FRANA escribió:Ok, acabando primer lectura de reglas. Me surgen muchas dudas ....
Espero irlas solucionando. Es difícil meterle mano al ejemplo del libro de escenarios.

Von_Moltke escribió:Para que no se alargue y acabemos perdiendo el interés, que tal si ponemos de fecha el 1 de septiembre, para que todos le hayamos dado al menos una vuelta a los reglamentos, planteemos dudas y empecemos a montar la partida.
Como estoy terminando el primer repaso (el rápido, luego vendrá el que doy con el escenario delante) de las reglas y veo que no soy el único que está con las dudas lógicas qué les parece que me ponga en contacto con sus señorías para crear un grupo de wassap donde ir colgando y solucionando las mismas?
Lógicamente se pueden hacer aquí también o abrir un hillo de dudas para que no se pierdan en el trasfondo del foro, pero por experiencia se que esto del wassap es bastante ágil en el tema interactivo. De hecho, tras dicho primer repaso me atrevo a aventurar que será más que imprescindible tenerlo siempre a mano porque el juego prevée bastante interacción en la fase de acciones amén de otras como en el combate o a la hora del regateo (digooo, diplomacia).
Y ya para acabar confieso que mi interés en el juego radica precisamente, amén de lógicamente en disfrutarlo, en probar si las nuevas tecnologías permiten PBEM en esos juegos que necesariamente obligan a la interacción rápida de los demás jugadores como son los cardriven y que hasta ahora me han limitado muchos títulos muy buenos.
Dejo ya el rollo, recibirán un emisario en breve