celtiberojuanjo escribió:
Esta claro que hay gente muy competitiva que desea estar en lo mas alto de la clasificacion, pero yo no comparto los metodos que algunos usan por muy legales que sean.
y sinceramente creo que la clasificacion de la lader no refleja lo experto que un jugador es al 100% porque muchas variantes influyen en esas estadisticas que no aparecen , me explico:
Vamos a ver . Si el juego permite la compra de compañias SMG por que hay que limitar su compra cuando juegas contra determinados rivales.
Por que se tiene que limitar la veterania de las tropas si el juego no limita ese aspecto ?, gente que te dice; yo juego pero los rusos no pueden tener na cracK. JODER y por que no?
En lo de los mapas mejor ni opino, halla cada uno con su conciencia, yo siempre juego aleatorios , no porque no me gusten los escenarios hechos pero asi queda claro que yo no conozco el mapa y estamos en condiciones similares,
En resumen cada uno que juegue como quiera y si el rival acepta las condiciones pues adelante no hay nada malo en eso.yo ultimamente juego partidas donde las compras las hace el ordenador y en serio es una experiencia fascinante, claro que cuendo me soplan me meten unos meneos en la clasificacion de vertigo.
A lo que me vengo a referir esque no hay que creerse del todo el puesto que ocupas en la clasificacion por que muchas partidas de esas son condicionadas a restricciones extra . para mi Muñoz me merece un gran respeto seguro que si jugara con restricciones y polladas de esas que algunos ponen para segun ellos hacerlo mas realista estaria el primero de la lader.
Celti.
No entiendo tu post la verdad... primero parece que das a entender que hay algunos que pretenden sacar ventaja porque en las condiciones previas que acuerdan en el escenario quedan en , por ejemplo, prohibir las tropas SMG o limitar la calidad... y luego dices que cada uno juegue como quiere y que no hay nada malo si se aceptan unas condiciones dadas. Para a continuacion afirmar que A. Muñoz no esta mas arriba porque no juega con condiciones!! La verdad es que alucino con tu post...
Vayamos por partes, yo puedo respetar que no te gusten las condiciones, etc... pero tu tono con respecto a los que si las usan, y yo soy uno de ellos, me parece, como poco, excesivamente agresivo. Por descontado sin ningun respeto.
Por descontado no estoy nada de acuerdo en lo que dices que el poner condiciones en las partidas, que son acordadas previamente, afecte en conseguir mejores resultados y subir mas en el ladder. Eso, perdona, me parece una gran tonteria. Las razones para poner condiciones ya han sido explicadas en otros posts por mi y otras personas, y se pueden resumir en buscar mayor equilibrio, situaciones nuevas, no repetir siempre las tipicas unidades que suelen comprar los jugadores veteranos que estan sobrepotenciadas , o al menos limitar su compra abusiva, buscar situaciones historicas en las que limitas ciertas unidades que no estaba accesibles, etc, etc. En resumen, buscar una partida mas divertida para ambos jugadores. ¿Como puedes decir que esto se hace para ser mas competitivo y subir mas en el ladder?
Y ahora vamos al meollo de la cuestion... Como que hace poco hemos jugado una partida en la que te envie un reto , un mapa del torneo KG con unas condiciones de estas que ahora parece que no te gustan nada y te deje elegir bando, y el resultado no te fue muy positivo, yo pregunto ¿estas molesto por algo? Porque nunca lo habria pensado que pudieras estar cabreado conmigo por algo... En todo caso, y por si esto es por lo que estas molesto te digo: el mapa ese no lo habia jugado nunca, ni habia hecho pruebas previas. Lo jugo un compañero de mi equipo y lo que si es cierto es que lo habia visto antes porque lo estuvimos comentando mi compañero de equipo y yo cuando tuvo el que jugarlo, y ademas ya te dije esto mismo antes de empezar. Por descontado puedes no creerme, pero eso no me importaria ni lo mas minimo.