Close Combat Gateway to Caen
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Gracias. He estado mirando para hacer mapas con el editor de mapas del EAW y se puede hacer, lo unico que hay que hacer es obviamente meter todos los elementos, ademas de escoger el tamaño adecuado, con más tiempo igual puedo explorar más la idea y no he mirado mucho pero igual hay algun editor más que permita hacerlo incluso mejor. Tengo que mirar, hay muchos juegos con estas cosas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat Gateway to Caen
Me gusta mucho tu idea de varios escenarios a la vez.yo habia pensado en ello muchas veces.
Joder si tuvieramos un buen editor de mapas seria cojonudo
Joder si tuvieramos un buen editor de mapas seria cojonudo
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Yo creo que el tema del editor de mapas, no lo hemos explorado mucho y seguro que hay algun editor en 3D que permite exportar 2D. Tambien asi buscando y no mucho, esta este http://www.mapeditor.org/ Tiled es un editor en 2D que permite hacer mapas, seguramente os parezca sencillo o pobre por no decir cutre pero seria una falsa impresión, el kit de la cuestión en este programilla, seria coger trozitos de los mapas de CC y hacerte tu base de datos de texturas para ese programa, luego podrias armar mapas enteros, de hecho el programa esta pensado para esto.
Yo por mi parte, al menos voy a intentarlo, si puedo imagenes de texturas, que ademas las tengo y hacer terreno a secas, vamos seria la bomba, no me extrañaria que usaran algo parecido para los CC, yo siempre he sido de los que piensan que no pudieron hacer todos los mapas con photoshop a secas. Auque creo que esto mismo, puedes hacerlo en photoshop.


No me digais que viendo estas imagenes no veis la idea.
Hasta creo que existe en algun sitio la base de datos de texturas del CC con arboles, carreteras, etc, etc, eso se lo metes a este programa y haces mapas como rosquillas. Respecto a las elevaciones, las elevaciones no son más que una imagen del terreno sombreada.
Yo por mi parte, al menos voy a intentarlo, si puedo imagenes de texturas, que ademas las tengo y hacer terreno a secas, vamos seria la bomba, no me extrañaria que usaran algo parecido para los CC, yo siempre he sido de los que piensan que no pudieron hacer todos los mapas con photoshop a secas. Auque creo que esto mismo, puedes hacerlo en photoshop.


No me digais que viendo estas imagenes no veis la idea.

"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Voy a crear un tema nuevo para esto.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 671
- Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Almería
Re: Close Combat Gateway to Caen
Han subido un video de unos 20 min de ultimategeneral.
http://www.ultimategeneral.com/blog/the ... play-video
no se ve mal y creo que puede ser un buen motor para el closecombat 3D.
http://www.ultimategeneral.com/blog/the ... play-video
no se ve mal y creo que puede ser un buen motor para el closecombat 3D.
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Bueno el caso es que porque use Unity3D, no quiere decir que se parezca a eso. Unity3D es un motor, cierto, pero permite un monton de diferentes tipos de juegos. Si miras la lista de juegos que usan Unity3D, te quedas asustado http://unity3d.com/showcase/profiles
Viendo eso, yo solo puedo imaginar y me imagino algo como los CC pero en 3D, que tenga un zoom que permita una vista de cerca y de lejos, quizas incluso no tenga una camara que permita rotar la vista alrededor de una unidad, lo digo porque Steve dijo que los jugadores de CC se sentirian familiarizados con el juego. Pero bueno mientras no publiquen una captura y eso no sera hasta seguramente que entren en la beta, no creo que nadie sepa como luce, al menos de los presentes.
Viendo eso, yo solo puedo imaginar y me imagino algo como los CC pero en 3D, que tenga un zoom que permita una vista de cerca y de lejos, quizas incluso no tenga una camara que permita rotar la vista alrededor de una unidad, lo digo porque Steve dijo que los jugadores de CC se sentirian familiarizados con el juego. Pero bueno mientras no publiquen una captura y eso no sera hasta seguramente que entren en la beta, no creo que nadie sepa como luce, al menos de los presentes.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Close Combat Gateway to Caen
Entonces arreglaste el error de las weapons solo.cambiado algo en la.columna N como te dojo steve?
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Si, lo arregle pero usando todos los ficheros originales me da error, hay algunas cosillas más mal.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Por cierto se supone que el Close Combat Gateway to Caen tendra lo mismo que Fog pero con algunas cosas más porque mira por donde de hacer un mod, igual vale más hacerlo o trasplantarlo a ese ultimo.
De todos modos es patetico que en vez de sacar todo de golpe, vayan a cuentagotas. Aburren a uno. Supongo que con la versión en 3D pasara lo mismo aunque le salvara la novedad y cantidad de diferencias.
De todos modos es patetico que en vez de sacar todo de golpe, vayan a cuentagotas. Aburren a uno. Supongo que con la versión en 3D pasara lo mismo aunque le salvara la novedad y cantidad de diferencias.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 671
- Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Almería
Re: Close Combat Gateway to Caen
Pues si. Le pondran alguna cosa nueva como la barrera de artilleria, que por las capturas parece que es lo mismo que antes pero como más extensa. Y esperemso que no le quiten cosas como la posibilidad de utilizar unidades de dos grupos de batalla que parecia mas real, si en un mismo mapa tienes dos BGs porque no utilizar unidades de los dos?
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Si creo que son 2 cosas nuevas, eso de la barrera y algo del camuflage, la verdad es que no recuerdo cuando salio el Fog pero este me da que lo anunciaron poco déspues y va a hacer que pierdan dinero, lo mismo pasara quizas con el en 3D, la gente esperara a este ultimo para gastarselo. Yo por mi parte igual compro el ultimo porque asi tendre el más avanzado y aunque salga el 3D, puede que igual sea malo, espero que no porque actualmente no es como hace 8 años que los juegos en 3D estaban en pañales y habia muchos problemas de jugabilidad pero quien sabe. En cualquier caso me gustaria que tuviera mucho exito y que fuera muy divertido jugarlo.
A ver si ponen alguna cosa nueva sobre el.....
A ver si ponen alguna cosa nueva sobre el.....
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
Una pregunta, ¿alguien ha modificado con exito el panthers in the fog? porque empiezo a pensar que es demasiado quisquilloso y que tiene algo que los demas no tienen por lo que casi todo hace aguas. Empieza a ser un poco desesperante.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 671
- Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Almería
Re: Close Combat Gateway to Caen
Que yo sepa no hay nada.
Re: Close Combat Gateway to Caen
Llevas razon!lo mas sensato es hacer la.prueba en PITF ydespues trasplantarlo a CAEN.
Si yo he visto y trabajado en una mod...korea incursion de BEL9810..SI quieres preguntarle algo ese estu hombre o nuestro amigo cathrates.
Yo se algo si te puedo ayudar aqui me tienes esperando pregunta
Si yo he visto y trabajado en una mod...korea incursion de BEL9810..SI quieres preguntarle algo ese estu hombre o nuestro amigo cathrates.
Yo se algo si te puedo ayudar aqui me tienes esperando pregunta
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Close Combat Gateway to Caen
La verdad es que deprime, aún no consegui más que errores. Igual es porque tengo una versión del juego un poco de aquella manera.
Pero es que no pienso comprarlo saliendo en junio en de caen, seria como tirar el dinero a manos llenas y nadie me garantiza que funcione, de hecho me parece raro.....

"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).