Es que asi, a medio cuerpo no es posible apreciarlo.

Moderador: Moderadores Wargames
Si no tienes experiencia en wargames lo que te ocurre es bastante normal porque no son como los juegos tradicionales que te lo dan todo mascado, aquí tienes que ponerte con papel y lápiz, como quien dicePatxi escribió:Pedazo de juego este, Haplo.
Es muy completo.![]()
No se como hincarle el diente todavia y mirando en la pagina, no he visto por ningun lado ningun manual.
Ahora estoy jugando la demo (los tutoriales) para ver que tal me desenvuelvo y estoy un poco pez. Muevo las unidades de un lado a otro, sin sacarle mucho provecho a mis ingenieros, artilleria y cosas asi.
No hay ninguna guia basica para gente que, como yo, no tengamos mucha idea de juegos de tablero.
¿Hay algun manual (aparte del que te estas trabajando con el AAR) mas claro sobre como jugar como dios manda a este juego, sacandole todo el provecho?
Aunque sea en ingles....
El 1-2 refleja que el combate tendrá lugar con una desventaja para el atacante de 1 a 2, el doble, beneficiando claramente al defensor. Los resultados posibles se ven abajo, uno por cada número de un dado de 6 caras. El atacante sólo consigue hacer daño al defensor si sale un 6, pero eso supondrá perder 2 pasos por 1 del defensor. En el resto de resultados o no hay bajas para ninguno o bien el atacante es siempre el que pierde algo. Es una mala jugada.Patxi escribió:Estoy en la leccion 4 del tutorial de la demo y no entiendo los valores que vienen definidos en la tabla de combate entre dos unidades.
A ver si me podeis sacar de dudas, que estoy un poco pez en ingles y no me aclaro con estos valores que he rodeado con un circulo rojo.
¿Que son?
¿Para que valen?
Y sobretodo...,¿que repercusion tienen a la hora de desarrollarse un combate?
Ayudaaaaaa...![]()