Off topic de off topic, ayudita pal Camaleón

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Leonidas »

Te cuento.....

1)Powerade, Isostar, Aquarius
2)Si
3)Siempre que juego al futbol, dos veces por semana
4)Powerade
5)Para reponer
6)En tiendas
7)La botella pequeña ¿medio litro?
8)Si
9)40
10)Varon

Un saludo.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Muchísimas gracias a todos.

Con esto más lo que traigan otros del grupo, creo que podremos hacer una estadística minimamente convincente.

Por ahora solo tengo una curiosidad.
No sé si o habeis leido las respuestas de otros antes de contestar o es que realmente casi todos conoceis mas las bebidas isotonicas que las energeticas o es que la pregunta está mal realizada...

Pero me extraña que la mayoria se hayan referido unicamente a productos isotonicos y, marcas tan publicitadas como RedBull y Burn (por citar 2 bebidas energeticas) apenas hayan aparecido.
No sé, cosas de las estadisticas que te sorprenden, como el ver Gatorade más que las otras, cuando realmente en anuncios yo no recuerdo haberlo visto mucho...

De todas formas, la encuesta sigue abierta, así que animaros los que todavía no habeis contestado.

Los datos los recogeré/analizaré el sábado, ya avisaré aquí cuando este cerrada.

Gracias a todos.
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Hola; ahí van mis respuestas

1.- RedBull, Gatorade y Aquarius
2.- Sí
3.- Nunca, salvo el sí anterior, claro :D
4.- Gatorade
5.- c:Por probarla
6.- d:Supermercado
7.- Lata 33 cc
8.- Cuando mi mujer no me mira con deseo :mrgreen:
9.- 44. Sí ¿¿¡¡Qué pasa!!??
10.- Ahora mismo, hombre.

Saludos y que te sirva para algo
Gromt
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Hola denuevo

Te he hecho caso y primero he respondido, y luego he leído las respuestas de los demás y apunto tres cositas...

1.- Quizá, lo que pasa es que metemos en el mismo saco bebidas energéticas e isotónicas (en este caso habrá que dar un suspenso largo a los que hicieron las publicidades), o yo no me he percatado de ello.

2.- Que una vez leído a los demás, me percato de que quizá me tenga que cambiar el nick y ponerme "el abuelo" :x gracias a tu indiscreta pregunta nº9, así que la tercera cosilla es que ya que todos nos hemos mojado:

3.- ¿Cuál es tu edad? :mrgreen:
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Estas son las respuestas sobre la encuesta. Un saludo.

1.- Aquarius, Isostar, Gatorade.
2.- No.
3.- No tomo.
4.- Aquarius.
5.- Por su saborrr.
6.- Supermercados.
7.- Lata de 33 cl.
8.- No.
9.- 25.
10.- Masculino... por ahora, jarl.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Me uno a la petición de Gromt para que quien ha perpetrado esta encuenta responda a la pregunta nº 9 :P

Por cierto, yo ni sabía que eran cosas distintas y metía en el mismo saco a las isotónicas y energéticas. En mi nevera tengo desde tiempos inmemoriales un RedBull, pero como dije sólo le doy Acuarius a los niños cuando tienen la barriguita mala (por prescripción facultativa, juas). Y el RedBull me han dicho que pone como una moto (tendrá algún estimulante, supongo) y si le diera eso a mis críos sería el colmo y tendría que entrar a mi casa con una silla y un látigo, como Angel Cristo.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Aquí va mi pequeña aportación:

1. Gatorade, Aquarius, Red Bull.

2. Sí

3. Un par de veces al año, cuando hago deporte. :mrgreen:

4. Aquarius

5. B

6. B

7. Botella de medio litro

8. No

9. 30 años, pero no lo parece. :mrgreen:

10. Varón, creo. :mrgreen:
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

CAMALEON escribió:Por ahora solo tengo una curiosidad.
No sé si o habeis leido las respuestas de otros antes de contestar o es que realmente casi todos conoceis mas las bebidas isotonicas que las energeticas o es que la pregunta está mal realizada...

Pero me extraña que la mayoria se hayan referido unicamente a productos isotonicos y, marcas tan publicitadas como RedBull y Burn (por citar 2 bebidas energeticas) apenas hayan aparecido.
No sé, cosas de las estadisticas que te sorprenden, como el ver Gatorade más que las otras, cuando realmente en anuncios yo no recuerdo haberlo visto mucho...

Coño, yo es que me acabo de enterar de que son cosas diferentes. En ese caso, las bebidas energéticas no las he probado en mi vida, porque leo en la etiqueta todo lo que llevan y me da susto. No me gusta beber ni comer cosas que no sé lo que son (lo mismo me pasa con los bífidus y sustancias similares). Una vez le pegué un buche a un Red Bull y me pareció Ventolín. :mrgreen: Algunos de mis amigos se lo beben con whisky (el Red Bull, no el Ventolín), no tengo muy claro si para emborracharse más o para quitarle el sabor a ese mejunje.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

1.- ¿Que marcas de bebidas isotónicas/energeticas conoces?. Di máximo 3 (intentad no leer las repuestas de los demás, la idea es saber cuales se os vienen antes a la cabeza, pero si leeis loque hayan contestado otros... pues se jode el invento)

AQUARIUS SPRITE

2.- Has tomado alguna vez una de estas bebidas? (SI / NO)

SI

3.- ¿Con que frecuencia las tomas?

