Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por PIZARRO »

Madre mia :ojeroso:

La pasta que debe estar haciendo valve con la coña esta, no notais que se les ha ido de las manos y estan sacando cromos a todo pasto para todos los juegos.

Hay cada elemento por ahi que se debe estar dejando una pasta, buscad un nipon llamado PalmDesert vaya manera de tirar la pasta el guiri.

Y me da que hay un monton de gente sacandose un paston especulando. (por ejemplo comprando todas las copias de un cromo de una determinada coleccion y vendiendolo un 30% mas caro)
Valve ha regalado un monton de credito en forma de cromos, pero creo que lo esta recuperando sobradamente con los guiris frikis estos.
Y a la larga recuperarara todo lo regalado en forma de comision de compra venta.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por nmoral »

Por mi que sigan que me estoy sacando algún que otro juego gratis, hombre todavía no al nivel de McDuro que parece que se ha metido más a fondo pero no me quejo :mrgreen:

Al llevar más de 1 año sin comprar juegos en steam me deshabilitaron la opción de compra venta en el mercado pero con intercambio de cromos 1:2 y buitreando ofertas he pillado algún que otro juego interesante por cromos, que a veces sale bastante más rentable que vender los cromos y comrparte tu el juego
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

PIZARRO escribió:Madre mia :ojeroso:

La pasta que debe estar haciendo valve con la coña esta, no notais que se les ha ido de las manos y estan sacando cromos a todo pasto para todos los juegos.

Hay cada elemento por ahi que se debe estar dejando una pasta, buscad un nipon llamado PalmDesert vaya manera de tirar la pasta el guiri.

Y me da que hay un monton de gente sacandose un paston especulando. (por ejemplo comprando todas las copias de un cromo de una determinada coleccion y vendiendolo un 30% mas caro)
Valve ha regalado un monton de credito en forma de cromos, pero creo que lo esta recuperando sobradamente con los guiris frikis estos.
Y a la larga recuperarara todo lo regalado en forma de comision de compra venta.

Yo opino que estan siendo muy perros y avariciosos la verdad ... para hacer insignias de 5 niveles te dan solo la mitad de las cartas del primer nivel , el resto a comprarlas o a rezar para que te toque algun pack de refuerzo , los cuales son son como el trabajo estable y bien remunerado en España ... algo escasisimo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

Que son los packs de refuerzos :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Nihil »

Joder, no me había dado cuenta que no era posible completar las insignias sin tener que andar comprando, menuda mierda. Sirve de algo hacerse la insignia de un juego? te da a partir de ese momento acceso a más cartas o algo o no sirve absolutamente de nada?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por nmoral »

Ronin escribió:Que son los packs de refuerzos :?
unos "sobrecitos" donde te pueden salir más cartas de ese juego, pero son raros de ver
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por nmoral »

Nihil escribió:Joder, no me había dado cuenta que no era posible completar las insignias sin tener que andar comprando, menuda mierda. Sirve de algo hacerse la insignia de un juego? te da a partir de ese momento acceso a más cartas o algo o no sirve absolutamente de nada?
Sirve de poco XDD, para subir tu nivel de steam y puedes agregar más amigos y bla bla bla...Los inviertes mejor vendiéndolos o intentándolos cambiar por algún juego. También cuando forjas una chapa te dan un fondo de pantallas, un emoticono y alguna carta
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Chisco »

Yo apenas tengo una decena de juegos, aunque también es verdad que tras años sin jugar he vuelto a Steam este verano y esa decena de juegos los acabo de pillar. Por si podemos intercambiar de vez en cuando cromos que os interesen o en el futuro de nuevas compras que haga de juegos, mi nombre de usuario es chisconfl.

Un saludo.
www.masquedados.com/blog
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

nmoral escribió:
Nihil escribió:Joder, no me había dado cuenta que no era posible completar las insignias sin tener que andar comprando, menuda mierda. Sirve de algo hacerse la insignia de un juego? te da a partir de ese momento acceso a más cartas o algo o no sirve absolutamente de nada?
Sirve de poco XDD, para subir tu nivel de steam y puedes agregar más amigos y bla bla bla...Los inviertes mejor vendiéndolos o intentándolos cambiar por algún juego. También cuando forjas una chapa te dan un fondo de pantallas, un emoticono y alguna carta

Se supone que al subir nivel tambien tienes mas posibilidades de que te toque un pack de refuerzo , pero la verdad que me da a mi que los dan a cuentagotas y que la mayoria van a parar a esas gentes con nivel 80 , 100 o 150 , que hay mas de uno por hay .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por nmoral »

Es verdad, se me olvidaba, el procentaje subia cada 10 niveles o así, los porcentajes no los recuerdo, pero vamos creo que sale más a cuenta cambiar las cartas por juegos


PD: ME acaba de tocar un booster pack de Grat. Space Battles :D, supongo que puedo darme por afortunado porque con nivel 11 xDD
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por PIZARRO »

nmoral escribió:Es verdad, se me olvidaba, el procentaje subia cada 10 niveles o así, los porcentajes no los recuerdo, pero vamos creo que sale más a cuenta cambiar las cartas por juegos


PD: ME acaba de tocar un booster pack de Grat. Space Battles :D, supongo que puedo darme por afortunado porque con nivel 11 xDD
A mi me toco uno, y lo vendi, cotizaba sobre los 0,70 y con mi suerte, seguro que me salia un churro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

y esos pack raros para que sirven?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ronin escribió:y esos pack raros para que sirven?

¿ Estas en modo bucle ? :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:y esos pack raros para que sirven?
A ti te suena el magic o algun otro juego de cartas coleccionable?
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

Me suenan, pero no los he jugado :oops:

No estoy en modo bucle, sino en automatico :mrgreen: La edad
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder