War In the Pacific (Impresionante)
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- Yurtoman
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Me extraña ke sin la contraseña no puedas meter el parches, primero porke el HoI carece de ella, y no está protegido, siempre se ha podido jugar sin parche nocd.
El Victoria te pedía el código cuando estaba instalado y te disponías a ejecutar el juego por primera vez. Con el parche ke ha sacado Paradox para kitar el Starforce no he necesitado meter ninguna contrseña, con lo cual ahora los piratillas lo tendrán más fácil (mucho más), no creo ke lo hagan por eso de tenr ke comprarte el juego para acceder a los parches.
A mi me joroba ke tengan ke sacar tantos parches para corregirlos, pero muchos de ellos convierten en obsoletas muchas opciones e incrementan otras nuevas, siempre gusta de probarlos pues los cambios son grandes, sino mirad Eu2, desde la 1.04 ke sacaron hasta la 1.08, pasando por todas sus betas.
Saludos. Yurtoman.
El Victoria te pedía el código cuando estaba instalado y te disponías a ejecutar el juego por primera vez. Con el parche ke ha sacado Paradox para kitar el Starforce no he necesitado meter ninguna contrseña, con lo cual ahora los piratillas lo tendrán más fácil (mucho más), no creo ke lo hagan por eso de tenr ke comprarte el juego para acceder a los parches.
A mi me joroba ke tengan ke sacar tantos parches para corregirlos, pero muchos de ellos convierten en obsoletas muchas opciones e incrementan otras nuevas, siempre gusta de probarlos pues los cambios son grandes, sino mirad Eu2, desde la 1.04 ke sacaron hasta la 1.08, pasando por todas sus betas.
Saludos. Yurtoman.

Realmente no tengo nada que decir sobre el juego, porque no conozco el estado actual del HoI.Yurtoman escribió: Entonces no tienes nada ke decir sobre el juego??
saludos
Lo que quería preguntar inicialmente era si el War in the Pacific, adolece de los mismos problemas que tenía el HoI cuando fue publicado. A saber:
- Muchos bugs.
- Inteligencia Artificial que deja bastante que desear.
- Sistema de eventos funcionando mas bien mal.
- Mucho trabajo por hacer en cuanto a afinar el funcionamiento del juego.
No lo dudo. Pero es que yo no quería hablar del HoI, me interesa el War in the Pacific. Sólo hablé del HoI para comentar sobre la situación inicial. Lo que pasa es que me quedó un mensaje muy escuetoYurtoman escribió: Hablas de la política de la empresa, pero como juego es una pasada.

Cuestión de gustos. Yo no quiero saber nada de los juegos de Paradox hasta que se decidan a publicarlos acabados.Yurtoman escribió: Ya no no hay excusa para no tenerlos, solo ke kieras el HoI 2 y esperar otro año.![]()
saludos
Última edición por Jorgeas el 14 Nov 2004, 20:26, editado 1 vez en total.
- Camile Desmoulins
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Desde luego es el sistema que han seguido en Campaigns of Napoleon. Por otro lado, como comprobarás en la web, desde el día que sacaron el juego hasta que salió el primer parche dudo que pasara un mes, algo un poco extraño a no ser que hubiera un fallo garrafal en el juego, que no pasaba, por lo que deduzco que juego y parche era algo planificado y probablemente ya terminados el día del lanzamiento.Yurtoman escribió:Me extraña ke sin la contraseña no puedas meter el parches, primero porke el HoI carece de ella, y no está protegido, siempre se ha podido jugar sin parche nocd..
Quizá a HoI no lleve contraseña, pero, como te comento, algunos acontecimientos raros que le han sucedido a "mi amigo" después de instalado el juego (y que aparecían en el juego me parece al entrar en la parte de comercio internacional, aunque no lo recuerdo exactamente) me sugieren que usan otro tipo de controles algo menos "ortodoxos"
- Haplo_Patryn
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Como dije en este mismo hilo la IA está muy bien, es muy agresiva. Prácticamente no tiene bugs, su nivel de jugabilidad es del 99,99%. Hay pequeños detalles a corregir, pero es a nivel de orden de batalla y todo eso.Jorgeas escribió: Lo que quería preguntar inicialmente era si el War in the Pacific, adolece de los mismos problemas que tenía el HoI cuando fue publicado. A saber:
- Muchos bugs.
- Inteligencia Artificial que deja bastante que desear.
- Sistema de eventos funcionando mas bien mal.
- Mucho trabajo por hacer en cuanto a afinar el funcionamiento del juego.
saludos
El juego es un juegazo, vaya.
Como dije lo estamos traduciendo y la cosa ya está casi acabada. Eso sí, es un wargame hard, hard. Como una peli porno de esas

- Camile Desmoulins
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- Yurtoman
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Buenas, retomo el hilo para ke los jugones del Wip me echen una mano.
Vamos a ver, ¿el tema de los parches de actualización ene el juego van igual ke en los CM?. Sé ke el último es el 1.03 ese , pero no se si puedo instalarlo directamente o tengo ke instalar primero los anteriores.
Saludos y buen puente. Yurtoman.
Vamos a ver, ¿el tema de los parches de actualización ene el juego van igual ke en los CM?. Sé ke el último es el 1.03 ese , pero no se si puedo instalarlo directamente o tengo ke instalar primero los anteriores.
Saludos y buen puente. Yurtoman.

