AAR - Moo2 - Ases de Altair

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Moo2 - Ases de Altair

Mensaje por Torin »

Imagen

Una bestia extraña ronda por el espacio comiendo naves. Creo que si comiera un par de naves meklar seria fantastico.

Imagen

Siguiente tecnologia me da naves de abordaje. Los pterodactilos y sos armaduras ya tienen sus pajaromoviles.

Imagen

Las chicas elerian tienen pegamento en los dedos

Imagen

Firmo tratados con las chicas y espero que paren sus hurtos

Imagen

Para lograr ese entendimiento tuve que intercambiar mis mejores tecnologias, a cambio por ejemplo recibi el procesador de polucion y el centro de clonaje.

Imagen

La bestia se canso de comer naves de los sakkra y se retiro a dormir una siesta

Imagen

Encontre un sistema con un planeta muy lindo

Imagen

Siguiente adelanto renovador atmosferico que controla la polucion. Aclaro que la polucion entorpece la industria.

Imagen

Tanus el revolucionario. No me alcanza el dinero.

Imagen

Subo los impuestos a la industria para contratarlo

Imagen

Lo contrato para que gobierne Altair reemplazando al cientifico psilon a quien echo.
El revolucionario trae consigo el sistema de gobierno imperium que es como dictatorship mejorado (Tanus basicamente te regala la tecnologia que mejora el gobierno)
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Horror! los antarans! :shock:

Imagen

Los antarans vivieron en tiempos antiguos en esta galaxia y fueron expulsados por los orions.
Estan endadados y descargaran su ira sobre alguien.

Imagen

Una tecnologia de espionaje

Imagen

La flota antaran ataca mi sistema de ecu recien colonizado. Debo vender varios edificios para poder comprar una base de misiles de apuro.
Bueno tanto como flota es una sola nave clase raider. La tecnologia que tiene es muy muy avanzada

Imagen

De todas maneras los misiles se encargan de ella

Imagen

La flota meklar sigue creciendo. Me atacan Gnol.

Imagen

A pesar de contar con missile base, fighter garrison y 2 peques logran derrotarme, sobrevive un peque donde estaba diablo afortunadamente

Imagen

Bombardean el planeta acabando con toda la poblacion

Imagen

Mis soldados de a pie son cada vez mas espectaculares. Ahora tienen arneses antigravitatorios que mejoran su movilidad en combate.

Imagen

Un espia que envie a donde los humanos pudo robarse una tecnologia. Las libertades civiles de su democracia le juega en contra a la hora de controlar los espias.

Imagen

A ver ahora no me siento tan desnudo con la zotrium armor :D

Imagen

Ataco a los sitiadores de Olor

Imagen

Me centro en su nave mas pequeña y despues de derribarla me retiro de vuelta a defender el planeta

Imagen

Una nueva tecnologia que mejora sustancialente los planetas. No me sera de mucha utilidad hasta que mejore mi industria

Imagen

mejor le robo a los meklar. A ver si se ofenden los humanos

Imagen

Una flota potente ataca Olor. Me piro con la flota. Lo siento :Rendicion:

Imagen

Despues de un rico bombardeo capturan el planeta

Imagen

Una nave con esto evita que las naves rivales se retiren al hiperespacio, como en starwars el star interdictor

Imagen

No mas osos. Que raro nunca tuve ocasion de conocerlos

Imagen

Tengo que admitirlo el empuje de los meklar me expulsan casi completamente del sector gnol

Imagen

Corrijo, completamente
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Imagen

Los trilarian me destruyen una colonia recien fundada

Imagen

otro ataque antaran

Imagen

Una tecnologia de espionaje. Tal vez compense con esto la fuerza bruta de mis enemigos

Imagen

Para calmar los humores de las chicas hago un poco de comercio

Imagen

:nervios: se colo una flota de los trilarian hasta mi capital. No tenia idea que tenian ese alcance. Mi flota esta muy lejos

Imagen

tengo miedo. En un turno tengo que defenderme. Diseño una pequeña nave de abordaje con 3 escuadrones de abordaje

Imagen

vendo de todo para poder tener 2 de estos disponibles

Imagen

Los transportes hacia ella

Imagen

:palomitas:

Imagen

Capture una nave clase morey intacta. No la voy a desarmar para desentrañar sus secretos. Podrian atacarme de vuelta asi que por ahora la uso.

uff, continuara...
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por yenlowang »

Grande el AAR, me lo estoy pasando bomba :palomitas: :palomitas: :Ok: :Ok:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Imagen

Estamos en una epoca que la educacion es importante

Imagen

Como hicieron la tarea tendran cena

Imagen

Las elerian me exigen tributo (tienen delirios de grandeza)

Imagen

:nervios: una gran flota meklar tambien quiere atacar Altair. Tengo toda mi flota para defender

Imagen

Bueno, parece que las tropas meklar son de papel. Mis archiarmados pajarracos entran en sus naves como en el patio de su casa.
4 battleship gorditas gratis :ojeroso: nunca crei que iba a ser tan facil pero fue 8)

Imagen

Ahora que "construi" mas naves voy a desarmar mi morey a ver que secretos anida

Imagen

aha, muy interesantes sus secretos

Imagen

Scrapie una battleship pero no me dio nada, si un poco de dinero. Ahora mi multiplicacion de flota me ocasiona gastos extra de mantenimiento. Sarna con gusto no pica.
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Imagen

un arma de rayos mas potente me viene bien. Aunque esta no tiene modificacion point defense. Por lo tanto no la usan los cazas.

Imagen

2 battleship meklar mas

Imagen

Yo tendria miedo de ser ellos

Imagen

Y tenian, se retiraron a tiempo. Avanzo unos pasos plantando outpost

Imagen

Zas, cuando me muevo para un lado me atacan por el otro

Imagen

La nave trilarian vence mi base de misiles e invade el planeta. Fueron demasiado optimistas, la guarnicion local les da una paliza a los invasores.

:ojeroso:

bueno tengo muchas mas pics para subir pero creo que dejare el suspenso para mañana. Me recompuse un poco con los assault shuttle se ve.
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Imagen

El lider humano reemplaza al trilarian como rival del sakkra en la votacion

Imagen

Esta tecnologia da +10 espionaje y +10% moral para dictatorship (yo)

Imagen

Diablo va a expulsar al trilarian a bordo de su battleship mekklar

Imagen

A falta de naves propias, las mekklar cumplen

Imagen

Ni lento ni perezozo el lider sakkra se adelanta a derrotar al guardian de Orion y seguramente obtuvo algunas tecnologias superavanzadas.

Imagen

El humano me da los robominers a cambio de psionics. Esto va a catapultar mi produccion industrial

Imagen

A todos los planetas les viene bien una robomina

Imagen

Algunos planetas tienen gravedad pesada o liviana, que da penalizaciones a la produccion. Este edificio anula los penalizadores.

Imagen

Una nueva invasion meklar
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Imagen

Dos grandes flotas se enfrentan en Ecu

Imagen

El espacio se cubre de estelas de misiles, cazas y naves de abordaje

Imagen

Mis soldados son superiores a los suyos. Para colmo las battleship capturadas tienen neutron blaster. Que cada vez que impacta a una nave no solo hace daño sino que hace daño extra al personal matando marines de defensa. Todos los battleship capturados

Imagen

Comunicaciones de sub espacio. Mas puntos de comando. Teniendo en cuenta que gano naves extra cada vez que capturo necesito estos puntos de comando.

Imagen

Soy tan optimista que investigo esta instalacion para gestionar los habitantes alienigenas conquistados. Primero debo conquistar algunos.

Imagen

Excelente les robo a los meklar el misil zeon. Muy avanzado

Imagen

Vuelvo a colonizar Gnol, donde estaba la capital de los enanos, sobre sus ruinas

Imagen

Claro, es que los meklar estan ocupados en la guerra contra el imperio sakkra. Parece que los trilar los ayudan

Imagen

:cry: voy a llorar de la emocion. Soy uno de los candidatos a emperador de la galaxia. Los pajaros sacan pecho

Imagen

Pajaros academicos

Imagen

Una pequeña flota mia intenta defender Ecu de los trilarian. Me sorprenden con una unica nave con tecnologia antariana (u orioniana tal vez)
Tiene armadura de xentronium y rayos de la muerte. Ninguna de estas tecnologias se pueden conseguir con research. Me da una paliza estelar.

