JAMR escribió: ↑13 Feb 2018, 10:28 Yo estoy muy desencantado con GOG.
La idea era pillar juegos antiguos a buen precios, pero claro, si estas en la loteria de que funcione o no, pues eso, no termina de convencer.
Hará unos meses me pillé uno asi, y no rulaba. Y lo posteas en el foro, y nada, ni caso.
Si tengo que andar buscandome la vida, aparte de comprarlo, para que funcione, pues para eso izo la bandera pirata directamente...
La verdad es que no les haría daño que, si por cualquier razón no pueden incluir el software necesario, pusieran los links de decarga en la propia sección de los juegos que lo necesiten (vuelvo a poner como ejemplo el Distant Worlds).
Yo la verdad es que todos los juegos "antiguos" que he comprado en GOG me han funcionado a la perfección (incluyendo juegos que, teniendolos en físico originales, no era capaz de hacerlos funcionar en Windows modernos).
Por curiosidad ¿qué juego fué el que te dio problemas?
Nomada_Firefox escribió: ↑13 Feb 2018, 12:04 Pero bueno, creo que hay muchos por los que no deberian cobrar, es el abandonware estafa, podriamos comparar dicha tienda directamente con una web de abandonware donde te cobren por usar algo sin garantia alguna. Hay que tener más cuidado con lo que compras.......
Es de suponer que si GOG vende algo en su tienda es porque tiene los derechos, aunque no sean exclusivos. Luego está el que ellos te lo dan todo mascado (instalador, manuales, guías, etc) de forma que el usuario no tiene que buscarlos en webs "extrañas" ni pelearse con el emuldor de turno (sí, aunque parezcamentira hay gente que no sabe como funciona el DosBox

Un saludo.