UNA VEZ AL AÑO

4.- ¿Cual tomas habitualmente? (si solo has tomado 1 vez, pues la que hayas tomado, la idea es saber cual se suele comprar, aunque sea por motivos tan peregrinos como que es la que tenían en el bar/gimnasio al que vas. Si fuera por esta razón, tb podeis indicarlo)

AQUARIUS, la daban en una fiesta y no habia otra cosa

5.- ¿Por qué la tomas?
a.- por su sabor, porque me gustan
b.- para reponerme
c.- otra (indicar cual)

c

6.- Donde las compras habitualmente (puedes indicar varios)
a.- Bar tradicional
b.- Tiendas
c.- Centros deportivos
d.- Otros (como discotecas, etc. Indicar cual)

no compro la bebi en una fiesta discoteca

7.- ¿En que formato la sueles comprar? (Botella de 1/2 litro, lata de 250ml, lata de 33cl, botella de 2 litros, etc)

la tome en lata

8.- ¿Haces deporte habitualmente?

no

9.- Edad que tienes (tu edad)

39

10.- Sexo (y no me refiero al tamaño )
varon[/b]
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Bueno, que faltaba yo
1.- Aquarius, Redbull

2.- SI

3.- Casual...podríamos decir que una al año
4.- Aquarius, porque es la que había en la maquina de latas
5.- Por no beber Coca-cola, que era la otra alternativa

6.- Bar tradicional

7.- lata de 33cl
8.- Si
9.- 43

10.- Como dicen los argentinos: Enorme, desproporcionado....varón
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

CAMALEON escribió:Muchísimas gracias a todos.

Con esto más lo que traigan otros del grupo, creo que podremos hacer una estadística minimamente convincente.

Bueno, es que al leer tu pregunta , es posible que mas de uno uno se quedase solo con lo de isotonica y no pensara en las energeticas tipo red bull o burn (que seguro casi todos conocian)

Lo del gatorade, la verdad es que hace tiempo que no veo un anuncio de ellos (veo poco la tele) pero creo q es un recuerdo de cuando mas jovenes, yo por lo menos, hacia mucho deporte y las primeras en salir creo eran isostar y gatorade y eran las que veias en el vestuario, en el estadio etc etc .....

Jajajaj joder la comparacion de Red Bull con ventolin.. a mi me recuerda a eso jarabes que te daban de niño, pero mezclado con ron arehucas carta de oro no esta tan mal jajajajja. :mrgreen:

Eso de que te pone como una moto. pues si y no.. tiene mucha cafeina (pero muchisima ehh) y la taurina (que no se si hara algo pero al menos no me da por mugir ajajjaj) la cosa es que hay ciertos estimulantes, como la cafeina, a los que adquires una tolerancia muy rapida, la dosis que te hacia efecto a las pocas semanas (dias diria yo) ya no te hace nada (por eso antes los ciclistas la usaba como doping en carreras de un solo dia , las clasicas vamos, ya que aparte de estimulante, prolongan la resistencia)
Pero la gente que conozco que la habia usado nunca y se te bebe tres en una noche, llegaban a casa y alaaaa a dar vueltas en la cama como un bobo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Yo no he leído las respuestas de los demás, pero al leer las preguntas supongo que el subconsciente ha unido las palabras "bebida" y "deporte" y nos hemos decantado por las bebidas isotónicas. Al menos, creo que eso es lo que ha ocurrido en mi caso. Una vez probé el Red Bull y no me dio alas, no, pero me pasé toda la noche en vela.

Saludos
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Re: Off topic de off topic, ayudita pal Camaleón

Mensaje por magomar »

1.- ¿Que marcas de bebidas isotónicas/energeticas conoces?. Di máximo 3 (intentad no leer las repuestas de los demás, la idea es saber cuales se os vienen antes a la cabeza, pero si leeis loque hayan contestado otros... pues se jode el invento)

Red Bull, Isostar, Gatorade

2.- Has tomado alguna vez una de estas bebidas?
SI

3.- ¿Con que frecuencia las tomas?
CASI NUNCA

4.- ¿Cual tomas habitualmente?
ISOSTAR

5.- ¿Por qué la tomas?
b.- para reponerme

6.- Donde las compras habitualmente (puedes indicar varios)
c.- Centros deportivos

7.- ¿En que formato la sueles comprar?
Lata 33cl

8.- ¿Haces deporte habitualmente?
SI

9.- Edad que tienes (tu edad)
33

10.- Sexo (y no me refiero al tamaño :mrgreen: )
Hombre
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

1.- Acuarius.
2.- si
3.- Poco.
4.- Acuarius en verano en el trabajo (mucha calo).
5.- a
6.- b
7.- lata.
8.- No
9.- 40
10.- varon
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Yo creia que era un tio raro con 40 años y jugando a esto y me he llevado una alegria al ver vuestras edades
Responder