Imagen

Tripton, una colonia muy nueva, es destruida por esta super nave

Imagen

Mi flota principal contraataca a los meklar en sus sistemas. Esta starbase tiene tambien xentronium y rayos de la muerte

Imagen

Por fin capturo la escencia de un ataque de rayos. Deberia aprender a hacer imagenes animadas gif

Imagen

Dañar la starbase de xentronium que regenera (meklar) es dificil pero el pequeño scout aparca sobre ella y los super pajaros endemoniados la capturan

Imagen

Si los robominers mejoran la industria, la deep core mine es el pinaculo de la familia de las fabricas

Imagen

Intercepto la super nave trilar y no se reparo los daños de las batallas anteriores. Me retiro despues de un par de rounds de combate pierdo otro pequeño planeta del sistema Ecu

Imagen

Voy a tener que detener esa nave de alguna manera. Si pudiera capturarla tal vez consiga esas supertecnologias

Imagen

La conquista de pelenor es una prueba de la superioridad Alkari sobre los meklar. Sus ciudadanos deben aprender a respetar a sus plumiferos amos

Imagen

se puede ver la localizacion de Orion dentro del area sakkra. Ecu tiene esa supernave trilarian molestando y una flota meklar va en camino de Altair.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por GilAmarth »

Hay que seguir el AAR, que tienes la culpa de quehaya vuelto a viciar a este juego. :Running:
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Bueno. sigo.

Imagen

Mi flota va por el otro planeta del sistema Pelenor.

Imagen

despues de aguantar el fuego las naves llegan hasta la starbase y la capturan. pero el planeta parece tener un escudo planetario y los rayos no hacen daño

Imagen

Me retiro sin poder dañar las defensas planetarias

Imagen

un sistema que regenera los escudos mas rapido

Imagen

Diablo a bordo de una buena nave capturada a los trilar va hacia mi capital de Altair para detener otro ataque meklar

Imagen

Los meklar siguen sufriendo los abordajes pero no escarmientan

Imagen

Con estas naves de refuerzo puedo desarmar la morey. Ahora si no soy el unico tonto sin xentronium. Sera que le habran robado al sakkra esta tecnologia? hay 2 tipos de armadura entre la que tenia (zotrium) y esta, Neutronium y admiantum. Es un salto importante.

Imagen

Ahora no solo tengo la mejor armadura sino los mejores rayos. O mejor dicho los mas potentes. Unos rayos mas basicos pero con modificaciones pueden hacer mas daño. Pero eso es entrar en detalles. En otro momento explicare los detalles de los diseños de naves de guerra. Lamentablemente solo uso naves robadas.

Imagen

Los meklar quieren recuperar el control de Pelenor

Imagen

No se que pensaban. Solo con 2 naves no

Imagen

:shock: :nervios: Nooo!! los sakkra van hacia mis sistemas!!!!

Imagen

la espada de damocles se cayo. Tienen una flota enorme. 3 naves tamaño titan y varias battleship entre ellas una de sileta particular... creo que la conozco

Imagen

Ya que en Tao tengo una starbase puedo construir una nave crucero. Diseño una version crucero del pirata

Imagen

Los meklar aprovecharon que me volvia con mi flota para bombardear Pelenor

Imagen

Bueno, que educacion la del sakkra repulsivo. Me declara formalmente la guerra. Que considerado :aplauso:

Imagen

La primera nave en actuar (uso iniciativa individual en opciones) osea la mas rapida es esa nave tan particular que se teleporta cerca de mis naves y hace algunos estradijillos

Imagen

Clase avenger, tiene muchisisisimas armas para tamaño battleship. Es un diseño orion de tecnologia de otros tiempos (superior). Su piloto no esta ( se ve que el sakkra no tenia slots libres de personajes pilotos ) Asi que Loknar, el ultimo orion fue el ultimo orion al quedarse sin su nave.

Imagen

Solo sobrevivio una pirata tamaño crucero que escapo de a batalla. Las naves sakkra rodean a la starbase

Imagen

Despues de tantos rayos de la muerte, dentro de la starbase no habia nadie para defender. Batalla perdida

Imagen

Mejoro los motores de las naves. Ganan algo de velocidad

Imagen

No puedo detener esa flota de ninguna manera. Transporto los habitantes que puedo a el sistema gnol que recien colonize. Abandonen el barco!!!

Imagen

con la destruccion de mis sistemas me quedo sin la capacidad de mantener mucha flota. Al reunir lo que me queda de flota en gnol empiezo por vender las naves mas desfasadas

Imagen

Tenia una colony ship asi que colonizo mi 2do sistema :cry: Yarrow
Pero los meklar me atacan Gnol

Imagen

Tienen algunas cosas nuevas. Torpedos de plasma. Pude capturar una de ellas y pierdo un pequeño pirata. Me queda uno solo tamaño crucero.

Imagen

De un plumazo las aves debieron migrar a donde el clima es mas benigno. Bueno, las aves que sobrevivieron los bombardeos sakkra.
A ver si sus flotas se distraen con otro asi respiro algunos turnos mas. De eso depende la continuidad de este AAR
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por yenlowang »

Cachis, que emoción!!! :ojeroso:

Sigue, sigue :babas: :aplauso: :aplauso:
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Imagen

Se ofrece el almirante karg a la flota. Ya que Cyr es un fighter pilot y no tengo actualmente ningun fighter en la flota lo intercambio por el

Imagen

Karg tiene galactic lore. El conoce todos los sistemas.

Imagen

Bueno el pobrecito planeta pelenor bombardeado lo invado por segunda vez

Imagen

Strader, el humano, me reemplaza como N°2 :rezar:

Imagen

Mis espias no se enteran que ya tengo xentronium

Imagen

Un poco de actividad. Ataco el sistema Hakenomi

Imagen

Algunas naves lo defienden

Imagen

Ya que los rayos de la muerte matan las tropas defensivas mando un transporte a cada quien

Imagen

Quise retirar el pirata pero hay un warp dissipator

Imagen

A no preocuparse que el pirata aguanto el fuego sin ceder

Imagen

Las tropas obtienen los secretos del phasor. Esto mejoraria los cazas si tuviera

Imagen

Bueno, flux shield. Ahora puedo construir un escudo planetario y no el de los pobres, radiation shield

Imagen

El siguente es un jugoso planeta

Imagen

Ahora tambien tengo el escudo planetario primitivo

Imagen

Esta instalacion es lo peor del Moo2. Convierte produccion a comida cuando falta comida. Osea que si te sobra comida de otro planeta no importan sino que gastan industria. Mas que una ayuda es un salvavidas de plomo.

Imagen

Tengo que proteger mi pequeña colonia de yarrow por el contraataque meklar

Imagen

Por primera vez tengo el poder de fuego suficiente para derribar una battleship antes que se retiren

Imagen

El señor Strader hace leña del arbol caido

Imagen

hay que completar la conquista del sistema Hakenomi

Imagen

Listo un sistema de 3 planetas para nos

Imagen

Todo sueño tiene su final :roll: :Ko: :Rendicion:

No me siento con ganas de ver como la horda de titanes vaporiza mis naves y bombardea mis planetas, los sakkra vienen en camino.
DEP Alkari
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por GilAmarth »

Cerdos Sakras, lo importante es que has luchado hasta el final con honor.

Recuerda la maxima del Dwarf Fortress, losing is fun!
A veces es mas interesante un AAR de una derrota, te ries mas con la desgracia ajena. :mrgreen:
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Y tienen de que reirse. Iba de listo con los enanos de gnolam y me palizearon los lagartos salvajes de sakkra.
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por yenlowang »

Que pena, con lo bien que lo estaba pasando :Ok:

Gracias por el AAR Torin :aplauso: :aplauso:
Responder