Este domingo, aunque tampoco pude quedar para probar el juego en grupo, hice partida en solitario para probar el juego, mecánicas, y poder reportar balanceo y dudas.
Al menos en mi primera partida, hay bastante diferencia entre las facciones Romanas y las Bárbaras, el juego mas fácil (por ahora), con las facciones Romanas. Las facciones barbaras lo tuvieron muy difícil, pero en parte creo que debido a falta de conocimiento de las reglas, y practica con las mecánicas y estrategias del juego.
El montaje de la partida me llevo unos 20-25 minutos; intente jugar un escenario corto, no lo acabe por falta de tiempo.
Jugué unos 18-20 turnos de un total de 26. Me llevo aproximadamente 3 horas (recordad que esta es una primera partida, muy lenta por ir constantemente revisando reglas, y con el handicap de jugar solo, con mas gente resuelves dudas mas rápido, y el juego en principio es mas ágil)
A priori, me gusto mucho el juego, muy bien ambientado, las cartas dan muchas posibilidades de juego, las mecánicas, una vez conocidas, son ágiles y rápidas, y te metes en situación muy pronto. Aparte, mejore mi versión "homemade" con cubos de madera (algunos pintados), los edificios me los hice con tokens,...
Tengo previsto hacer partida con
STRATOS, cuando hagamos partida la posteamos
Adjunto imágenes de esta partida de prueba del domingo: