Ese tio no es nadie al lado de Aragorn....henrycyr escribió:PD:Drizzt Do'Urden es el P... amo![]()

Saludos.
PD: Y Raistlin es un moñas comparado con Gandalf

Moderador: Moderadores Wargames
henrycyr escribió:Es el de la dragonlance el mas conocido, despues de Tolkien y muchisimo mas interesante que este.Yo me los lei segun iban saliendo cuando tenia 15 años , las cronicas y las leyendas , seis libros en total, a mis 15 años eran mis libros faboritos.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:creo que es el mas conocido despues del de Tolkien aunque ni la mitad dadas las peliculas
Un saludo
Qué alegría tan grande!!!!!! Qué emoción!!!!! El regocijo me embarga!!!!! No soy el único que no tiene ni puta idea de lo que hablan estas criaturas!!!!!Komsomol escribió:De que habláis?, es que yo mira que leo, pero esos libros no los he oido ni nombrar es la primera vez que veo eso de dragonlance. Conozco bien la obra de Tolkien yo fui de los que se leyó de chaval el señor de los anillos.... me gustó mucho el hobbit también, los conservo como un tesoro en la estanteria
Son un serie de seis libros, en tres trilogias, sobre el universo de la dragonlance. Obviamente un mundo llenito de lagartos tragafuegosKomsomol escribió:De que habláis?, es que yo mira que leo, pero esos libros no los he oido ni nombrar es la primera vez que veo eso de dragonlance
Y como personaje pintoresco me quedo con El Nota, sin duda.![]()
Ahi ahi, ahi le has dao, es k sinceramente, las obras de Tolkien yo las considero verdaderas novelas, no libros para adolescentes, y no me mal interpreteis, es un poco exagerao para k veais a lo k me refiero.Cuando la lei por primera vez (que he caido varias) me gusto mucho pero son libros que pierden mucho con la edad, mientras que la obra de Tolkien mejora con los años.
Arrrrrrrrrrrrrgggggggggghhhhhhhhhhhhh Con el Elfo oscuro que no se meta nadie que la liamos :evil2: :evil2: Vamos , que ahora mismo invoco a Loth y que os caiga una buena maldicion de la reina araña.El Nota escribió:Ese tio no es nadie al lado de Aragorn....henrycyr escribió:PD:Drizzt Do'Urden es el P... amo![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
PD: Y Raistlin es un moñas comparado con Gandalf
henrycyr escribió:La diferencia de los libros que he dicho , es que los 6 de la dragonlance me los ley en tres meses y el del señor de los anillos me leia una pagina y me quedaba frito.
Me he leido todos los del señor de los anillos , el hobbit, hace mas de 15 años , y deverdad, no es por crear una discusion y respeto los gustos de cada uno, pero Tolkien tenia una imaginacion desbordante y esplendida , pero como escritor era un verdadero caos, pero es solo mi opinion.
Yo recomiendo:
_Cronicas de la dragonlance(3 libros , Margaret Weis-Tracy Hickman)
_Leyendas de la dragonlance(3 libros , Margaret Weis-Tracy Hickman)
_Reinos Olvidados-Moonshaes(3 libros, Douglas Niles)
_Reinos olvidados-El Valle del Viento Helado(3 libros-R.A. Salvatore)
Sobre "Canción de Hielo y Fuego" no puedo opinar , por que no lo he leido , a ver si cuando acabe la lista de espera de libros(cada dia mas abultada) igual pruevo a ver.
PD:Drizzt Do'Urden es el P... amo