Lo primero, si no cambias ese tono "campeon" "comentarios paridos" "DE NADA!" me bajo del debate, debates tu solito, o con la gente que intente darte la razon.Rommel escribió:Bueno, después de este pedazo comentario de pizarro, voy a dar por zanjado el tema pero hay cosas que no puedo dejar sin contestar.
Es cierto, colega, que no tienes ni puta idea, como bien tu dices, pero no por el comentario de los coroneles, que a ojos de un profano en la materia, es muy normal, si no por todo lo demás que has parido en un ratico.
Primero, por decir que la sociedad sólo de debe al ejército unos golpes de estado.
Muy bien, campeón...EVOLUCIONANDO, que es gerundio. Ya te adelanto que la libertad que tienes de escribir estas cosas, también nos la debes, aunque no te quepa en la cabeza este concepto de libertad. Y si no, pregunta en Iraq la libertad que están teniendo ahora mismo y pregúntate qué te pasaría a tí y al resto de españoles si no hubiera una panda de "golpistas" uniformados para parar a esa gentuza.
Y luego, si supieras algo. Si hubieras leído algo del tema, como buen pagador de impuestos que dices que eres, te darías cuenta que los que te tienen que defender de esos tipos malos, lo están haciendo con unos recortes brutales que ninguna otra administración está llevando a cabo. Que se han hecho unos recortes en personal y en material que casi impiden el normal funcionamiento de las unidades y sin embargo ahí están: sin munición, sin combistible, sin tropa, sin mandos...
Y no hablemos ya de las condiciones en las que se nos manda a jugarnos el puto cuello en Afganistán o donde sea, para que luego la recompensa sea leer comentarios como el tuyo.
Es el problema de este país, el mezclar churras con merinas. Y el hablar sin tener ni puta idea.
DE NADA!
Yo no te he enviado a pelar talibanes sin municion, te envian corporaciones y lobbys de empresas que tienen cierto interes en esos territorios. De hecho zapatitos gano las elecciones con su promesa de retirar las tropas de Irak, que es lo que el pueblo de este pais pedia. La gente queria bajarse de esa guerra y por culpa de eso sufrimos el destrozo del Psoe 4 años.
Si te crees el rollo ese de que fuisteis a Afganistan a salvar nuestra libertad, el que va un poco perdido eres tu, en 2005 podia colar, pero hoy no. Entiendo que este cabreado por lo que has sufrido alli, y por amigos perdidos, pero te equivocas si piensas que fueron los ciudadanos españoles los que os enviaron alli.
Hombre, si te atreves a negar que gracias a los altos mandos del glorioso ejercito español, el pueblo español disfruto de una relajante guerra civil y una posterior dictadura militar de mas de 30 años pues no se, dime que pais europeo occidental ha sido mas maltratado por su ejercito que españa.
Piensa en la posibilidad de que a medio o corto plazo se de la situacion de que el pueblo español se levante contra el PPSOE en caso de que tome medidas en contra del pueblo, y decida "libremente" instaurar una republica o algun otro tipo de gobierno que quite a la casta que actualmente nos gobierna, si se da esa situacion y algun alto mando del ejercito decide actuar contra el pueblo para hacer respetar una monarquia o constitucion obsoletas, te agradeceria que consideraras que le debes mas lealtad a tu pueblo que a una monarquia o una constitucion corruptas.
PD. Entiendo que hayas pasado por situaciones muy jodidas y que tiene que molestar mucho que a la vuelta gente como yo no valore lo que habeis hecho, realmente lo valoro y lo respeto, pero te repito que no luchasteis por mi o por mis hijos.