Bueno, muy bien la partida contra Lolopedo. Hay que reconocer que estás jugando pero que muy bien con los british y leales
Sobre todo con tiradas como ésta

100% de efectividad con impactos. ¡¡ Me has destrozado !!
Cosas que he detectado a favor y en contra en esta aplicación de Tabletop Simulator para este módulo:
A favor:
* El juego está muy bien implementado y fiel al original
* Gráficamente la sensación de 3D es alucinante
* Se puede conseguir en español - con el que jugamos -, aunque tampoco es problema el inglés.
En contra:
* La tirada de dados cuesta realizarlas llegando incluso a caer al vacío, chocando con otras fichas o si tocas el ratón se vuelven a girar. Habría que meter una caja de tirada de dados tipo torre como comentamos.
* Cuesta un poco reunir todas las piezas dentro de una misma región, pero esto pasa igual con el juego original
* Las cartas pueden caer al vacío y aunque vuelven se pierde tiempo. No se para qué han puesto esta opción como si jugaras en una mesa de verdad. No tiene sentido.
Algunas screens ...

Iniciamos el turno 3 con esta perspectiva. Han habido batallas duras en el centro de las colonias. Incluso varias tribus de nativos americanos - el juego insiste mucho en no llamarlos indios - han participado para ambos bandos. El sur está virgen aún. Mantenemos las posiciones pero nadie se ha atrevido a moverse aún por esa zona. En el norte el british (Lolopedo) ha desalojado la zona canadiense moviendo todos sus ejércitos hacia el centro, pero han sido aniquilados en su gran mayoría en la contra-ofensiva del ejército continental y patriotas.
Se puede observar como el inglés ha cortado las colonias en 2 (básicamente es lo que intentaron los british) desde Delaware, Nueva Jersey y Pensilvania.

Todo el tablero desde una vista aérea cenital.

Los ingleses nos habían cercado entre Massachusetts y Conetica, pero conseguimos romper el bloqueo y abrir el frente
**** Por cierto Lolopedo, al abrir luego en singleplayer para sacar alguna screen y ver opciones estratégicas me salta que puedo ver todas las cartas. Me di cuenta de que tu mazo estaba boca arriba pero no las miré. Pero está bien saberlo. Curioso que esto pueda pasar. Está aún verde esta aplicación en algunas opciones.