[AAR Dwarf Fortress] Tethaxah "La Dimensión del Destino"

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kaisermzn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2016, 22:48
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Dwarf Fortress] Tethaxah "La Dimensión del Destino"

Mensaje por kaisermzn »

Dortmund escribió:¡Gracias por el AAR! A ver si me entero de algo, porque es un juego que parece divertido pero gráficamente y en interfaz me echa para atrás.

Usare un set de gráficos bastante "legible" (SpaceFox) e intentare detallarlo todo lo mas posible, tienes mi compromiso, va a ser mas como leer un relato que como ver un juego tan difícil :).
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [AAR Dwarf Fortress] Tethaxah "La Dimensión del Destino"

Mensaje por Roberbond »

Otro que se apunta. Me llama la atención los "amores" que desata este juego. Me gustaría saber si se podría poner una configuración parecida para seguir la partida de igual forma desde nuestro ordenador o el comportamiento es total al azar.
Load ""
Avatar de Usuario
kaisermzn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2016, 22:48
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Dwarf Fortress] Tethaxah "La Dimensión del Destino"

Mensaje por kaisermzn »

Roberbond escribió:Otro que se apunta. Me llama la atención los "amores" que desata este juego. Me gustaría saber si se podría poner una configuración parecida para seguir la partida de igual forma desde nuestro ordenador o el comportamiento es total al azar.
Lo que se puede hacer, ya que el mundo es generado proceduralmente, es mediante la semilla, que ambos podamos jugar en el mismo mundo. O incluso mas adelante embarcar en el mismo sitio con los mismos enanos, a partir de ahí ya es mas complicado seguir el ritmo pero aún así puede merecer la pena (Es lo que se suele hacer en casi todos los tutoriales).

De hecho yo tenia este mapa en una versión de 2013 y para poder jugar en la ultima versión tuve que sacar la semilla del mapa original y cargarla en mi ultima versión de DF, hecho esto tenia el mismo mundo.

Si quieres experimentar con tu propio mundo y que se parezca al del ARR puedes ver los pasos que di para su creación aquí, aunque sea de hace años no ha cambiado nada el proceso.

Si quieres puedo mostrar como generar la seed y poder cargarla, de todas formas es algo que tengo pendiente publicar en el blog.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [AAR Dwarf Fortress] Tethaxah "La Dimensión del Destino"

Mensaje por Santiago Plaza »

:palomitas: :palomitas:
¿Hasta el miercoles? :shock:

Habrá que esperar. :D :aplauso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder