YA TENGO EL CMAK !!!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

mañana recojo el CMAK de correos al finnnnnnnnnnnn
un saludo a todos :mrgreen:
komeyure 8)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

No se como he podido tardar tanto....
Pero aún no había pedido el CMAK.

Uff...
Pero ya lo he comprado.
Bueno, he metido un extra.
Me he pillado:

Combat Mission Afrika Korps
Combat Mission: Barbarossa to Berlin Strategy Guide 2nd Edition

No se que tal será la guia esa, pero quizás sea buena, para poder desarrollar mejor el contenido de la Web.
La forma de hacer los mapas y cosas de esas...

En cuanto lo reciba (Dios quiera que tan pronto como alguno de vosotros) tendremos que jugar alguna partida...

O preparar algo, algun torneillo o algo para el CMAK, ¿no?...
jejeje...

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Pues si Santiago también lo tiene, yo no voy a ser menos... a ver si la semana que viene también lo tengo y empezamos unas navidades calurosas en el desierto... :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

El No Cd del CMBB pesa 7.5 mb, lo cual es raro ke acepte cualkier servidor de correo.
Si no te lo han pasado aún, agregame al msn y por allí te los paso.

tariko@supercable.es

Y si es cierto ke para jugar por email sino tienes la misma versión del parche, da problemas.

El del CMAK también lo tengo, por si alguien lo kiere. :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Pues los nocd del CMBB que tengo yo no llegan a los 3 Mb, igual que el del CMAK.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pues la verdad ke comprimido con el rar se keda en unos miserables 2.2 mb, no había caído :bang: .

Pero sigo pensando ke pesa bastante para un correo ordinario, aunke por probar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues no sé si alguien se encontrará en la misma situación que yo.
El juego lo pedí en BattleFront el día: 11/12/2003
Es decir que dentro de nada hará un mes que he pedido el juego y aún no tengo noticias suyas.
El cargo en la cuenta bancaria si está realizado, pero el juego no está en mi poder.
:sad:

Además me he bajado la Demo para ir catándolo y estoy impresionado muy favorablemente.
Aunque parece que mis PanzerIIIM poco pueden hacer contra los M3 americanos. Siempre están atizandoles, pero....Ricochet....

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
clark_pen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2003, 14:28

Mensaje por clark_pen »

Pues vaya faena, estos días el correo está colapsado pero...

Ha dado tiempo de que salga por estos lares.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

No desesperes Santiago, yo hice el mismo pedido que tú, pero antes de que saliera,es decir, una preoreden...y me llegó el 15 de diciembre!!!, más de dos semanas que al resto de los que hicieron lo mismo (leta,...).
Correos está colapsado, ayer me trajo un paquete el cartero que ellos lo tenían desde el 29 de diciembre!!!
En fin, que lo tendrás dentro de poco, los de Battlfront son serios, yo siempre les he comprado a ellos y hasta la fecha ningún problema.
Saludos :wink:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No dudo que Battlefront sea una empresa seria pero os voy a explicar mi caso y es lo mismo que he aconsejado a Tábano, Guillermotorre y que ahora aconsejo a todos los que llevan casi un mes esperando el CMAK después de haberlo pedido, como Santi también.

Pedí el CMAK el día 5 de diciembre y llegado el día 18 me puse en contacto con Battlefront preocupado. Me dijeron que el juego había salido el día 12 (una semana después de haberlo pedido). Hace dos días seguía sin saber nada del CMAK.
Volví a escribir a Battlefront preocupado porque había gente que había pedido el CMAK el día 22 y el día 29 ya lo tenían :shock:

Los de Battlefront me contestaron que me volvían a enviar el juego (me dijeron que este lunes pasado volvía a salir) y espero que esta vez sea la buena.

No sé de quien ha sido el problema pero un mes no es normal, por mucha faena que tengan los de Correos y más si hay gente que le ha llegado en una semana y en unas fechas tan significativas. Os aconsejo que os pongais en contacto con Battlefront para informaros bien.

Un saludo y espero no haberme precipitado pero es que un mes..... :rezar:
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

Bueno, por el CMBB yo esperé 1 mes y les escribí. Me estaban por enviar uno inmediatamente, y al otro día llegó el primero :)
Obviamente, frené el pedido nuevo inmediatamente.
Ariel
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Mi caso

Mensaje por Defcon »

Haplo, mi caso es parecido al tuyo. Yo hice el preorder y me mandaron el mail confirmándome que me lo mandaban. Pues bien, no recibía nada. Finalmente un mes más tarde les mandé un mail y me dijeron que mi paquete había salido el 2 de Diciembre!!! , pero que me lo mandaban de nuevo. Hoy lo he recibido, y el albarán indica que salió el lunes 5 de Enero..3 dias!!!. Es decir, que nuestros envios para Barcelona debieron irse por algún error a la otra punta del Mundo o vete tu a saber. No desesperes que seguro que lo recibes ya mismo a la segunda intentona. Saludos.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

No hay que olvidar que Correos debe de estar saturado. Hoy he recibido un paquete de Alemania que tenía el 29 de diciembre como fecha de entrada en la estafeta de correos (la de mi barrio). Los muy cabrones no me han entregado el aviso hasta hoy, día 8 de enero, 10 días después de que les llegara a ellos.

Yo vivo en una zona céntrica de Barcelona, donde se supone que los envios deberían de llegar más rápido :rezar: .
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Bueno, pues yo hoy, despues de 5 semanas esperando, he escrito a Battlefront para pedirles que me envien otro, ya que creo que he tenido bastante paciencia.

A ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡¡¡¡¡CHA-CHAN!!!!!. Llego a casa y me encuentro el paquete de Irlanda encima de la cama. Ahora las dudas son de si es el primer envío que me hicieron o el segundo, puesto que los de Battlefront me dijeron que me lo volvían a enviar este lunes mismo y no sé si en 4 días puede llegar un envío :?
Algo me dice que es el segundo envío pero curiosamente la dirección de mi casa está incorrecta en la estampa de correos, hay una O donde tendría que haber una I, así no me extraña que no me llegara :nervios:

En todo caso ya estoy abierto a todos aquellos que querían jugar una partida conmigo al CMAK. Dadme unos días para echar unos vistazos al juego y hacerme una idea de todo y me pongo manos a la obra :evil2:
Responder