Bien, yo se que Caronte va a decir que soy proyanki, pero el me va a entender perfectamente el porque de mi eleccion
Yo me hubiera alistado en el ejercito americano
DE SALVACION, sisi, ese compuesto por viudas y mujeres de soldados, ahi, ahiii, es donde yo haria mi particular guerra

ah, y el arma y la ammo la pongo yo, jejejejejejj
Yo creo que los yankis tienen muchos valores morales que son de envidiar, como ese de los bomberos de que cuando uno cae en acto de servicio a su familia no le ha de faltar de nada porque sus compañeros lo proveeran todo, y tanto, sobre todo para las viudas, tras el 11S muchos bomberos se han divorciado, porque con el afan de que no les faltara de na a las familias de los compis caidos, pues mira tanto amol tanto amol...
Yo trato de implantar eso mismo aqui, si, cuando en una situacion preintervencion la cosita esta muy tensa, siempre les suelto lo mismo a mis compis, a algunos jefes les fastidia que en un momento de tanta tension me ponga a contar chistes, probablemente porque estan mas acojonaos que ninguno y no lo entienden, pero a mis camaradas les sienta bien, y la risa relaja, les suelo decir..." Compañeros, en este momento tan delicado, es justo decir, que si alguno caeis en acto de servicio, lo hagais en paz, sin preocupaciones, puesto que yo que quedare vivo, me ocupare de vuestras familias y no les ha de faltar de nada, en efecto, vuestros hijos tendran el mejor orfanato que exista y de vuestras viudas ya me encargo yo de ponerlas como unas reinonas....." Las risas son generalizadas y alguno rebate que de acuerdo que me haran a mi lo mismo, yo le espeto a este que tengo un trebol en el culo y que una gitana me dijo que moriria en seco (como estamos en el mar...) asi que yo no sere el que caiga, y si lo soy a mi como si vendeis a mi parienta a los negros del zambeze, ni me voy a enterar ni me va a importar... (normalmente esto disuade de mas contestadores jejejeje), en este punto algunos jefes suelen cortar el chascarrillo, no por nada, aun es pronto para la accion, pero probablemente me han visto en bolas al ducharme en el barco, y han visto el material, y se imaginan lo pronto que les olvidarian sus viudas, jjiijijajiaijjajuajuajujajuajuaujuajuajajuau....no en vano me llaman el Rocco Huertano....
Que malo es el sol en la cabeza....
Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.