Bueno. sigo.
Mi flota va por el otro planeta del sistema Pelenor.
despues de aguantar el fuego las naves llegan hasta la starbase y la capturan. pero el planeta parece tener un escudo planetario y los rayos no hacen daño
Me retiro sin poder dañar las defensas planetarias
un sistema que regenera los escudos mas rapido
Diablo a bordo de una buena nave capturada a los trilar va hacia mi capital de Altair para detener otro ataque meklar
Los meklar siguen sufriendo los abordajes pero no escarmientan
Con estas naves de refuerzo puedo desarmar la morey. Ahora si no soy el unico tonto sin xentronium. Sera que le habran robado al sakkra esta tecnologia? hay 2 tipos de armadura entre la que tenia (zotrium) y esta, Neutronium y admiantum. Es un salto importante.
Ahora no solo tengo la mejor armadura sino los mejores rayos. O mejor dicho los mas potentes. Unos rayos mas basicos pero con modificaciones pueden hacer mas daño. Pero eso es entrar en detalles. En otro momento explicare los detalles de los diseños de naves de guerra. Lamentablemente solo uso naves robadas.
Los meklar quieren recuperar el control de Pelenor
No se que pensaban. Solo con 2 naves no

Nooo!! los sakkra van hacia mis sistemas!!!!
la espada de damocles se cayo. Tienen una flota enorme. 3 naves tamaño titan y varias battleship entre ellas una de sileta particular... creo que la conozco
Ya que en Tao tengo una starbase puedo construir una nave crucero. Diseño una version crucero del pirata
Los meklar aprovecharon que me volvia con mi flota para bombardear Pelenor
Bueno, que educacion la del sakkra repulsivo. Me declara formalmente la guerra. Que considerado
La primera nave en actuar (uso iniciativa individual en opciones) osea la mas rapida es esa nave tan particular que se teleporta cerca de mis naves y hace algunos estradijillos
Clase avenger, tiene muchisisisimas armas para tamaño battleship. Es un diseño orion de tecnologia de otros tiempos (superior). Su piloto no esta ( se ve que el sakkra no tenia slots libres de personajes pilotos ) Asi que Loknar, el ultimo orion fue el ultimo orion al quedarse sin su nave.
Solo sobrevivio una pirata tamaño crucero que escapo de a batalla. Las naves sakkra rodean a la starbase
Despues de tantos rayos de la muerte, dentro de la starbase no habia nadie para defender. Batalla perdida
Mejoro los motores de las naves. Ganan algo de velocidad
No puedo detener esa flota de ninguna manera. Transporto los habitantes que puedo a el sistema gnol que recien colonize. Abandonen el barco!!!
con la destruccion de mis sistemas me quedo sin la capacidad de mantener mucha flota. Al reunir lo que me queda de flota en gnol empiezo por vender las naves mas desfasadas
Tenia una colony ship asi que colonizo mi 2do sistema

Yarrow
Pero los meklar me atacan Gnol
Tienen algunas cosas nuevas. Torpedos de plasma. Pude capturar una de ellas y pierdo un pequeño pirata. Me queda uno solo tamaño crucero.
De un plumazo las aves debieron migrar a donde el clima es mas benigno. Bueno, las aves que sobrevivieron los bombardeos sakkra.
A ver si sus flotas se distraen con otro asi respiro algunos turnos mas. De eso depende la continuidad de este AAR