Si es que no eres constante ni para hacer de Troll del foro.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
El Bulge es la expansion que sacaron... Nada. Solo mas escenarios. Una conversion de los escenarios del viejo Airborne Assault... Nada que contar... Pero tu... ¿Vas a colgar fotos quitandote la escayola???Massena escribió:A ver , a ver, a ver, ¿estos paquetes se podrán añadir al COTA?![]()
![]()
Que ganas tengo de que llegue la semana que viene y me quiten por fin la escayola, llevo tanto tiempo sin jugar wargames que tengo un mono que no veas.
Taro, pillín, ¿tienes el Bulge?, cuenta, cuenta...
Es verda...Whizar escribió:Taro un mes sin jugar y un mes o más sin trollear.
Si es que no eres constante ni para hacer de Troll del foro.![]()
Lo único que me ha quedado claro es que costará mucha telaOstwind escribió:Realmente, lo que será este CO2, tal como explican en uno de los posts en el foro de Matrix, es un nuevo motor para el juego, que venderán en paquetes juntos o separados con los datos (escenarios y bases de datos) para jugar.
Me explico...en el primer paquete venderán unas mejoras del motor y los escenarios de los juegos con el motor anterior adaptados a este (o una parte de ellos). En el segundo paquete venderán más mejoras del motor y más escenarios antiguos adaptados a este motor; si compras el segundo paquete tendrás incluidas las mejoras del primero.
A la vez que este segundo paquete venderán en paralelo un nuevo juego, que no tengo claro que incluya las actualizaciones de datos para los juegos del motor antiguo...y así hasta el quinto paquete, alternando actualizaciones de motor y juegos nuevos.
Lo que he entendido es que si por ejemplo compras los datos del juego del frente del este, para jugarlo en todo su esplendor necesitarás de ciertas mejoras del motor asociadas a él que están divididas en dos paquetes del motor; así que o te esperas a la salida del segundo paquete y compras los datos y el segundo paquete por 30$+30$, o si quieres jugar enseguida, compras los datos,y el primer paquete, y luego el segundo paquete del motor por 30$+30$+30$...
El planning sería:
-Paquete de actualización del motor 1
-Paquete de actualización del motor 2 y en paralelo paquete de datos para el Bulge
-Paquete de actualización del motor 3 y en paralelo el West Wall (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)
-Paquete de actualización del motor 4 y en paralelo el East Front (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)
-Paquete de actualización del motor 5 y en paralelo el Legends of the Blitzkrieg (paquete de datos que junto al motor hacen un juego)
Creo que básicamente esta será la política de lanzamientos...
Nihil escribió:Hombreee depende de como lo mires, yo compré el Bulge por 80 eurazos, cuanto dices que tengo que pagar ahora por poder jugarlo por correo?añade también que tengo el CotA, no recuerdo lo que pagué por él... no se que querrá decir eso del motor A o B ni que incluye, pero sólo por añadir la funcionalidad del correo me van a volver a sablear de lo lindo.
Cuando no hay dios que se entere que va a tener que pagar por qué exactamente malo.
Massena escribió:A ver , a ver, a ver, ¿estos paquetes se podrán añadir al COTA?![]()
![]()
Que ganas tengo de que llegue la semana que viene y me quiten por fin la escayola, llevo tanto tiempo sin jugar wargames que tengo un mono que no veas.
Taro, pillín, ¿tienes el Bulge?, cuenta, cuenta...
LOLHaplo_Patryn escribió:Bueno, ya haré un AAR para que cambies de opinión y así te puteo.