Empezada - LAMBDA - Middle Age
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Partida creada en el llamaserver - LAMBDA - Middle Age
Buenas!
yo también probando, que en esta era Xibalba no se parece en nada a la Xibalba de EA que conocía. Este fin de semana subo el pretender
Por útimo, por mi continuamos los 7
yo también probando, que en esta era Xibalba no se parece en nada a la Xibalba de EA que conocía. Este fin de semana subo el pretender
Por útimo, por mi continuamos los 7
Re: Partida creada en el llamaserver - LAMBDA - Middle Age
como prefiráis...
Re: Enviad pretenders - LAMBDA - Middle Age
dejo el mismo mapa, y el mismo número de tronos.
Si nadie mas quiere tomar el lugar de verdugo mientras se terminan de subir los pretenders, entonces la jugamos los 7.
Si nadie mas quiere tomar el lugar de verdugo mientras se terminan de subir los pretenders, entonces la jugamos los 7.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A ver si aparece alguien, que 8 mejor que 7.
Es época de vacaciones, quizás habría que plantearse el esperar un poco antes de empezar por si la gente se marcha y demás algunos días.
Es época de vacaciones, quizás habría que plantearse el esperar un poco antes de empezar por si la gente se marcha y demás algunos días.
yo veo que empezando el próximo lunes estaría bien. El host está inicialmente a 30 horas para poder arrancar con calma. y que los que ya han enviando el pretender no pierdan el impulso.
solo falta Dehm. Espero que no se haya colado ningún guiri. 

Chicos, hasta mañana por la tarde no podré subirlo. Disculpas la tardanza. Mucho curro

He sido incapaz de descargarme el mapa. En workshop en la aplicación de Steam no me lo encuentra y en el enlace directo dice que me enviará una clave por correo para activar steam desde PC y nada de nada. Así que ando esperando.... He logrado ver el mapa en el workshop pero no hay enlace de descarga ninguno. Podríais indicarme... o ponerlo más fácil!

- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
si estas en steam y to juego esta en steam. Poner subscribirse en el post del mapa del workshop.
A partir de ahí es automático, se descarga como actualización.
A partir de ahí es automático, se descarga como actualización.
Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

partida empezada. Revisad en la carpeta de spam del correo electrónico.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Mételo en la carpete savegames del juego (crea una carpeta ahí que se llame LAMBDA por ejemplo) y luego cargas el turno normal.
ok thxxHaplo_Patryn escribió: ↑11 Ago 2021, 10:40 Mételo en la carpete savegames del juego (crea una carpeta ahí que se llame LAMBDA por ejemplo) y luego cargas el turno normal.
y ahora envio el archivo que me crea al pasar el turno a turns@llamaserver.net?