el PC este.

No creo que vaya a sacarle el 100% de partido a toda esa potencia ahora mismo pero mi opcion B son 100 euros menos o así y paso.


Si alguien tiene alguna advertencia en plan 'donde vas locooooooo?' que lo diga ahora o se prepare para que de la chapa en el foro sobre la chusta que me obligasteis a comprar.
Arfs, voy a jugar a los ARMA again, aaaaaarfs, Lisa, traeme una toalla!

Pues eso.
Cualquier aportación u opinion siempre es muy bien recibida.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿A qué opción te refieres? ¿A la de PC Componentes? Si es así, yo te lo aconsejo, es lo que haría si ahora tuviera que comprarme un PC. Además, lo compras y en 24 horas lo tienes ya en casa, 48h si no es transferencia de cuenta a cuenta.

Saludos
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

Si, el de PcComponentes

http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... tx660.html

De precio parece que está bien y los poneis bastante bien asína que las dudas que tengo son de monitor y ya cosas con ellos como si me añaden a la configuración un adaptador Wifi.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por skaos »

De momento creo que lo llevas clarinete, no tienen stock actualmente...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

Leche!

Pues si fué el otro día que aún lo encontré en stock! Esque os tirais la vida entera para decirme que os parece y claro.... : )

Bueh, veo que han puesto otro que es prácticamente lo mismo

http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... x_660.html

Cambia el disco duro, la fuente de alimentación y la memoria... pero no mucho... en fin, igual les llamo y les pregunto ese próximamente para cuando es y si no va a ser mucha demora igual me pillo este que es un poco más económico y un poco peor.


Por cierto, Stratos yo he secuestrado completamente el hilo porque he entendido que tú ya te habías decidido right???
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

También lo han quitado, antes de que saliese a la venta!

Jias! En fin, ya os diré al final que hago.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Djiaux »

No, no, ayer había una versión del 'Black Grael' este que era un poco peor que el que estaba linkeando yo, incluso abrí un ticket para preguntar esa disponibilidad de 'próximamente' que ponía cuando sería (dijeron que 4-5 días).

Hoy lo han quitado LOLZ. Bueno, voy a revisar precios y a decidirme que no tiene sentido darle muchas más vueltas. Imagino que pillaré ese que has puesto o uno casi igual pero con disco sólido.

Que ganas, la verdad. A todo aquel que interese solo decir que son bastante rápidos atendiendo las preguntas de los usuarios, si les poneis un ticket os lo contestan a lo largo del día.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Stratos »

Leyendo a dijaux, vale la pena pillar un PC de estos ya montados? No sale más barato comprarlo por componentes? Yo tengo que añadir un SO, que os parece el WIN 7 Home Premium 64 bits?
También me gustaría si podéis recomendarme un disco duro normal de 1TB. Yo el ordenador lo dejo arrancando y me voy a hacer otras cosas mientras arranca, la velocidad de arranque no es problem pero si que necesito capacidad de almacenaje.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder