orccro escribió:Volvemos al tema por lo que veo, que yo sepa el dia que quedamos, el que no aperecio fuieste, yo tengo testigos de PDL, un mapa en el que yo defiendo y tu atacas, y en el que apenas habias avanzado y te favorecia el % de victoria. Es igual, solo era recordarlo, pero veo que el tema es dejarme mal a mi otra vez cdo no fue asi, aun asi a mi me dio igual y segun tu me dijiste lo mismo que no tenias tiempo para torneos, y pense que entonces no durarias mucho, ahora lo que veo es que si lo tuvistes. Aun asi no he dicho que no seas merecedor, todo lo contrario, has ganado a dignos adversarios y te la mereces, pero espero que los demas resultados no tuvieran un resultado similar al mio, pq entonces no lo veo nada bien. Era recordartelo nada mas.
Salu2
Para empezar el tema lo has sacado tu, no yo.

Me parece que te confundes de persona o de partida, porque era yo quien defendia y no tu, asi que eras tu el que apenas habia avanzado. Si estas hablando de otra partida no me metas a mi.
Pero que digas que fui yo el que falto a la cita por MSN me quita las ganas de seguir hablando contigo, porque por muy poca memoria que tengas sabes que no es cierto y si dices que tienes testigos de Pdl que lo digan, porque yo si estuve 2 horas esperandote y tengo un testigo con el que estuve hablando durante ese tiempo, lo que no se es si lo recordara porque estamos hablando de hace varios meses. Pero lo tragico no es tratar ahora de averiguar ahora quien falto a la cita, lo tragico fue que entonces me lo reconociste y esta situacion me parece fuera de lugar.
Sobre tu ultima acusacion, no te preocupes, salvo la tuya todas mis partidas del KO fueron jugadas hasta el final.

Ya tuve bastante entonces como para tener que seguirte el juego ahora, asi que mejor lo dejamos aqui. Si no te gusta lo que pone en la medalla, no la mires.

Saludos,