[Novedad] Piercing Fortress Europa - MatrixGames

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: [Novedad] Piercing Fortress Europa - MatrixGames

Mensaje por Whizar »

Taro un mes sin jugar y un mes o más sin trollear.

Si es que no eres constante ni para hacer de Troll del foro. 8) 8)
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Massena escribió:A ver , a ver, a ver, ¿estos paquetes se podrán añadir al COTA? :babas: :babas:

Que ganas tengo de que llegue la semana que viene y me quiten por fin la escayola, llevo tanto tiempo sin jugar wargames que tengo un mono que no veas.

Taro, pillín, ¿tienes el Bulge?, cuenta, cuenta...
El Bulge es la expansion que sacaron... Nada. Solo mas escenarios. Una conversion de los escenarios del viejo Airborne Assault... Nada que contar... Pero tu... ¿Vas a colgar fotos quitandote la escayola??? :W00t: jajjajaj
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Whizar escribió:Taro un mes sin jugar y un mes o más sin trollear.

Si es que no eres constante ni para hacer de Troll del foro. 8) 8)
Es verda... :oops:

Le tengo mas ganas al de Frank que al CO2... Joe... pero mira que es bueno el Campaings on the Danube... No entiendo que no sacara tajada y vendiera cienmil expansiones... y se preocupara en mejorarlo... O el tipo es un sadico o yo soy un masoca... Ambas opciones tambien compatibles.
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Yo al PBEM del COTA no le hago ascos, lo jugué mucho en su momento pero siempre contra la IA; el Bulge ahora me acuerdo, no me lo pillé porque salía por un pico :bang: y yo soy músico por lo tanto pobre como una rata :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Sólo por apuntillar el Battles of the Bulge no es una expansión del CotA, va aparte, El sistema de juego es el mismo, pero mejorado sobre todo en lo que AI se refiere (como si la otra no fuera buena) recuerdo también de que había varios cambios en el interface pero no cuales eran exactamente, hace mucho tiempo que no lo toco, de lo que si me acuerdo que cambiaba y que a mi me pareció una maravilla era el tema de las OOB dinámicas, eso no venía en el CotA seguro.

Por lo que leo aunque tampoco me ha quedado claro la base para los cambios va a ser el BotB y luego se van a transformar los escenarios del CotA para meterlos dentro (los van a vender vaya en dos packs) lo que no se es que pasa con los que ya teníamos también el CotA, nos los van a dar gratis (jajaja gratis, que cosas tengo) a ver que pasa, no quiero leer más porque cada vez que veo algo me pongo de mala ostia.
Imagen
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Realmente, lo que será este CO2, tal como explican en uno de los posts en el foro de Matrix, es un nuevo motor para el juego, que venderán en paquetes juntos o separados con los datos (escenarios y bases de datos) para jugar.
Me explico...en el primer paquete venderán unas mejoras del motor y los escenarios de los juegos con el motor anterior adaptados a este (o una parte de ellos). En el segundo paquete venderán más mejoras del motor y más escenarios antiguos adaptados a este motor; si compras el segundo paquete tendrás incluidas las mejoras del primero.
A la vez que este segundo paquete venderán en paralelo un nuevo juego, que no tengo claro que incluya las actualizaciones de datos para los juegos del motor antiguo...y así hasta el quinto paquete, alternando actualizaciones de motor y juegos nuevos.
Lo que he entendido es que si por ejemplo compras los datos del juego del frente del este, para jugarlo en todo su esplendor necesitarás de ciertas mejoras del motor asociadas a él que están divididas en dos paquetes del motor; así que o te esperas a la salida del segundo paquete y compras los datos y el segundo paquete por 30$+30$, o si quieres jugar enseguida, compras los datos,y el primer paquete, y luego el segundo paquete del motor por 30$+30$+30$...

El planning sería:

-Paquete de actualización del motor 1
-Paquete de actualización del motor 2 y en paralelo paquete de datos para el Bulge
-Paquete de actualización del motor 3 y en paralelo el West Wall (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)
-Paquete de actualización del motor 4 y en paralelo el East Front (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)
-Paquete de actualización del motor 5 y en paralelo el Legends of the Blitzkrieg (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)

Creo que básicamente esta será la política de lanzamientos... :roll:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Ostwind escribió:Realmente, lo que será este CO2, tal como explican en uno de los posts en el foro de Matrix, es un nuevo motor para el juego, que venderán en paquetes juntos o separados con los datos (escenarios y bases de datos) para jugar.
Me explico...en el primer paquete venderán unas mejoras del motor y los escenarios de los juegos con el motor anterior adaptados a este (o una parte de ellos). En el segundo paquete venderán más mejoras del motor y más escenarios antiguos adaptados a este motor; si compras el segundo paquete tendrás incluidas las mejoras del primero.
A la vez que este segundo paquete venderán en paralelo un nuevo juego, que no tengo claro que incluya las actualizaciones de datos para los juegos del motor antiguo...y así hasta el quinto paquete, alternando actualizaciones de motor y juegos nuevos.
Lo que he entendido es que si por ejemplo compras los datos del juego del frente del este, para jugarlo en todo su esplendor necesitarás de ciertas mejoras del motor asociadas a él que están divididas en dos paquetes del motor; así que o te esperas a la salida del segundo paquete y compras los datos y el segundo paquete por 30$+30$, o si quieres jugar enseguida, compras los datos,y el primer paquete, y luego el segundo paquete del motor por 30$+30$+30$...

