Bueno, es que da mucho juego el Hearthstone
Esta la parte de Ladder (con las dos variantes) y la parte de Arena, que a mi particularmente me gustaba mucho. En esta te van dando 3 cartas a elegir hasta que completas el mazo de 30 cartas. Entonces te vas enfrentando a rivales en plan eliminatoria hasta que pierdes 3 veces. En función de las victorias tienes una serie de recompensas (oro, cartas, polvos mágicos).
La Arena es perfecta para aprender a jugar por valor de las cartas, ya que es difícil montarse un mazo con las sinergias que tienen los mazos del competitivo. A mi personalmente me gustaba más que Ladder, pero el segundo tiene ese "a ver en que nivel acabo este mes" que te hace jugar y jugar.
Estéticamente el juego es muy chulo y tengo que reconocer que engancha. Pero en competitivo es difícil ser realmente creativo y competitivo, la gente juega los mazos de los pros y es difícil inventarse algo que realmente pueda competir con éstos, aunque si no tienes cartas no te queda otra. Eso si, te puedes poner un mazo de un pro que si no sabes jugarlo...y los hay complejos.
Yo alguna vez me he hecho un mazo por pura diversión a ver que tal, y le di bastante. Hasta que lo abandoné, pero hablando de él me han vuelto ganas de jugarlo un poco a ver que tal