Colaboración con el Grupo Slitherine

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:
Piteas escribió:Vale, seamos amables y demos a la lagartija el honor de ser vendida en nuestro foro y cedernos sus juegos para betamachacar.
Ah, desde que brillo como el sol todo me parece tan plebeyo...
Jajjajaja. Nooooo Piteas Doradooooo¡¡¡¡ jjajja. No, por favor... Oye, de verdad, Santiago, vamos a estar un año asi... Joder, el año que viene habla conmigo que te lo pago todo. Soy de Bilbao... :oops:

Estoy por montar un grupo contrarevolucionario antidorado... Whizar, vamos a purgar a purgarrr¡¡¡¡
¡¡Jajajajjajaaa!! ¡Me parto! :lol: :lol: :lol:

Whizar y Taro juntos en un grupo contrarrevolucionario... Si se les une Satur, Lecrop y Nadia... ¡¡estaremos perdidos!! :nervios: :nervios: :nervios:



P.D.: Por cierto, a mí la idea de colaborar con la lagartija me parece muy buena :Ok: Esta gente, bajo mi punto de vista, ha creado los mejores wargames de los últimos tiempos. Son un soplo de aire fresco en este ámbito, desde luego, y a PdL creo que le podría ir muy bien :army:
Lecrop, no. :nono: Es un miembro dorado... Satur y Nadia, por supuesto. :D
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Xesco »

A mi me parece fantástico. Como dice Maulet puede ser una relacion estable win to win.

Ellos obtienen un punto de venta mas en un foro serio y temático, y una colaboración a la hora de contar con betatester, traductores (que no les van a faltar...si no que le pregunten a Philippe de Ageod) y creadores de ARRs de sus juegos.

Pdl por su parte hace un poco de caja y quien sabe, a lo mejor cuentan mas con la comunidad de este foro para otros temas en los que salgamos beneficiados.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por george patton »

Mi chapita¡¡¡¡
Mi tesoooorooooo :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Seryozha »

A mi me parece bien, y si en algún momento se ver que se pierde la independencia o algo se les da puerta y listos :army:

Yo por mi me apunto a tema de traducciones, y el Distant World Universe seguramente caiga en verano en formato físico (antiguo que es uno para ciertas cosas), así que esta en la tienda ya sabes... :mrgreen:
Rubeus escribió:
tarokun escribió:
Piteas escribió:Vale, seamos amables y demos a la lagartija el honor de ser vendida en nuestro foro y cedernos sus juegos para betamachacar.
Ah, desde que brillo como el sol todo me parece tan plebeyo...
Jajjajaja. Nooooo Piteas Doradooooo¡¡¡¡ jjajja. No, por favor... Oye, de verdad, Santiago, vamos a estar un año asi... Joder, el año que viene habla conmigo que te lo pago todo. Soy de Bilbao... :oops:

Estoy por montar un grupo contrarevolucionario antidorado... Whizar, vamos a purgar a purgarrr¡¡¡¡
¡¡Jajajajjajaaa!! ¡Me parto! :lol: :lol: :lol:

Whizar y Taro juntos en un grupo contrarrevolucionario... Si se les une Satur, Lecrop y Nadia... ¡¡estaremos perdidos!! :nervios: :nervios: :nervios:



P.D.: Por cierto, a mí la idea de colaborar con la lagartija me parece muy buena :Ok: Esta gente, bajo mi punto de vista, ha creado los mejores wargames de los últimos tiempos. Son un soplo de aire fresco en este ámbito, desde luego, y a PdL creo que le podría ir muy bien :army:
Hoy más que nunca: Vive la Résistance!!!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues me parece algo bueno, asi no se tiene que recurrir a atracar viejas para mantener el vicio, esos escuadrones de las letras meadas... una banda de lo mas peligrosa :P

Lo que si puede ser interesante es por el tema de las Betas... por el tema de testear multi, estoy pensando en el "Pike and shot" que aqui se le podria dar un testeo muuuuuuy afondo.

Ademas, no creo que cambie la parte de opiniones, seguiremos con el pasatiempo nacional... pero ahora con la sensacion de poder absoluto!!! :mrgreen:

Imagen

PD: yo estoy esperando la beta del "End of all wars" y la verdad raras veces he jugado multi en las betas... quizas esta seria una buena opcion para hacerlo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Tizon »

Pues yo lo veo como algo bueno...

Dudo mucho que lean lo que comentamos en el foro... y si lo hacen... :shock: :shock: :shock:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1403
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Malatesta »

Sobre todo para las traducciones :Ok:

Mi bendición :army:
ImagenImagenImagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Yo me apunto si sacan el tan esperado "Teto-Online GOTY" :mrgreen: :mrgreen: . Bueeeeno, vaaaale mola, mola.

No me habeis dejado poner ni un céntimo, pero tengo chapa... lo que no os digo es donde la llevo puesta :P :P
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
Piteas escribió:Vale, seamos amables y demos a la lagartija el honor de ser vendida en nuestro foro y cedernos sus juegos para betamachacar.
Ah, desde que brillo como el sol todo me parece tan plebeyo...
Jajjajaja. Nooooo Piteas Doradooooo¡¡¡¡ jjajja. No, por favor... Oye, de verdad, Santiago, vamos a estar un año asi... Joder, el año que viene habla conmigo que te lo pago todo. Soy de Bilbao... :oops:

Estoy por montar un grupo contrarevolucionario antidorado... Whizar, vamos a purgar a purgarrr¡¡¡¡
A las barricadas, estoy contigo. Estoy preparando una firma :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por CM »

El tema de las traducciones y manuales en español me gusta.
Estaría dispuesto a pagar algo más, por tener un juego que me gusta traducido, juego, manual, o ambos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por ElNavegante »

Pues si así se consigue que haya traducciónd ealgunos juegos y además que punta de lanza saque dinero para mantenerse pues adelante! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por nadia911 »

Está todo bien, pero hay algo que no entiendo, se acaba de hacer una colecta para cubrir los gastos de PdL, y se podría conseguir más dinero ya que muchos, yo incluido, nos quedamos afuera y con ganas de aportar.
Si uno quiere ser betatester basta con anotarse en el link correspondiente de Matrix, yo he sido betatester de 8 juegos y solo en un par de casos me dieron un vale de 20% de descuento y las gracias.
Si alguien quiere traducir un juego de Matrix, como ya se ha hecho en un par de casos, lo puede hacer tranquilamente y hacerle el favor a Matrix que se ahorra los costos de traducción.
En esta supuesta relación Win to Win, que ganaríamos los Puntalanceros que hagamos AARs, traducciones, betatesteos, reviews, etc.? Si solo es dinero para PdL, con continuar la colecta bastaría, o no?
Sigo sin entender el porque de esta asociación, pero bueno, no es mi página y eso le debe cerrar a Santiago, no a mi...
desde ya con todos mis respetos.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por tarokun »

Hombre Nadia, no es una cuestión de dinero, o si también.... Yo lo veo mas como un reconocimiento de Matrix hacia este foro y las colaboraciones y aportes de excelentes foreros entre los que estas tu. Seguro que los foreros de a pie nos veremos beneficiados en algo... Espera que salga el Pike y el foro arda en fogosos combates entre los Viejos Tercios Verdes Pedeleros contra los Perfidos Pedeleros Dorados... Nos van a pasar la beta pero de ya. Como bien dices es cuestión de Santiago y si yo hubiera montado este paraíso estaría contento de que Matrix llamara a mi puerta...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por nadia911 »

Taro querido, desde ya que es bueno que el grupo Slitherine reconozca a este foro, los AARs y las reviews que aquí se hacen contribuyen a vender los juegos de la empresa, (de ahí que llamemos a algunos foreros "El Terror de las VISAS") y eso no solo en nuestro idioma (he visto hasta páginas chinas con links a AARs de este foro) pero ese reconocimiento de que se trata? Accesos a betatesteo? Eso ya es posible ¿Tener el trabajo de traducir alguno de sus juegos? Eso también ya se puede hacer y el principal beneficiado es nuevamente la empresa, no el pobre que se toma el trabajo de hacerlo; ahí está exactamente el punto, cuando dices que seguramente los foreros nos veremos beneficiados con algo, cuál es ese beneficio? ¿Que PdL recibirá una pequeña cantidad por las compras que se realicen a través de la página? Hombre, si a PdL le hace falta más dinero solo debe poner un número de cuenta y listo.
Pues no se, es solo una opinión, por ahora solo veo beneficios para Slitherine, en el fondo no ofrecen nada, espejitos de colores a cambio de plata, si por lo menos mandaran un par de juegos mensuales para sortear o descuentos decentes o ventas anticipadas la cosa tendría más color.
Saludos
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Kalesin »

Muchos de nosotros ya jugamos a juegos de ellos y participamos en programas beta.

Gracias a vosotros, los he descubierto, y estoy muy interesado en el BASPM, que se encuentra en fase beta y donde ya he ido reportando bugs en los foros.

Lo del link-venta puede estar muy bien, aunque creo que los beneficios para PdL serán exiguos, ya que muchos ya tienen un catalogo muy amplio de sus juegos, y a no ser que haya novedades, pocas compras se harán.

Los que nos sean asiduos y les interese algún juego, supongo que compraran directamente en su pagina o en Steam, ahora que veo que ya empiezan a publicar juegos ahí.

Aun asi, hay que mirar los beneficios para la comunidad; PdL ya es una referencia, y que tenga su primera "alianza", puede reportar tarde o pronto en alguna ventaja para los foreros, mas si la comunidad responde, y podría abrir camino a otras empresas (Paradox,...)
ImagenImagen
Responder