El planning sería:

-Paquete de actualización del motor 1
-Paquete de actualización del motor 2 y en paralelo paquete de datos para el Bulge
-Paquete de actualización del motor 3 y en paralelo el West Wall (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)
-Paquete de actualización del motor 4 y en paralelo el East Front (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)
-Paquete de actualización del motor 5 y en paralelo el Legends of the Blitzkrieg (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)

Creo que básicamente esta será la política de lanzamientos... :roll:
Lo único que me ha quedado claro es que costará mucha tela :bang: así que a esperar rebajas o algo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tampoco lo veo tan caro y en cierta manera prerfiero este sistema a tener que pagar 60-75 euros como la última vez por cada nuevo lanzamiento. Es decir, imaginad que ahora compráis el CO2 que sale con su propio pack de escenarios. Esto me costaría 30 euros. Tendría un gran juego con 12 o 15 escenarios por 30 euros con todas las mejoras de motor, etc (PBEM de aquí a un año). Pero es que además las actualizaciones de los packs de escenarios anteriores al nuevo motor CO2 no me costarían nada. Lo único que pagaría sería cada mejora del motor (CO3, CO4, CO5), etc pero los packs de escenarios saldrían gratis. Así que si alguien quiere esperar hasta el CO5 lo puede hacer y sólo se gastaría 30 euros. Lo único es que habría dejado de jugar 1, 2 o 3 años a los anteriores. Yo creo que es bastante asumible, otra cosa es que penséis comprar las 5 mejoras cada vez que salgan, entonces hablamos de 150 euros (5x30).

Pienso que es un precio bastante razonable , no todos los juegos CO gustarán a todo el mundo, quizás uno de ellos no os atraiga tanto por su temática así que la inversión es bastante aceptable. La calidad precio hay que considerarla también. Este juego tiene la mejor IA del mercado wargamero.

Por cierto, que un par de semanas podréis jugar al COTA con el nuevo motor del Command Ops pagando 19,95 euros por ellos si ya tenéis el COTA o 29,95 si no lo tenéis.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hombreee depende de como lo mires, yo compré el Bulge por 80 eurazos, cuanto dices que tengo que pagar ahora por poder jugarlo por correo? :mrgreen: añade también que tengo el CotA, no recuerdo lo que pagué por él... no se que querrá decir eso del motor A o B ni que incluye, pero sólo por añadir la funcionalidad del correo me van a volver a sablear de lo lindo.

Cuando no hay dios que se entere que va a tener que pagar por qué exactamente malo.
Imagen
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Nihil escribió:Hombreee depende de como lo mires, yo compré el Bulge por 80 eurazos, cuanto dices que tengo que pagar ahora por poder jugarlo por correo? :mrgreen: añade también que tengo el CotA, no recuerdo lo que pagué por él... no se que querrá decir eso del motor A o B ni que incluye, pero sólo por añadir la funcionalidad del correo me van a volver a sablear de lo lindo.

Cuando no hay dios que se entere que va a tener que pagar por qué exactamente malo.
:mrgreen:

Hombre, pues para jugar por correo te(me) tendrás(tendré) que esperar al tercer paquete de mejora del motor (30$). Pero todas las mejoras publicadas hasta el momento las podrás aplicar al CotA y al Bulge. Si quieres alguno de los nuevos juegos (West Wall, East Front o Legends), tendrás que apoquinar otros 30 lereles por cada uno.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Bueno, lo que están diciendo es que van a cambiar su política de precios. No digo que no sean caros, que lo son, simplemente te indican que a partir de ahora su nueva política será esa. Saldrán perjudicados los que llevemos tiempo comprando sus juegos pero no los nuevos reclutas. También depende, yo he pagado 50 euros por un Call of Duty y no me ha durado mucho en el disco duro pero si te hablo del WiP/AE entonces me parecen que son los mejores 60 euros gastados de mi vida peceril.

Todo depende, prefiero que me sableen sabiendo que tengo un caballo ganador que que te sableen y encima la "chica" tenga rabo y te deje el culo como una regadera.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Massena escribió:A ver , a ver, a ver, ¿estos paquetes se podrán añadir al COTA? :babas: :babas:

Que ganas tengo de que llegue la semana que viene y me quiten por fin la escayola, llevo tanto tiempo sin jugar wargames que tengo un mono que no veas.

Taro, pillín, ¿tienes el Bulge?, cuenta, cuenta...

Joder yo pensaba que ya estabas casi rehabilitado :sad: , dado el tiempo del accidente. Espero que sea pronto y la espera breve :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Vamos a suponer que yo me compro el paquetito 3 para jugar por correo, pero vamos aún faltan los parches 4 y 5 (por el culo te la hinco!) podré jugar partidas por correo con mi juego a medio actualizar con otro que lo tenga actualizado completo? o me harán volver a pagar... ?

No se, no me he enterado de nada, de momento lo que está claro es que hasta el año que viene que aparezca el pbem los paquetes 1 y 2 los va a pagar spm y el tercero ya se verá en función de cómo de probable sea que me pretendan sablear de nuevo en unos meses.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Bueno, ya haré un AAR para que cambies de opinión y así te puteo.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, ya haré un AAR para que cambies de opinión y así te puteo.
LOL :mrgreen: :mrgreen:

Yo probé 3 veces la demo del bulge y no sé, no me atrajo especialmente y eso que lo intenté, pero cuando algo no entra pues no entra (chiste fácil).
Responder