1)Powerade, Isostar, Aquarius
2)Si
3)Siempre que juego al futbol, dos veces por semana
4)Powerade
5)Para reponer
6)En tiendas
7)La botella pequeña ¿medio litro?

9)40
10)Varon
Un saludo.
Coño, yo es que me acabo de enterar de que son cosas diferentes. En ese caso, las bebidas energéticas no las he probado en mi vida, porque leo en la etiqueta todo lo que llevan y me da susto. No me gusta beber ni comer cosas que no sé lo que son (lo mismo me pasa con los bífidus y sustancias similares). Una vez le pegué un buche a un Red Bull y me pareció Ventolín.CAMALEON escribió:Por ahora solo tengo una curiosidad.
No sé si o habeis leido las respuestas de otros antes de contestar o es que realmente casi todos conoceis mas las bebidas isotonicas que las energeticas o es que la pregunta está mal realizada...
Pero me extraña que la mayoria se hayan referido unicamente a productos isotonicos y, marcas tan publicitadas como RedBull y Burn (por citar 2 bebidas energeticas) apenas hayan aparecido.
No sé, cosas de las estadisticas que te sorprenden, como el ver Gatorade más que las otras, cuando realmente en anuncios yo no recuerdo haberlo visto mucho...
Bueno, es que al leer tu pregunta , es posible que mas de uno uno se quedase solo con lo de isotonica y no pensara en las energeticas tipo red bull o burn (que seguro casi todos conocian)CAMALEON escribió:Muchísimas gracias a todos.
Con esto más lo que traigan otros del grupo, creo que podremos hacer una estadística minimamente convincente.
Por ahora solo tengo una curiosidad.
No sé si o habeis leido las respuestas de otros antes de contestar o es que realmente casi todos conoceis mas las bebidas isotonicas que las energeticas o es que la pregunta está mal realizada...
Pero me extraña que la mayoria se hayan referido unicamente a productos isotonicos y, marcas tan publicitadas como RedBull y Burn (por citar 2 bebidas energeticas) apenas hayan aparecido.
No sé, cosas de las estadisticas que te sorprenden, como el ver Gatorade más que las otras, cuando realmente en anuncios yo no recuerdo haberlo visto mucho...
Yo no he leído las respuestas de los demás, pero al leer las preguntas supongo que el subconsciente ha unido las palabras "bebida" y "deporte" y nos hemos decantado por las bebidas isotónicas. Al menos, creo que eso es lo que ha ocurrido en mi caso. Una vez probé el Red Bull y no me dio alas, no, pero me pasé toda la noche en vela.Por ahora solo tengo una curiosidad.