[DAR - Rimworld] El viaje de Marco

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: [DAR - Rimworld] El viaje de Marco

Mensaje por AlGharib »

Mándamelo por el mismo canal (Dropbox) por el que te envío los vídeos para el canal :Ok: .

A la tarde lo veo :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Al final lo he podido ver esta mañana. Muy chulo y sí, la cosa ha mejorado un poco por el tema de las caravanas, pero sigo pensando que, si no haces nada, las vas a pasar peor que canutas en invierno. Piensa que vas a tener que tirar de reservas, que no habrá comida ahí fuera, ni en forma de cosecha ni de caza. Tres mascotas es más de lo que creo que te puedes permitir y, al menos la que no tiene dueño, yo la "eliminaría". Al perro ni de coña, que además es de Marco, el personaje que te está haciendo casi toda la faena, el de Pirrha, de momento, tampoco, salvo que se pongan las cosas dramáticas.

Sal de caza y a recolectar todo lo que puedas.

¿Por qué no pones en la cocina que cocinen "constantemente"? Si le pones X alimentos corres el riesgo de olvidarte.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya te he pasado los saves del capítulo 4 y 5. :Ok:

Seguimos con la aventura de marco:

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Ha venido muy bien la llegada de Pau, aunque ojo, sigues con el aviso de escasez de comida.

Gracias por los saves. Ya he jugado media horita tras el vídeo cinco. En cinco minutos ya no tenía escasez de comida: cacé tres múfalos y con eso, me parece, tendré para pasar el invierno, aunque es posible que vaya a por más caza.

¿Le dará tiempo a la huerta para darte una nueva cosecha antes del invierno? Esperemos que sí y entonces se te solucionan todos los problemas alimenticios, pero por si acaso, sigo recomendándote que caces algo más y lo metas en la cámara frigorífica.

Por cierto, he visto que tienes la cámara frigorífica a -7 grados: estás malgastando energía, con que lo pongas a cero o menos uno, los alimentos se congelan y ya no caducan nunca.

Yo he seguido una política muy clara en cuanto a asignaciones una vez se ha resuelto el problema del alimento: Marco a transportar piedras para adecentar la casa (luego le tocará hacer limpieza); Pirrha a cocinar, mucho más no sabe, puede, quiere hacer; Pan a minar y luego construir.

Mi objetivo está siendo que, para el invierno, tengan ya las bases de unas habitaciones si no bonitas, sí al menos decentes y que, por supuesto, no haya problemas de comida.
Imagen

Hollywood
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Hollywood »

Me está encantando este aar, llevo empezada una partida y el juego me está encantando hasta el punto que llevo 1 semana sin tocar HOI4 ni WitPAE.

Sería posible que me pasaras tu partida?, desde luego es mucho más desafiante que la que tengo en marcha, aunque he de aprender algunos aspectos del juego como por ejemplo asignar zonas.

:Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Hollywood escribió:Me está encantando este aar, llevo empezada una partida y el juego me está encantando hasta el punto que llevo 1 semana sin tocar HOI4 ni WitPAE.

Sería posible que me pasaras tu partida?, desde luego es mucho más desafiante que la que tengo en marcha, aunque he de aprender algunos aspectos del juego como por ejemplo asignar zonas.

:Ok:
Claro, dime el save que quieres que te pase (se corresponde con capítulo) y te lo paso. Mandame un Privado con una direccion de correo.
Gracias.

AlGharib, gracias por las recomendaciones sobre la nevera. Cómo llevo capítulos grabados con antelación (por falta de tiempo) me llevará algo cambiar la temperatura de la nevera, pero lo pondé como dices a -1

Capítulo 7:

Tenemos ya 4 colonos.
Se nos ha unido Arus que es un hombre muy casero y nos va a ayudar en todas las tareas relacionadas con la colonia.
La comida sigue siendo un problema muy serio, así como las bajas temperaturas dentro de la colonia.
Se amplian los dormitorios para dar cabida a todos los colonos y se crea una nueva sala para investigar y taller.
La caza y la carroña de animales muertos será la tónica predominante de esta fase del otoño....

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Hollywood »

Esta noche miraré el capítulo, gracias!!! :palomitas:
Imagen
Imagen
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Bravo, bravo, bravo...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Imagen

Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Joder que agonía seguro que es un juego? Casi que prefiero enfrentarme a un libro Excel :mrgreen:

Espectacular :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Gracias por los comentarios. :Ok:
Menos mal que tenía grabados capítulos con antelación, porque me he quedado sin tiempo libre...

Nuevo capítulo:
¿La calma que precede a la tempestad?... Se acerca el invierno..... Me está pasando como a los alemanes en el 41...

Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Capítulo 9: Peste invernal.

En este capítulo nos encontraremos con: solar flares, animales locos, la llegada del invierno, la peste, eclipses, fuegos, escasez de comida.....

http://www.youtube.com/watch?v=Um6Y-OC795Q
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Soy yo o el video no se ve? He visto otras páginas del foro y pasa lo mismo, los videos no se ven.
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

Haplo_Patryn escribió:¿Soy yo o el video no se ve? He visto otras páginas del foro y pasa lo mismo, los videos no se ven.
Yo no veo los videos, pero es por que no tengo flash y solo los veo en html5.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que es algo que he visto hoy, estos días iba bien pero algo pasa que no se ven incrustados hoy. Debe ser algo puntual pero no sé...a ver si alguien más confirma por favor.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Yo tampoco los veo.
Responder