AMD vs Intel

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Un peazo PC , pero por la pasta que te ha costada podias haber mandao a tomar viento los ventiladores del disco duro , la torre y el chip y haberle puesto heat pipes o refrigeracion liquida que siempre funciona mejor que los sistemas de "viento" y queda mucho mas chulo , son dos sitemas que parece van a salir adelante ,de hecho INTEL va a empezar a sacar sus nuevos procesadores con sistemas de refrigeracion liquida en lugar del ventilador convencional , y por supuesto yo tambien le habria puesto un lector forntal de temperaturas y para regular las revoluciones de lso ventiladores , yo soy mu modder para esto de los pcs jejejeje. Entre la potencia de PC que tienes y la cantidad de ventiladores com te decuides la torre te va a salir volando como una bestia corrupia :wink:
La refrigeración líquida disparaba el presupuesto en unos 200-300 euros y se corre el riesgo de que un cable roto queme todo el pc y no una pieza en concreto como puede pasarme ahora si un ventilador en concreto se estropea. Hace poco un compañero le pasó eso, se le jodió un cable de la refigreración líquida y el pc quedó hecho un desastre, todo nuevecito.

De momento tiro con esto y luego ya veremos, seguramente de aquí 2 o 3 años eso de la refigreración será el no va más y tal, pero de momento con esto ya me vale.

Saludos
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Un peazo PC , pero por la pasta que te ha costada podias haber mandao a tomar viento los ventiladores del disco duro , la torre y el chip y haberle puesto heat pipes o refrigeracion liquida que siempre funciona mejor que los sistemas de "viento" y queda mucho mas chulo , son dos sitemas que parece van a salir adelante ,de hecho INTEL va a empezar a sacar sus nuevos procesadores con sistemas de refrigeracion liquida en lugar del ventilador convencional , y por supuesto yo tambien le habria puesto un lector forntal de temperaturas y para regular las revoluciones de lso ventiladores , yo soy mu modder para esto de los pcs jejejeje. Entre la potencia de PC que tienes y la cantidad de ventiladores com te decuides la torre te va a salir volando como una bestia corrupia :wink:
La refrigeración líquida disparaba el presupuesto en unos 200-300 euros y se corre el riesgo de que un cable roto queme todo el pc y no una pieza en concreto como puede pasarme ahora si un ventilador en concreto se estropea. Hace poco un compañero le pasó eso, se le jodió un cable de la refigreración líquida y el pc quedó hecho un desastre, todo nuevecito.

De momento tiro con esto y luego ya veremos, seguramente de aquí 2 o 3 años eso de la refigreración será el no va más y tal, pero de momento con esto ya me vale.

Saludos
Utia pues menuda refrigeracion le ibas a poner con ese precio . La mia es un kit modesto que me costo 100 eurillos y de momento en un año y medio de uso no me ha dado problemas. Lo que si es cierto es que un sistema para usuarios avanzados y que entiendan un poco de esto . Y sobre todo con buena memoria , tengo un par de amigos que olvidaron que el deposito hay que vigilarlo para rellenarlo cuando sea necesario y asi les fue ... se les quemo el motor de la bomba y la placa base por calenton . Si es una cosa que te llama la atencion yo te recominedo que con el tiempo te pilles un kit , la verdad que es una gozada por el silencio del PC y por lo bien que va y que queda dentro de la caja :wink:
De todas formas para lo de cables quemados y sistemas que dejan de funcionar lo mejor es lo que comentaba . Un rheobus para controlar temperaturas , revolucions y con alarma que te avisa si hay algun fallo de alimentacion en el ventilador y te apaga el sistema si la temperatura sube demasiado automaticamente para evitar daños.
Yo la verdad que uan no tengo ninguno , pero en el proximo PC que me monte no faltara algo como esto:

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Joder!!!...me estáis acojonando... :sad:
Nunca he tenido problemas de calentamiento con ninguno de los PC que he tenído...y eso que estoy acostumbrado a darles mucha caña durante horas...
Sólo le tengo puesto un disipador y un ventilador al micro, además del ventilador de la torre. La tarjeta gráfica trae su propio disipador y ventilador.
Y repito...nunca he tenido problemas de calentamiento... :?
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

JUANMA escribió:Y repito...nunca he tenido problemas de calentamiento... :?
Venga ya...algún calentón habrás tenido!!!! :P :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

El agua fría hace milagros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder