coco cocodrilo

Ulm ha cruzado ese puente hacia el norte. Ademas localizo Ashdod, Bandar y Rlieh (me olvide el cartelito en bandar esta entre ashdod y ulm)

Me salteo el turno 16 que solo tiene batallas contra la pd. Dejo pasar a los gigantes retrocediendo. Al oeste de mi capital recupero 2 provincias y pierdo 1 frente a Atlantis. Termino finalmente una bonita fortaleza y ese ejercito gana la libertad de atacar.
Ademas intercepto un raid de atlantis con una fuerza combinada que incluye algunas mascotas

15 sagrados de Atlantis rodeados por una fuerza mas numerosa, uno de mis 7 cocodrilos muere heroicamente mordiendo ranas.
Victoria total.
Mis ancianas invocan 7 cocodrilos en vez de 5 por las 4 gemas que cuesta el ritual. Algo es algo.

Mi capital solo recluta wardens y si sobran recursos los caballeros de avalon de los unicornios. Asi que aprovecho mi nueva fortaleza para agregar mas arqueros.
Ademas es interesante para reclutar mas magos, en la linea de arriba: bardos, hijas y madres de avalon
tropas: exploradores, arqueros, caballeros. Porque para la infanteria reclutare en el resto de las provincias sin fortaleza, los logrian warrior.