- alexoscar
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Jorgeas escribió:Y si digamos que yo desconfiaba de "Hearts of Iron" y lo que me contó la gente me confirmó que había hecho bien en no comprarlo
El Hearts of Iron sigue guardado en mi cajón, y me temo que ahí se quedará hasta que en Valencia se hable catalán (un siglo de estos). Vaya timo, con una AI penosa y multitud de parches y updates por la casa matriz ante su inconsistencia.
- Yurtoman
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Pues yo no es ke sea un incondicional del HoI, pues hay otros de Paradox ke me gustan más, pero si te gusta la estrategia y has comprado el juego deberías de darle o darte otra oportunidad, prueba la 1.06, totalmente estable y jugable. La IA es bastante buena en MOD CORE.alexoscar escribió:Jorgeas escribió:Y si digamos que yo desconfiaba de "Hearts of Iron" y lo que me contó la gente me confirmó que había hecho bien en no comprarlo
El Hearts of Iron sigue guardado en mi cajón, y me temo que ahí se quedará hasta que en Valencia se hable catalán (un siglo de estos). Vaya timo, con una AI penosa y multitud de parches y updates por la casa matriz ante su inconsistencia.
Sigo creyendo ke el HoI como todos donde gan es en el MP.
Saludos. Yurtoman.

-
- Crack - Oberstleutnant
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Gran Estrategia / Operacional
Señores, me veo obligado a romper una lanza a favor de Paradox. Cierto que su política de venta "apresurada" es incomoda, pero lo de los parches aporta algo que nunca había visto y que es exclusivo de ellos: implementan ideas y cambiso de SISTEMA DE JUEGO en los parches, no solo cuestiones técnicas. Es decir, sus juegos nacen como un bebé, incapaces de valerse por si mismos, pero, con el paso del tiempo y de los parches, alcanzan un desarrollo y madurez imbatibles, creciendo el juego en la dirección que quieren sus jugadores. Las versiones avanzadas de EU2, de HoI y de Vicky son monumentos históricos, sencillamente preciosos, jugables y emocionantes para todo aquel al que le guste la historia.
Para entender estos juegos, por favor, no olvidemos tener en cuenta la escala. Son Gran Estrategia, decisiones a nivel de estado, de gobernante. Comparar HoI con WitP es como comparar ambos con CM. Escalas diferentes, estilos diferentes. WitP, por ejemplo, es un juego operacional MUY salido de madre. Es un proyecto contranatura: elevar un juego operacional a juego de estrategia (casi Gran Estrategia), en ese viejo sueño de los wargames de controlarlo todo en todas las escalas (algien dijo que lo que le falta al HoI era un sistema de resolución de batallas tipo CM ). Ese sueño es una utopía, un Avalón inalcanzable que sigue inspirando a muchos programadores y que suele conseguir grandes fiascos y, en el caso de WitP, dolores de cabeza y síntomas de enfriamiento. Lo que no quita que, si le echas tiempo (mucho) y paciencia (ingente) puedas disfrutar como un enano. Pero la primera impresión es mareante.
Para entender estos juegos, por favor, no olvidemos tener en cuenta la escala. Son Gran Estrategia, decisiones a nivel de estado, de gobernante. Comparar HoI con WitP es como comparar ambos con CM. Escalas diferentes, estilos diferentes. WitP, por ejemplo, es un juego operacional MUY salido de madre. Es un proyecto contranatura: elevar un juego operacional a juego de estrategia (casi Gran Estrategia), en ese viejo sueño de los wargames de controlarlo todo en todas las escalas (algien dijo que lo que le falta al HoI era un sistema de resolución de batallas tipo CM ). Ese sueño es una utopía, un Avalón inalcanzable que sigue inspirando a muchos programadores y que suele conseguir grandes fiascos y, en el caso de WitP, dolores de cabeza y síntomas de enfriamiento. Lo que no quita que, si le echas tiempo (mucho) y paciencia (ingente) puedas disfrutar como un enano. Pero la primera impresión es mareante.

- aristoteles
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- aristoteles
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